Capítulo 7 "Lo que siempre será"

330 39 5
                                    

"No puedo esperar para el futuro, pero no es el destino lo que importa"

(N/A, notas de la autora)

-dialogo-

"pensamientos"

"recuerdos (dialogo)"

Narración

Los susurros de los grillos era lo único que se escuchaba desde el exterior, pero aquello no era la causa por la cual Candy daba vueltas una y otra vez sobre su cama, sin encontrar una posición adecuada para conciliar el sueño, pensó que tal vez era la presencia de cierto joven tan cerca, en la misma pensión y el hecho de revivir sus últimos recuerdos con él y no poder borrar su más reciente sonrisa de su cabeza.

"-¿Y qué fue lo último que recordaste cuando recobraste la conciencia?-"

Ella se atrevió a preguntar estando a unos pasos cerca de llegar a la casa, ya no importaba si dolía su respuesta, lo soportaría.

Él medito su respuesta antes de contestar de la forma más detallada posible.

"-Recuerdo que estaba cuidando las rosas del jardín, cerca del portal en Lakewood y que estábamos a unos cuantos días de una gala que estaba organizando la tía abuela-"

-Fue casi antes de conocernos, que injusto-al menos deseaba que hubiera conservado ese recuerdo, el primer encuentro que para ella fue importante y le dio fuerzas para soportar las injusticias de la familia Legan.

Suspiro por enésima, en ese recuerdo Anthony era un niño, un jovencito amable, noble e ingenioso que le robo el corazón. ¿Y ahora? Verlo como todo un hombre, que era capaz de robar las miradas de todas las féminas del hospital o de cualquier lugar en donde se encontrara. La imagen de su sonrisa fue remplazada por aquella en donde él cargaba al pequeño bebe cerca de su pecho y después el calor que sintió cuando él beso su dorso de su mano, su cuerpo reacciono a tal recuerdo. Se puso en posición fetal mientras sentía que algo extraño entre sus piernas, la hace sentir agitada, ansiosa, pero a la vez estimulada. Estaba tentada en usar una de sus manos para explorar de que se trataba, pero la vergüenza al no saber exactamente de qué se trataba la detuvo y se limitó en mover un poco sus caderas, pero un cosquilleo hizo que estirara sus piernas y se pusiera nuevamente boca arriba.

-¿Qué fue eso?, nunca, había sentido algo igual-puso sus manos sobre su rostro sintiendo como sus mejillas estaban ardiendo-¿Qué me está pasando?, admito que Anthony es apuesto, además de que sigue siendo el chico de siempre, ¿Por qué reacciono de esta forma tan diferente? ¿y porque siento que no es del todo bueno?-tomo su sabana y se cubrió hasta la mitad del rostro como si se escondiera de alguien, esperando alguna respuesta, pero para su infortunio Morfeo había acudido a su previo llamado.

Ni los rayos de sol entrando por su ventana fueron capaces de interrumpir su sueño, solo fue hasta la insistencia de unos golpes leves en su puerta, ella se removió una vez más para conseguir una posición más cómoda y prologar el sueño que horas antes le costó trabajo conciliar, pasaron otros minutos y los golpes en su puerta se hicieron cada vez más fuertes al igual que el delicioso aroma del desayuno que provenía de la cocina.

-Candy sé que es tu día de descanso, pero por favor, al menos sal a desayunar-comento de buena gana Albert al entender la pereza que lograba apoderarse del cuerpo de la ojiverde.

-Pero es muy temprano-quiso cobijarse hasta la cabeza ya que la luz que entraba a su habitación era más intensa.

-Ya casi son las 10-Albert alerto, pero Candy tardo cinco segundos en reaccionar y levantarse como resorte de su cama.

All For You [Una Historia de Candy Candy]Where stories live. Discover now