| Rumors And Truths |

2.7K 171 17
                                    

TRAILER EN MULTIMEDIA :)



Capitulo Veinticuatro


El jardín frontal de los Duncan se extendía con una viveza infinita ante mis ojos. El verde del pasto brillaba contra los rayos de sol de medio día, mientras que las dos columnas de la entrada, altas he imponentes daban ese toque de realeza que todos admiraban al llegar.

Esa mañana había despertado en los brazos de Koby, al abrir los ojos -aun que un poco perdida- admire lo que tenia ante mi; mi habitación y mi novio junto a mi. La realidad. Mi realidad.

Kobi tuve que irse casi enseguida que despertó para que mi madre no notara que se encontraba ahí y que sus padres no notaran que no estaba en casa. Cuando el abandono la casa besando mis labios bajo el marco de la entrada por ultima vez, regrese a la cama y trate de dormir, pues aquella noche apenas y había podido pegar un ojo. Había despertado momentos después de consolar el sueño sintiéndome asfixiada por el calor del lugar, al principio solo me removí incomoda entre la sabanas; Koby estaba sumido en sueño a mi lado, exhortó de todo, el siquiera despertó cuando me puse de pie y abrir la ventana dejando que el aire fresco de la noche corriera.

Cosa que tampoco había funcionado. Al final, fastidiada, acalorada he increíblemente sin una pizca de sueño en mi cuerpo tome mi teléfono y mande un mensaje a Justin mientras salía del cuarto directa a la cocina; creí que un frío vaso de leche ayudaría.

La charla con Justin se alargo quizás una hora y para cuando termino regrese a la cama y suspire antes de que mis ojos se cerraran.

Aquella noche soñé con Justin y conmigo en California.


Metiendo mi teléfono en el bolsillo trasero de los jeans cruce la calle de frente a la casa de los Duncan. Un par de autos ya estaba en el frente; reconocí uno que otro que pertenecían a los chicos del equipo. Al llegar a la puerta de la residencia toque un par de veces el timbre y aguarde.

Momentos después, Koby abril la puerta con una enorme y reluciente sonrisa en el rostro que me hizo suspiro.

-Hola, linda- exclamo antes de pasar su brazo por mi cintura, acercarme a el y tomar mis labios.

Yo di un respingo y coloque mis manos sobre su pecho. Sus labios eran dulces y gentiles; y los había extrañado mucho.

-Hola- balbucee una vez que nos separamos, a centímetros de el, aun cuando su cálido aliento chocaba contra mi.

-Ven.- extendió su sonrisa.-pasa, los chicos ya llegaron.

Koby entrelazo nuestros dedos, dándome el paso al recibidor de su casa y cerrando la puerta tras mi entrada. Los cuadros familiares colgaban en las paredes de los pasillos; Koby, su hermano mayor, su madre y su padre, todos lucían perfectos y felices. Admire cada una de sus fotografías conforme íbamos avanzando hacia la sala. Lo primero que vi al cruzar el marco de la habitación fue el cuerpo de James, derramado en el sofa del padre de Koby. Tenia una cerveza entre sus manos, mientras reía y en el fondo se escuchaba el programa posterior al juego.

-¡Chicos, miren quien llego!- Koby anuncia estrechando mi mano y atrayéndome contra su pecho para abrazarme por los hombros. El cuarto lleno de chicos bramo un saludo en unison.-¿Por que no te sientas?- me susurro Koby al oído, antes de besar mi sien.- te traeré algo de beber.

-De acuerdo, gracias.

Koby me mostró una encantadora sonrisa y entonces se aparto de mi lleno a la cocina. Yo fui he hice caso tomando asiento junto a Donny.

The Fame Game [J.B.]Where stories live. Discover now