Capítulo 19 "El Deseo De La Rosa"

507 35 19
                                    

"Voy a mirar a través de aquellos ojos y rezar

Que siempre vamos a estar juntos"

(N/A, notas de la autora)

-dialogo-

"pensamientos"

"recuerdos (dialogo)"

Narración

Oscuridad, de nuevo estaba siendo atrapado por ella, su cuerpo inerte, pesado, sin poder mover un musculo, un dedo, algo, solo el viento acariciaba su cabello, pero no podía abrir sus ojos, su respiración era lenta, difícil y dolorosa, como si estuvieran apretando su pecho con violencia al igual que su cabeza, jamás había experimentado ese dolor tan insoportable, tan agonizante como para concentrarse en qué condiciones estaban sus extremidades.

-¡Anthony!-escucho aquella voz que siempre lo alegraba, pero escucharla en ese tono tan alarmante empezó a nacer la angustia

-"Candy"-pensó dándose cuenta con preocupación que no podía hablar.

-¡Por favor reacciona!-quería hacerlo, quería cumplir aquella voluntad, hizo un esfuerzo sobre humano, pero sin resultados.

-"Candy, no puedo"-se sentía miserable al creer y aceptar aquello, él siempre habia sido alguien tenaz, la palabra rendirse no existía en su vocabulario.

-¡Anthony!-ella seguía llamando, pero sin tener una respuesta, hasta que fue vencida por la tristeza cayendo finalmente desmayada.

-"Candy, aquí sigo, quédate conmigo, no te vayas Candy, ¡Candy!"-de nuevo se encontraba en el presente, pero aun así no podía despertar, su cuerpo se sacudía bruscamente al tener esa pesadilla y al estar ardiendo en fiebre. Para la rubia verlo así, fue angustiante, aunque no tenía idea de lo que estaba soñando tenía la certeza que era algo sumamente aterrador para el ojiazul.

-Para ser alguien con una complexión tan saludable, es extraño que se haya enfermado así- decía el medico que había llegado una hora después de que Dorothy mando a buscarlo-¿Sabe si estuvo expuesto a bruscos cambios de temperatura, o haya estado bajo mucho estrés?-cuestiono tratando de encontrar una razón lógica o descuido que llevo a ese joven a ese estado.

-Bueno pues...-la ojiverde recordó lo mucho que había estado trabajando para la fiesta del tío abuelo William, pero anteriormente se había sometido a más trabajo, yendo al consorcio y al hospital y nunca quejarse de ello, entonces lo recordó, aunque se había prometido ese día no hacerlo, el lago, el beso, su camisa-"Es cierto, debió regresar mojado y sin su camisa, no pensé en eso"-la culpa la invadió y las lágrimas nuevamente se hacían presentes, parecía que no aprendía, el día de la cacería, ahora el lago, nuevamente la vida de Anthony estaba expuesta.

-Tranquila, seguramente ha sido la fatiga, él se va a recuperar pronto, es un muchacho fuerte y sé que usted es una enfermera muy diligente que sabrá cuidarlo y darle su medicamento-el medico intento calmarla ya que en realidad el paciente no estaba en peligro, pero aun si debía tener sus cuidados correspondientes- Yo me paso a retirar, si surge alguna emergencia no duden en buscarme-la rubia estaba a punto de levantarse para escoltarlo a la puerta cuando sintió que sujetaban firmemente su mano.

-No te vayas, por favor-Anthony abrió ligeramente sus ojos aunque en su mirada había suplica, mientras que su respiración continuaba siendo agitada, acerco la mano de la ojiverde hacia su pecho haciendo que ella sintiera los latidos de su corazón-Quédate conmigo-parecía desesperado en no querer perder de vista a la pecosa quien se encontraba inquieta por la reacción del rubio.

All For You [Una Historia de Candy Candy]Where stories live. Discover now