Capitulo 4

35 12 5
                                    

   En cuanto llegue al hotel de inmediato fui al cuarto de Abi para contarle lo que había pasado, le toque pero no me abría la puerta entonces deduje que tal vez también había salido a dar una vuelta por la zona. Regresé a mi habitación fui directo a la cama, me acosté tome la almohada y la abrace muy fuerte, era la persona más feliz en el mundo no podía esperar a contarle a Abi de aquel chico que me había robado el corazón.

   Casi al anochecer alguien tocó la puerta de mi habitación, fui a abrir era Abi, mi cara se torno de felicidad al verla, enseguida ella me regreso la sonrisa y se veía que tambien estaba entusiasmada.

—Abi te tengo que contar algo—se lo dije muy entusiasmada, ella me miró muy feliz y con una gran sonrisa.

—Mas bien yo te tengo que contar algo— me lo dijo cómo si fuera algo mejor de lo que me había pasado, así que decidí que ella me lo contara primero.

—Tu comienza— le dije con mucha impaciencia por ya saber que era.

—Conoci a alguien— su voz sonaba tan feliz.

—¡En serio! ¿Y se puede saber quien es?—

—Vamos te lo mostraré trabaja en un restaurante— su cara mostraba que estaba ansiosa por mostrarme quien era.

—Si, vamos—

  Ibamos caminando hacia el restaurante y sentía una inmensa necesidad de decirle a Abi del chico, pero me lo hiba a guardar hasta que llegáramos al restaurante y ahí le contaría.

—Ya casi llegamos—me dijo

—No puedo esperar, ya quiero conocerlo—le dije un tanto emocionada.

   Al ir caminando todo me resultaba tan familiar ya habíamos pasado el restaurante en el que cenamos la otra noche, el lugar donde me había caído, mi corazón empezó a latir muy aprisa porque ya casi ibamos a pasar por el restaurante donde trabaja el chico que me gusta comence a temblar un poco, faltaban tan solo unos metros, mis mejillas empezaron a tomar un tono rojizo no lo podía ocultar.

—Ya llegamos—me dijo muy emocionada yo la mire con una sonrisa muy fingida

—¿Quién es el chico?—le pregunté

—Ese de la playera negra—me dijo volteandolo a ver.

   No podía creer que esto estuviera pasando todo mi mundo se vino abajo, fue el golpe más fuerte que e recibido, estaba atónita sentía ganas de salir corriendo de ahí y llorar me sentía decepcionada, derrumbada no podía describir lo que sentía...

Aqui está el nuevo capitulo espero y les este gustando no olviden votar por la historia si les gustó.
Muchas gracias por el apoyo que me están dando el sábado subiré nuevo capitulo.
 

¿Por qué no yo?Where stories live. Discover now