| Madame Dorothea |

2.8K 193 15
                                    

Capitulo Diecisiete;

POV'SOMEDY.

— ¿Matrimonio?—asentí con la cabeza. — ¿Te vas a casar?

Justin parecía complemente impresionado; sus ojos estaban abiertos a tope y su ceño fruncido, como si no lograra entender lo que acababa de decir; como si hubiera hablado en hebreo.

Ladee— en sí, no, aun no. Me propuso matrimonió, pero nos casaríamos en unos años, cuando yo...no lo sé,  este estable y cuando el termine su carrera.

—Vaya— susurro Justin tras unos segundos de silencio. — Tu...definitivamente, tu ganaste, tu noticias es mucho mas... impresionante.

—No puedes hablar enserio,  Miley Cyrus, tu, hiciste que Miley Cyrus, mi jodida ídolo escribiera una canción, para mí. Eso supera cualquier expectativa que tenia.

—Gracias, pero, Sommy, pero; tú te vas a casar.  

~

 

— ¿Cómo te acostumbras a esto?— susurre mirando mis pies andar por la acera.

Justin, a mi lado; ladeó. — Te refieres a...

—Me refiero a las personas indiscretas que nos están mirando y de los hombres que nos siguen con sus enormes cámaras, joder... ¿Cómo alguien puede llegar a acostumbrarse a algo así? 

—Es que no lo hace, solo lo sobrellevas.

«Sobrellevas»  No lograba entender como sobrellevas que alguien más te este robando tu privacidad ante tus ojos. Era molesto, aunque Justin parecía intacto a la situación. 

— ¿Tendré que acostumbre a...sobrellevarlo?

—Sí, supongo, todo a su tiempo. Sommy.

Estaba segura de que no importara cuanto tiempo pasara, nunca me acostumbraría a algo así.

Justin y yo caminamos por las calles, mientras hablábamos uno del otro y si creí que fue raro que todos nos miraran a Fredo y a mi ayer mientras conocía Los Ángeles, nada se acercaba  a la sensación de que las personas incluso se detuvieran a grabarnos, mientras tratábamos de recorrer las zonas comerciales de California. Trate con todo mi corazón de imitar a Justin y solo dejarlo pasar.

—Basta, ¡no!— grite y reí saltando como una completa loca cuando Justin pico mis costillas. El no se limito y pasando su brazo por mi tórax y evitando que me pudiera zafar; siguió con la tortura, haciéndome cosquillas en los costados del cuerpo.

Nos tambaleábamos al frente, mientras todos nos miraban y esta vez, no los culpaba. Justin y yo llevábamos un par de metros jugando como niños de primer grado, corriendo, persiguiéndonos y riendo.

Y ni siquiera recordaba como habíamos llegado a ese punto.

 Chille soltando un par de golpes, cuando Justin volvió a atacar a mis cotillas, esperando que alguno le diera, pero no fue así. Y Antes de que eso escurriera, Justin me abrazo, por los brazos haciéndome girar.

—Eres la chica más chillona que he conocido— rio, dejándome en el suelo y tratando de recuperar el aliento.

Hice lo mismo, llevando mi mano a mi pecho.—Y tu eres...tu. Oh dios, necesito aire.

De nuevo, Justin rio. —Estas un poco despeinada, Sommy.

— ¡Tonto!

Todo mi cabello estaba sobre mi rostro a causa de su jueguito. Con un solo movimiento de cabeza, regrese todo a su lugar.

The Fame Game [J.B.]Where stories live. Discover now