Capitulo 24

8 5 2
                                    

 Lentamente me acerque a la banca donde se encontraba no sabia si era prudente, pero me senté a un lado de él, las gotas de sudor emanaban mi rostro comencé a limpiármelas me sentía tan absurda estando ahí, sin embargo, lo estaba.

- Hola - mi voz temblaba y mis ojos se empezaron a poner llorosos.

- Beth no te quiero ver - también su voz temblaba y sus ojos derramaban lagrimas.

- Solo escucha lo que te voy a decir - sentía una impotencia quería decirle todo de una vez.

- No quiero escuchar ninguna de tus palabras - su voz desprendía odio, mi corazón latía con rapidez me sentía tan patética de estar ahí.

- ¡Ya te lo dije! - me grito, ya comenzaba a enojarse no sabia si era buena idea decirle o solo irme.

- Dame solo un minuto - mis lagrimas goteaban en el suelo.

- ¡Ya dije que no! - ya estaba claro no me quería escuchar hablar.

- Jungkook lo que escuchaste hace unos momentos con Jimin... - me asuste.

- ¡CALLATE! ¡NO QUIERO ESCUCHAR NI UNA PALABRA MAS! - estaba MUY enojado ya no sabia que hacer así que decidí irme, ya no tenia nada que hacer ahí.

- Esta bien, ya me voy - mi voz temblaba y no paraba de llorar, me pare de la banca para irme de ese lugar y no molestarlo mas de lo que estaba.

- Beth, espera... - su voz se escuchaba mas tranquila voltee  con el.

- ¿Si? - esperaba una respuesta positiva.

- Ya no.. ya no te quiero volver a ver - esas palabras retumbaron en mi cabeza y me causaron  mas dolor de lo que me imaginaba, esas simples palabras cortaron mi respiración, cada vez se me iba mas el aire, me sentía mareada mis rodillas se doblaron hasta el punto de tocar el suelo, puse mis manos sobre mi rostro comencé a llorar despiadadamente, al mismo tiempo vi como Jungkook pasaba al lado mío ignorando mi presencia, yo me quede en el mismo sitio tan solo viendo como el iba desapareciendo hasta  solo verse como un punto, jamás pensé que esto iba a ser tan doloroso ahora mas que nunca tenia claro que en realidad mi había enamorado profundamente de Jungkook y todo lo que sentía por el era mas fuerte que nada en este mundo, ahora al recordad el pasado Jimin solo fue algo pasajero que causo en mi algo, pero pronto desapareció, sin embargo, Jungkook sembró en mi la semilla del amor que poco a poco fue floreciendo sin darme cuenta hasta este momento, por eso dicen que hasta que pierdes algo te das cuento de lo que vale, y en este momento me estaba dando cuenta que tan valioso había sido Jungkook para mi y lo único que hice fue lastimarlo, ¿Por qué fui una idiota y nunca me di cuenta de esto?.

Tras durar unos minutos en la misma posición tome valor y me levante, por mas dolor que sintiera no podía quedarme ahí para siempre, comencé a deambular por las calles no sabia ni siquiera a donde dirigirme ya estaba oscureciendo y no sabia donde me encontraba, no tenia celular, ya no tenia nada ni a nadie me sentía tan sola, en todo momento recordaba momentos que pase con Jungkook su mirada, su sonrisa el beso que me dio, hasta el mas mínimo detalle en él recordaba, cada vez que me volteaba a ver, recuerdo el día en que me confeso su amor y lo rechace ¿por que hice eso?, ese día se veía tan bien con su traje negro, el día en que lo vi por primera vez y fue el único que se preocupo por mi, ¿Cómo fui tan tonta en no fijarme todo lo que hacia por mi?. Me aferre tanto a Jimin que no pude ver todo lo que Jungkook  hacia por mi, me sentí una basura en estos momentos, ahora estaba perdiendo al amor de mi vida y no estaba haciendo nada para recuperarlo, pero el no me quería ver que se suponía que tenía que hacer, escribirle una carta, mandarle un mensaje, ir hablar con el a su casa, ¿Cómo hacia para recuperarlo?.

  Ya debía olvidar todo eso e irme a descansar al hotel en estos momento no pensaba con claridad, vi pasar un taxi y le pedí que me llevara al hotel ya quería llegar a dormirme y no pensar mas en mi existencia por unos momentos pensaba que todo estaría mejor si no me encontrara aquí, desde un principio todos hubieran estado mejor sin mi presencia me sentía un estorbo así no hubiera hecho sufrir a Jungkook, pero ya no me tenia que lamentar de nada todo estaba hecho, lo único que quedaba era olvidarlo.












HOLA!! ¿Cómo están? 
Como cada sábado aquí esta el nuevo capitulo de la historia espero les guste, denle mucho amor votando ya que eso me anima a seguir escribiendo. 
GRACIAS 

¿Por qué no yo?Where stories live. Discover now