Capítulo 17 "Un país con flores de amor"

404 34 6
                                    

"Es algo que no puedo evitar

Una vez más alguien estará llorando, riendo"

(N/A, notas de la autora)

-dialogo-

"pensamientos"

"recuerdos (dialogo)"

Narración

Los siguientes días Anthony comenzó a organizar lo necesario para la noche de celebración que se haría en la mansión de Lakewood, comprendió el esmero de su Tía abuela para que todo quedara a la perfección, cuando en el pasado, él y sus primos realizaban alguna travesura, pero ella nunca se vio afectada por el hecho de que sus fiestas no salieran como ella esperaba. Aquellos días le sirvieron para descansar, tomar tiempo para sí mismo como hace mucho no tenia, o no quería, porque si no tenía su mente ocupada siempre pensaba en ella, aun lo seguía haciendo, pero ahora, idealizando, forzándose en pensar que ese día Candy y el actor de Broadway se encontrarían, y él ya habrá resuelto todo para aferrarse al amor de la ojiverde y ella de nuevo sería feliz, ¿Y él?, se iría para no volver, a pesar de que el recuerdo de aquella noche de La Gala lo invadía y sacudía su corazón, exigiéndose una y otra vez que aquello fue una simple confusión. Todo parecía encaminarse a esos planes, hasta que una mañana, después de su recorrido matutino en automóvil, para acostumbrase al sentido del piloto que se usaba en el continente americano y no estar dependiendo de un chófer, en el jardín de las rosas, en aquel lugar en donde escucho las palabras más hermosas en su vida.

-"Me gusta Anthony, porque es Anthony"-

Creyó que el viento susurraba esas palabras en su cabeza, y que le estaba jugando de una manera muy cruel al mostrarle aquella visión, pero ahora, con la hermosa jovencita que día a día se convertía en una encantadora dama. Se mantuvo estático a pesar de sentir que sus manos temblaban, no deseaba que cualquier movimiento en falso destruyera esa visión.

-Candy-al ver que ella no se desvaneció, sino al contrario, ella respingo. Un enorme deseo de abrazarla surgió en él, pero su voluntad fue apenas los suficiente para mantenerlo quieto y cuerdo-"¿Pero que hace aquí?"-se preguntó aun sintiendo que su mundo se tambaleaba.

-Anthony-la rubia por fin aterrizaba a la realidad, armándose de valor para comprobar de cerca que no se trataba de su imaginación y que el destino nuevamente lograba reunirlos en ese lugar-No esperaba verte aquí-le preocupo por un momento la expresión de estupefacción del rubio, como si no le alegrara verla allí.

-Yo tampoco, ¿pero cómo?-no lo podía creer, algo en sus planes había cambiado, en algún momento pensó que también estar alejado de ella lograría calmar sus sentimientos, pero era a la vez era un tonto al creer en eso, ya que si pasaron años sin verla, algunos días no haría realmente una diferencia-"Soy un idiota"- se pateó mentalmente, aunque aún seguía intrigado por el por qué ella estaba allí.

-El tío abuelo me pidió que viniera a tomar unas vacaciones, pero no sé si olvido que tú también estabas aquí o si ya lo sabía-aquello último menciono más para sí misma, creyendo tal vez que el tío Abuelo al ser alguien mayor, le comenzaba a fallar la memoria.

-"¡Albert!, ¿Acaso fuiste capaz?"-pensó al visualizar la sonrisa burlona de su tío al jugarle aquella travesura.

-Pero si te molesta, regresare a Chicago hoy mismo-la rubia decidió al ver que no le causaba ninguna gracia que ella estuviera en Lakewood, tal vez sentía que lo invadía. No dio más de tres pasos hacia la residencia cuando escucho la voz fuerte del ojiazul.

All For You [Una Historia de Candy Candy]Where stories live. Discover now