Capitulo 4 "¿Coincidencia?"

370 39 5
                                    

"Hay momentos en que estamos separados, pero siempre se conectan entre sí"

(N/A, notas de la autora)

-dialogo-

"pensamientos"

"recuerdos (dialogo)"

Narración

Los ruidos provenientes del pasillo lograron despertar su curiosidad. Termino de lavar los sartenes que había utilizado en la mañana para hacer el desayuno, se secó sus manos y abrió la puerta solo para encontrar como un grupo de personas subían una variedad de muebles por las escaleras; artículos sencillos, pero de muy buen gusto eran ingresados en la habitación que quedaba en ese piso.

- ¿Vecinos nuevos?- se cuestionó el rubio después de cerrar la puerta tras de sí. Encogió sus hombros y pensó que sería un buen tema para comentárselo a la joven enfermera cuando regresara de sus labores.

Sabía que tenía que decir algo, no podía quedarse callada después de ser presentados formalmente como compañeros de trabajo, pero simplemente, su garganta no emitía sonido alguno, sus labios podían moverse ágilmente, pero las palabras no se hicieron presentes.

-De hecho, ya nos conocíamos- comento el ojiazul mientras le regalaba una gentil y amable sonrisa a la ojiverde, quien nuevamente se había quedado paralizada ante el efecto nocivo que causaban sus ojos-Candy es mi paciente- la rubia se sintió confundida y sorprendida por la declaración del joven médico.

-¿Cómo?- más que una pregunta, era una expresión de asombro por parte del mayor, quien no pudo evitar ver fugazmente a la joven, la cual se mantenía totalmente boquiabierta.

- Es una larga historia-contesto el ojiazul con cierto humor para después ver a la enfermera con cierto reproche a través de sus pupilas celestes- Agradezco el apoyo, sé qué haremos un buen equipo, pero si me disculpa-sin que nadie lo esperara, Anthony tomo firmemente la mano de la pecosa, quien de inmediato sintió como una corriente eléctrica recorría su espalda-Debo atender a mis pacientes-ambos salieron del despacho sin esperar alguna palabra de su superior.

-"No lo puedo creer, Anthony es médico, pero creí que se haría cargo de los negocios de la familia Ardley"-después de que su cerebro saliera del shock ante el reencuentro que tuvo con el rubio, reflexiono acerca de la profesión y vocación del guapo joven, pero a la vez recordaba lo que había dicho Archie, estaba realmente admirada, tanto que ni siquiera podía ordenar una oración en sus labios mientras caminaban por los pasillos, y varias enfermeras y una que otra paciente la miraran con una mezcla de envidia y desconcierto- "¿A dónde me está llevando?"- no se atrevió a formular esa pregunta abiertamente, pero esta fue resuelta al verse adentro de un consultorio.

- Por favor toma asiento-dijo después de cerrar la puerta y apuntar hacia una camilla junto a la ventana.

-¿Qué?, ¿yo?, ¿Por qué?-las palabras habían salido milagrosamente en forma de preguntas.

-Si no mal recuerdo, aun no te doy de alta-comento mientras sacaba de su maletín un estetoscopio, un termómetro, un bajalenguas y un pulsometro- Te escapaste de la mansión Ardley, eso todavía te convierte en mi paciente-dijo mientras se acercaba al lado de Candy y nuevamente la invitaba a sentarse.

-No me escape, simplemente me fui de la casa- contesto torpemente a su defensa mientras se subía finalmente a la camilla. Estaba por continuar su discurso pero ágilmente Anthony le puso el termómetro en su boca, y por su bien sabía que debía mantenerse quieta.

All For You [Una Historia de Candy Candy]Where stories live. Discover now