Capitulo 22

12 6 0
                                    

Era el gran día, por fin había llegado el día tan esperado, me sentía llena de energía daría todo en el partido, dejaría de lado todo lo que había pasado un día anterior.

   Bajando a la sala de espera del hotel mire que ya estaba Abi y la mayoría de las chicas, al subirnos al autobús solo había un lugar disponible al lado de Abi, no sé si era el destino que me quería castigar o simplemente paso, así que me senté a su lado me sentía incómoda, pero me puse a leer un libro y se me pasó la incomodidad.

   Al ir llegando vi mar de personas afuera del estadio, comencé a sentirme nerviosa y entre todas esas personas resaltaron dos en particular, eran Jimin y Jungkook que estaban juntos en la fila para entrar. Pensé que Jungkook no iba a venir por todo lo que había pasado. Me sentía con vergüenza por ver a ambos, pero también mi corazón latía rápido al verlos, ¿Por quién estaba latiendo?.

(Sono el silbato)

Mi corazón latía desenfrenado sentía tanta tensión tenía que dar lo mejor de mi en el partido, así que comencé a correr estaba tan enfocada en el partido que no ponía atención a mi alrededor, de pronto Abi estaba recibiendo el balón en eso anoto una canasta, no deje de mirarla me sentía tan inútil, su mirada iba asía un lugar específico así que yo también voltee a ver qué miraba, vi que ambos se hacían un corazón con las manos Abi le había dedicado su canasta a Jimin al cual estaba volteando a ver, eso me puso más eufórica así que iba por todo para anotar una canasta... Cuando de pronto tuve la oportunidad el balón se encontraba en mis manos corrí botando el balón lo más rápido que puede ¡Zas! anoté una canasta, me sentía muy orgullosa de mi, mire asía donde se encontraba Jungkook y Jimin les sonreí, pero Jungkook me volteo la cara me sentí decepcionada me dolió tanto ese acto que sentía que toda la energía se estaba desvaneciendo, estaba tan desconsertada que no sabía cómo reaccionar, me sentía confundida desde cuándo me importaba lo que hiciera Jungkook, todo el partido seguí con el mismo pensamiento una y otra vez no podía sacarme lo de la cabeza, ya casi terminaba el partido nosotras íbamos ganando por una diferencia de 10 puntos y por fin sonó el silbato que dio el final del partido.

Ahora sí había llegado tanto el momento que esperaba salí corriendo asía los vestidores tome mi celular y le mandé un mensaje a Jimin, me sentía tan nerviosa por lo que iba a hacer pero y lo había decidido, el mensaje decía: " Hola Jimin, soy Beth oyes puedo hablar contigo acerca de Jungkook, estoy en los vestidores".

Estaba esperando nadie estaba en los vestidores ya que se encontraban festejando por la victoria, era el momento adecuado para hechar a andar el plan.

( Sono el celular)

Lo cheque y vi un mensaje respondiéndome. " Si, en un momento  voy"
Respiré profundamente trate de calmarme, llegaría en unos momentos así que tendría que estar tranquila de pronto alguien tocó la puerta, así que me prepare tome un respiro y la abrí.

— Hola — me escuche muy nerviosa

— Hola, ¿Que querías hablar sobre Jungkook? —

— Ah si, pasa — No sabía que estaba haciendo ya me estaba arrepintiendo.

— Ok —

— Este... Lo que te quería decir es... — no podía decirlo sentía un nudo en la garganta.
  
— Aja — estaba esperando a que le dijera algo.

— Lo que te quería decir es que... es que — ¡Maldita sea! Porque no me salían las palabras.

— ¿Que me querías decir? — estaba un poco desesperado.

— Bueno lo que te quería decir es que... Es que ME GUSTAS DESDE EL PRIMER DIA EN QUE TE VÍ — Diablos no supe que dije de tan rápido que hable.

Jimin volteo a verme...




Hasta aquí el capítulo de hoy, espero y le haya gustado muchas gracias por el apoyo que me dan que  espero y le sigan dando.
Las quiero 😍

¿Por qué no yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora