Capitulo 29

11 2 5
                                    


       Ahí se encontraba Jungkook junto con la chica que estaba, ambos habían escuchado lo que dije, sentí como se me salió el alma del cuerpo cada vez que decía o hacia cualquier cosa me tenia que pasar algo ya no podía estar tranquila ni un segundo de mi vida. Ambos me estaban mirando con una cara de desconcierto, Abi solo me estaba mirando para ver mi reacción pero no sabia ni que hacer yo también estaba desconcertada y no sabia ni para donde mirar, me moría de la vergüenza ¿Por qué ellos habían venido hasta aquí con que propósito? Les preocupaba tanto Abi o ¿Por qué demonios estaban ahí?. Maldita sea no tenia ni palabras ni pensamientos en la mente solo sentía mi respiración y mi corazón latir, no sentía conexión entre mi cuerpo y mente no podía hacer ningún movimiento estaba congelada.

- Necesito irme - fueron las únicas palabras que salieron de mi boca.

Todos me estaban viendo ninguno de ellos me respondieron a lo que dije en cuanto sentí mis pies, comencé a caminar sin decir ninguna palabra mas solo quería irme de ese incomodo momento al ir caminando me sentía aliviada de que Jungkook supiera lo que sentía por él tal vez así sabia que me importaba, aunque ya no le importaba ya que se encontraba con otra chica pero eso era lo menos importante nunca me había sentido tan bien como ahora mismo, me sentía tan liberada iba caminando con una sonrisa en la cara y lo mejor es que lo había dicho enfrente de esa chica eso me daba mas felicidad.

     Pedí un taxi para que me llevara de vuelta al hotel y finalizar de arreglar mis cosas para irme directo al aeropuerto, estaba tan satisfecha del día de hoy que no me arrepentía de todo lo que había pasado por fin estab bien conmigo misma todos lo días que me había decepcionado de lo que había hecho día ahora no tenia ningún arrepentimiento todo eso me llevo a decir esa palabras AMO A JUNGKOOK ahora no podía creer que lo dije pero esas palabras salieron de mi boca y son las mejores palabras que pudieron salir nunca había pronunciado esas palabras a nadie, pero lo que sentí por Jungkook estaba a otro nivel de verdad que era inexplicable lo que sentía por el ya sentía que era otra persona, antes no tenia seguridad en mi pero eso ya había cambiado ahora m as que nunca me sentía segura de mis decisiones y no tenia ningún arrepentimiento como lo había tenido anteriormente esta era mi nueva yo una Beth segura de si misma y tomando las mejores decisiones ya estaba lista para irme y recordar este hermoso viaje.

Llegue al hotel directo a mi habitación arregle los últimos detalles para bajar a la recepción donde estarían las demás chicas a excepción de Abi que había pedido permiso para ella llegar directo al aeropuerto supongo por que Jimin la iba a llevar sino quien mas, aquí había llegado esta aventura tan épica de la que nunca me olvidare al principio quería olvidad a Jungkook pero ahora estaba decidida de que no lo quería olvidar quería guardarlo como mi primer amor y recordarlo con una bella sonrisa la cual me regalaba cada vez que lo miraba.

Llegamos al aeropuerto nuestro vuelo salía dentro de 2 horas tuvimos que quedarnos a esperar y no veía a Abi por ningún lado, quizás llegaría mas tarde pero era muy raro en ella ya que solía ser muy puntual y todavía mas en estas cosas donde podría perder hasta su vuelo y supongo que comprar otro boleto no saldría tan barato, ¿Por qué me debería de preocupar por ella después de como me trato?. Después de un rato vi como Abi llegaba junto con Jimin, Jungkook y la chica, me puse muy nerviosa ver a Jungkook, hice como si nos los hubiera visto trate de disimular pero Jungkook volteo hacia donde yo me encontraba al igual que la chica con la que estaba la cual me miraba muy feo era de esperarse que me viera de esa manera, nunca supe su nombre ni nada sobre ella tenia mucha curiosidad. 

    Jungkook comenzó a caminar hacia donde yo me encontraba me desconcerté la chica se quedo con Abi y Jimin y Jungkook venia directo a mi ¿Qué hacia, me volteaba hacia otro lado donde había quedado toda la seguridad de hace una horas?. Cada vez estaba mas cerca mi corazón comenzó a palpitar muy rápido como si hubiera corrido, voltee de reojo esta vez estaba a un lado mío. Me tomo de la muñeca con fuerza esto hizo que me levantara del asiento donde estaba.

- ¿Qué diablos estas haciendo? - me había tomado por sorpresa no me esperaba que pasara esto.

- Tenemos que hablar - sonaba muy molesto.

Continuara...





Chicas hasta aquí el maratón espero y le haya gustado dejara hasta aquí este capitulo para en el siguiente que estaré subiendo la próxima semana poner la conversación completa entre Beth y Jungkook, muchas gracias por su apoyo :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué no yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora