Capitulo 9

26 7 2
                                    

              *El día del partido*

   Escuché sonar la alarma me levanté enseguida y me arregle rápido, baje a la recepción donde nos veríamos para irnos y se me hizo muy raro que aún no estuviera Abi, le comenté a la entrenadora y fuimos a su cuarto tocamos varias veces pero no habría comenzé a asustarme un poco, enseguida la entrenadora trajo las llaves y abrió la puerta ahí estaba Abi aún dormida me dio un poco de coraje encontrarla así porque ya nos teníamos que ir, la fui a despertar y se levantó muy asustada.

—¿Qué hora es?— estaba aún adormilada y asustada

— Ya nos tenemos que ir, rápido levántate ya todas están esperando— se lo dije muy molesta.

— Esta bien ya voy — me respondió muy cortante.

— Ok, te espero acá afuera — mi voz sonaba tensionada, tal vez no se levantaba por qué toda la noche no pudo dormir por la emoción.

       *Escuché la puerta abrirse *

— Perdón — se escuchaba un poco apenada.

— No te preocupes, ya vamonos — ya estaba más tranquila.

— ¿Sabes por qué no me levanté pronto? — se escuchaba muy emocionada.

— Supongo que no podía te dormir de la emoción — me encontraba confundida.

— No, fue por qué me la pasé hablando con Jimin toda la noche — su cara mostraba que tan emocionada estaba.

—No debiste hacer eso sabías que hoy era el partido y tenías que descansar, recuerda que el partido es más importante— soné muy molesta y a la vez celosa, no sabía que decirle me encontraba en shock.

— Para ti — me respondió cortante

— Si, para mí — fui muy agresiva, pero no me importaba estaba muy celosa en esos momentos.

— ¿Qué te pasa? — me lo dijo gritando.

— Todo me pasa venimos aquí para ganar el partido, no para perder el tiempo conociendo a chicos —  mi voz sonó muy abatida.

— Pues yo también vine a conocer a chicos — subió más el tono.

— Entonces si el partido ya no es tan importante para ti, ya no juegues con nosotras y vete con ese muchacho — no sabía que estaba diciendo simplemente me estaba saliendo las palabras.

— Ya me voy, nos vemos —  se encontraba muy enfadada conmigo, salió corriendo y me sentí muy mal por todo lo que había dicho.

   Estaba tan molesta que no sabía que hacer, era mi mejor amiga y había peleado por un hombre creo que me estaba equivocando, mis emociones eran tan fuertes que no podía contenerlas decidí relajarme e irme al partido como si nada hubiera pasado.

   Llegamos a el lugar donde se llevaría a cabo el partido había un mundo de gente, estaba volteando de un lado a otro para ver si podía ver a aquel chico pero eso era imposible asi que me enfoque solo en el partido.

   Faltaba tan solo segundos para que el partido diera comienzo, mientras tanto trataba de olvidar todo lo que había paso hace un rato con Abi había sido tan infantil y todo por un hombre. Se escuchó el silbato ya había dado inicio el partido empecé a moverme y a pedir un pase, cuando paso lo más vergonzoso que me podría haber pasado en mi vida, aquel chico estaba entrando por la puerta este hiba con un amigo, me distraje completamente del partido por verlo entrar, él volteo hacia mi y me sonrió enseguida sus ojos se abrieron y su sonrisa se borró, estaba confundida de por que había hecho eso, al regresar la mirada al partido solo vi el balón a unos centímetros de mi cara todo paso como en cámara lenta de pronto caí al suelo inconsciente. 





Ya está el nuevo capitulo espero y les  halla gustado, muchas gracias por todo su apoyo no olviden votar por la historia y nos vemos hasta el próximo capitulo que lo estaré subiendo el martes.
안녕히 가세요♥️




¿Por qué no yo?Where stories live. Discover now