Capitulo 12

21 8 7
                                    

* Capitulo anterior Beth vio a Abi y Jimin juntos en el parque *

   Decidí regresar al hotel ya no tenía apetito hiba caminando con la cabeza agachada y de nuevo volví a escuchar esa dulce voz.

— ¡Hey! Beth —grito desde el otro lado de la calle.

— Hola — voltee enseguida de cuando me gritó.

— ¿Que estás haciendo? — él venía hacia mi.

— Solo caminaba — me seque las lágrimas de la cara.

— ¿Porque siempre que te veo estás llorando? ¿Te pasa algo? — era tan dulce siempre se preocupaba por mi.

— No, todo está bien gracias por seguir siendo el único que se preocupa por mi — me reí algo fingida.

— ¿Porque estás sola y tu amiga? — si supiera lo que pasaba entre nosotras dos no me lo habría preguntado.

— Me gusta estar sola — en realidad no me gustaba estar sola pero en estos momentos si.

— Que extraña eres, pero así me gustas — se rió nerviosamente.

   Yo solo solté una risa no sabía que decirle, no sabía a qué se refería con  "así me gustas", mi corazón se aceleró mis manos comenzaron a sudar estaba en un momento incomodo no sabía que contestarle a esa insinuación sentía un nudo en la garganta entre más pensaba lo que me había dicho más deseaba que él haya sido el que me gustará pero no fue asi no estábamos destinados a estar juntos, me sentía mal por el creo que el no se merecía esto.

— Y si vamos a desayunar juntos — lo dije tan rápido como un rayo ya que se me estaba ocurriendo una idea en mente.

— Me encantaría ir contigo — se veía tan feliz.

— Me alegra — le sonreí

— Y, ¿A dónde quieres ir? —

— Hay que caminar y ahorita vemos donde comer —

— Está bien — veía su cara de emoción y me daba ternura pero a la vez pena por lo que hiba a hacer.

   Y ahí comenzó la peor estupidez que se me halla ocurrido...

   Ibamos caminando por el mismo rumbo en el que se habían ido Jimin y Abi creo que mis celos podían más que mi parte racional nunca pensé en el daño que les hiba a causar a todos lo que me rodeaban, mi impulso era más fuerte que otra cosa, el plan se hiba formando como un rompecabezas dentro de mi mente, según mis pensamientos estaba segura de que esto hiba a funcionar. De lejos alcance a ver como Jimin y Abi entraban a un restaurante y ahí comenzó todo...

— Jungkook ya se donde quiero comer — mi seguridad y nervios afloraban por lo que hiba a tratar de hacer.

— Ok, entonces vamos — me sonrió tímidamente.

   Yo estaba completamente decidida a ir a ese lugar y causarle celos a Jimin estaba ya hasta alusinando por que después me daría cuenta de que el no estaba interesado en mi.

   Entramos al restaurante y ahí estaban los dos riéndose y mirándose a los ojos se veían tan felices, Abi estaba feliz nunca la había visto así por un instante me están arrepintiendo de lo que hiba a hacer pero mis celos pudieron más y no me dejaban pensar con claridad ¿Que es lo que estaba haciendo? esto lo estaba haciendo por qué me daban celos de que Abi podría decirse que ya tenia  "novio" o en realidad me gustaba tanto Jimin como para destrozar mi amistad con ella, me quedé pensado por unos segundos y no sabía que responder a esa pregunta por qué no tenía claro que era lo que sentía.

  Decidí continuar con el plan estaba muy decidida a cumplirlo y sentía que hiba a funcionar, era la última esperanza que me quedaba para que Jimin se fijara en mi, pero solo estaba pensando en el ahora y no en el futuro ¿Esto hiba a funcionar?, hiba a perder mi amistad con Abi por andar con él, tan solo quedaba una semana para regresar a casa y no sabía bien si esto hiba a funcionar ¿Tendría una relación a larga distancia? Creo que nunca me había planteado esa pregunta, pero en realidad no me importaba en esos momentos simplemente estaba utilizando la intuición ya no podía dar marca atrás esto lo hiba a llevar hasta el final.





Aqui está el capitulo de hoy espero y les guste quería agradecerles por todo el apoyo que le están dando a esta historia en verdad estoy muy agradecida no olviden votar por la historia y dejar un comentario de si les gusto.
Próximo capitulo el sábado
Adiós♥️

¿Por qué no yo?Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα