capítulo 10

114 7 6
                                    

Kiss me

<<Solo quería que me besaras creí que ibas a hacerlo, eres un mentiroso y un farsante Elías Kenderson. Sé que me ocultas algo y lo voy a descubrir>>

2008

Día de la boda.

-Hoy estamos reunidos en este lugar sagrado, para unir las vidas de dos personas. Lían aceptas a este hombre para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida en la enfermedad, bla bla..

- sí, acepto -dijo Lían emocionado, sus mejillas estaban ruborizadas ¡Se estaba casando!

- Elías aceptas a este hombre para amarlo y respetarlo el resto de tu vida en la enfermedad etc..

- s-sí acepto - dijo Elías un poco serio.

Esa misma noche Lían se ruborizo aún más, le emocionaba la idea de que había pecado antes pues... No era la primera vez que sentía a Elías en su interior.

2018

Dos días después de lo sucedido

Lían

Al parecer Elías olvidó todo, olvidó los golpes y yo ya me he quitado la venda al parecer él quiere que crea que nuestro amor sigue siendo cálido como un pétalo de rosa. Pero sé bien que no es así, por qué no puedo ser feliz de una vez por todas, ¿Acaso estuve desaprovechando mi oportunidad de encontrar la felicidad en todo mi matrimonio?

Estoy cansado de ser así,estoy cansado de estar así.

5:33

Vómito - mierda - vómito.

He estado sintiéndome fatal, qué está pasando. - se preguntó Lían volviendo a vomitar, vomitaba líquido y no sabía el por qué.

Me sentía mal y Después de vomitar lavé mis dientes. Tal vez algo que no había comido me hizo daño aunque es absurdo.

Faltaba poco para que llegara Elías, me había dicho que llegaría pronto así que no puede ser mentira la última vez que creí que llegaría más tarde él llegó y me preguntó en donde estaba la comida. Le respondí que creí que no llegaría tan pronto y me golpeó... Fue la primera vez que me golpeó y yo le pregunté algo que no me atrevería a preguntar ahora "por qué me golpeas" y él me dijo "te estoy golpeando porque ahora lo estás preguntando.." , sé que algún día me matará si me quedo aquí.

(Créditos a schindler's list)

Recordé ese suceso y corrí hacia la cocina, siempre que lo recordaba desde ese día me hacía avanzar a todo lo que Elías me ordenaba.

Calenté la comida en el horno dos horas ❒❒

Después de las dos horas cincuenta minutos saque la comida y la serví, también yo tenía hambre pero ya no alcanzaba para mí y no podía robarle la comida a Elías o capaz sería la última comida que robaría en mi vida.

6 o'clock

Escuché el ruido de la puerta abrirse y por un momento quise esconderme del miedo como un niño pequeño cuando llegan sus padres del supermercado. Permanecí inmóvil en la cocina hasta que escuché que entró, sus pasos de acercaban hasta la cocina y yo comenzaba a sudar.

- mi comida Lían - pidió Elías una vez ya estando en la cocina mirándome como si él fuera la bestia y yo su presa, supongo que eso es lo que en realidad somos en sentido figurado.

Serví su comida caliente y él comenzó a devorar con la apatía de ser alguien fuerte.

- Elías... Puedo..¿ puedo salir mañana?.

Sin recibir respuesta alguna me quedé parado mientras él comía, tenía que salir por un rato para hacer una investigación más a fondo y respirar aire fresco.
A los pocos minutos de esperar incansable una respuesta Elías se levantó con su plato vacío y se acercó a mí.

- ¿ya recogiste el cuarto? - me preguntó con una voz nada agradable en ese momento.

- sí.. por favor déjame salir.. un rato solo un rato.

- y a dónde planeas ir - preguntó dejando su plato en la tarja.

- c-con una amiga ..

- ah entonces ahora te gustan las mujeres .

- n-no... Es solo mi amiga - en ese momento me hice chiquito, sabía que me golpearía.

- sabes cuánto tiempo has estado aquí.. - preguntó mirandome como de costumbre con ese rostro.. ese rostro atractivo que pareciese que sería el de un villano de serie. Tal vez podría protagonizar a Noha.

- seiscientos ochenta días.. - le respondí bajando mi mirada.

- ..... Te quiero aquí a las ocho o'clock y no importa que yo no esté, porque lo sabré. - susurro en mi oído bajando un poco a mi estatura y después se fue a la habitación.

Quiero descubrirte... Mi amor, pero a la vez no.

¿Tu sucio Omega? Serie:SUCIO OMEGAWhere stories live. Discover now