Capitulo 8

25 8 7
                                    

*Capitulo anterior Abi le pidió el número al chico*

— Esta bien — se río

— Mañana tendremos un partido de básquet en contra de Corea por si quieres ir te enviaré la dirección y la hora — se notaba nervios, ella tenía todo a su favor.

— Si escuché hablar sobre ese partido espero ir y gracias por invitarme — le sonrió

   Ya al irnos del restaurante el vino a despedirse de "nosotras" era tan obvio  que vino a despedirse solo de Abi.

— Nos vemos mañana — su voz era tan masculina, entonces esos quería decir que él iría al partido o que trato con decir "nos vemos mañana"

   Mi cuerpo no podía soportar tanto en tan solo unas horas, así que senti un ola de emociones que recorrían todo mi cuerpo mis pies temblaban me sentía un poco mareada, tenía náuseas pero tal ves era normal por todo lo que me había paso hoy, ya no podía aguantar más, empecé a sentir como mis piernas se doblaban se me comenzó a nublar la vista creo que mi cuerpo lo resintió, sentí como todo daba vueltas a mi alrededor y en un abrir y cerrar de ojos caí al suelo.

— Beth, estás bien —Abi gritaba

  No se lo que pasó, pero a los segundos trate de abrir los ojos y la imagen que vi hizo que me levantara de un brinco, era él sosteniendo mi cabeza y me estaba mirando fue el momento más bello que he tenido aún que no lo disfruté por haberme levantado rápido.

— Estás bien — su voz era tan dulce que sentía hasta mariposas revoloteando en mi estómago.

— Si, gracias no se que fue lo que me pasó —

— Me asuste — Abi me lo dijo muy preocupada

— ¿Quieres un vaso de agua?— se notaba muy asustado

— Si, estaría bien — mi cara se ruborizó

    Enseguida ya venía él con el vaso de agua, mi corazón palpitaba aceleradamente, no podía creer que esto del desmayo causaría tanta preocupación en él, quiera desmayarme cada que estuviera él.



Este capitulo lo hice muy corto espero y les este gustando en los próximos capítulos ya comenzará lo bueno espero y sigan leyendo la novela, muchas gracias por el apoyo   no olviden votar por la historia y hasta el próximo capitulo.

¿Por qué no yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora