Capitulo 23

9 5 2
                                    

- Bueno lo que te quería decir es que... es que ME GUSTAS DESDE EL PRIMER DIA EN QUE TE CONOCI - diablos no supe que dije de tan rápido que hable.

     Jimin volteo al verme con una cara de confusión y de decepción al mismo tiempo, no sabia como reaccionar sentía que me había quitado una carga de encima por fin lo había dicho, pensé por un momento que no iba a ser capaz de hacerlo, pero lo hice mi corazón taladraba mi cabeza me quede por unos segundos inmóvil no sabia que hacer y Jimin tampoco decía ni una sola palabra, estaba tan avergonzada que ni lo quería ver a la cara, pero todo mi mundo se vino abajo empalidecí por completo, me sentía aturdida como si mi cabeza fuera a explotar todo eso paso de tan solo haber volteado a la puerta cuando se produjo aquel ruido del que no olvidare y ahí estaba él con lagrimas en los ojos y yo sin ninguna palabra para decirle, Jungkook se encontraba en la puerta escuchando toda la conversación y en ningún instante me había dado cuenta ¡que diablos había hecho! me congele por un momento no podía hacer movimiento alguno ni tampoco hablar el nudo en mi garganta ser hacia mas grande, comenzaron a caer lagrimas de mis ojos ¿Por qué a mi me pasaba esto?. Enserio que no lo podía creer, no sabia hasta que punto había llegado, cualquier cosa que hiciera me salía mal todo el  mundo estaba en mi contra. 

¿Cómo debería reaccionar en estos momentos? , por un lado tenia al chico que le había confesado mis sentimientos y por el otro estaba el que me había confesado lo que sentía por mi, era un momento decisivo donde tenia que confirmar mis sentimientos ¿Quién en realidad me gustaba?.

- Ahora se por que me rechazaste - lo dijo llorando, no lo quería hacer sufrir y fue lo primero que hice.

- No, espera - por fin pude hablar pero ya era demasiado tarde.

 Jungkook salió corriendo del lugar vi como se iba, todo pasaba como si fuera cámara lenta, voltee con Jimin con lagrimas en los ojos.

- Lo siento, esto no tuvo que haber pasado - su mirada era lo peor, tenia una cara de decepción.

    Sali corriendo del lugar en busca de Jungkook, estaba en un estado de confusión me estaba tambaleando de un lado a otro, sentía que me faltaba aire ... comencé a marearme, pero seguí corriendo vi a Jungkook atravesar la calle tome fuerzas y lo seguí, el logro cruzar la calle, pero yo no el semáforo cambio al momento en el que iba a llegar me encontraba muy agitada quería salir corriendo en medio del trafico ya no me importaba nada, yo solo quería llegar con Jungkook, pero tal vez el no quería verme ni escuchar ninguna de mis explicaciones. El semáforo se puso en verde así que corrí lo mas rápido que pude ya no lo podía ver, no se a donde se había ido trate de buscarlo, pero no había ni rastro de él, lo peor de todo es que había olvidado mi celular en los vestidores por un momento iba a desertar, pero mi instinto me decía que estab cerca cuando de pronto lo vi sentado en una banca con la cabeza agachada supongo que estaba llorando, me dirigí asía el mis pies temblaban, las gotas de sudor recorrían mi rostro, no sabia si era buena idea hablar con el en estos momento, pero de cualquier manera lo iba a hacer. 

  Lentamente me acerque a la banca donde se encontraba no sabia si era prudente, pero me senté a un lado de él, las gotas de sudor emanaban mi rostro comencé a limpiármelas me sentía tan absurda estando ahí, sin embargo, lo estaba.











 HOLA!!
Aquí el nuevo capitulo espero y lo disfruten y sigan dándole mucho apoyo muchas gracias por seguir leyendo la historia :) 

¿Por qué no yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora