| The Dallas Girl |

7.1K 282 20
                                    

Capitulo Dos:

Corrí por la avenida cinco. El aire fresco de Dallas impactaba sobre mi rostro, haciendo la tarea menos fatigadora. Di vuelta a la calle y sin esperar al semáforo, me cruce.

El pitido del auto que se tuvo que detener de golpe me hizo sobresaltar, pero no me pare, reí y seguí.

Justo a mitad de la manzana, logre ver el verde del pasto y las copas de los árboles del parque. Ello me hizo sentir mariposas en el estomago, así que di mi último suspiro y aumente la velocidad de mi paso.

Llegue al parque con la respiración entrecortada y la boca seca, me detuve un segundo; solo para mirar a mi alrededor y buscarlo. Mis ojos lo captaron, sentado a la orilla de la fuente en el centro del lugar, con el celular en las manos y la vista en este.

Sonreí y justo como él me enseño hace un año durante el juego de los Cowboys puse dos dedos a los extremos de mi boca y chifle. El volteo al instante y me mostro una extensa y hermosa sonrisa. Koby se puso de pie y extendió los brazos. A los que yo corrí como si fuera mi hogar, rodee el cuello de Koby y el hizo los mismo con mi cintura y escondiendo el rostro en el cuello de su hombro, me hizo girar, mientras sus fuertes brazos me sostenían.

Yo chille como cada vez que él lo hace y reí cuando se detuvo, antes de que tomara mi rostro por las mejillas y plantara un beso sobre mis labios.

Conocí a Koby gracias James, ambos son parte del equipo de americano del instituto y en una fogata (realizada por la victoria del equipo) me lo presento. Me gusto desde el principio, pero me pareció alguien inalcanzable sin más. Es apuesto, alto y le gusta pasar el tiempo haciendo ejercicio así que tiene un buen cuerpo. También caballeroso,  y una persona divertidísima. El sueño de cualquiera y es por ello que todas las chicas de la secundaria estaban detrás de él.

Y por otro lado estaba yo Somedy Stwart, un desastre sin más; no encuentro otra palabra para describirme. Soy un desastre que le gusta pasar los viernes por la tarde viendo partidos de americano o basquetbol y que come una hamburguesa en 10 minutos.  (Para defenderme, me gusta estar decente, maquillo un poco mis mejillas y mis pestañas, es algo) Y Koby me ha llevado al GYM con el así que he mejorado mi figura.

No creo ser fea, me gusta lo que veo en el espejo, pero...no soy alguna de las rubias modelos del colegio que siguen a Koby.

Me rendí casi enseguida y me conforme con ser solo amigos; aun que suspirara cada vez que lo veía y juraba escuchar música cuando su mano rosaba con la mía en cualquier momento accidentalmente. Fue casi un año después de conocerlo, cuando durante un paseo que organizo Hope la novia en turno (en ese momento) de Donny (otro del grupo) Koby y yo paseábamos por los campos de la granja de Hope y él se detuvo en seco, desde antes lo notaba un tanto...desesperado.

Me tomo de los hombros, me miro y entonces lo dijo; «Somedy Rose Stwart, eres sin lugar a dudas la chica mas despistada, dormida y desesperante del mundo» quería llorar en ese momento ¿Qué había hecho mal? Antes de dejarme preguntar, Koby prosiguió; «llevo un año tratando de que entiendas que me gustas, que me traes loco, tú y tu sonrisa y tus ojos y tu loca manera de ser y tu particular sonrisa. Somedy estoy enamorado de ti y tú no te das cuenta, maldita sea me voy a volver loco.» No lo podía creer. ¿Le gustaba? ¡Le gustaba! ¡Le gustaba a Kobi Duncan!

Un mes después nos hicimos novios y desde entonces llevamos un año y tres meses en una perfecta imperfecta relación.

Y estoy enamorada.

Me separe lentamente, rompiendo el beso y sonreí. Sus lindos ojos marrones me miraban con cierta luz en ellos, que me hizo saber que él seguía igual de estúpidamente enamorado que yo.  

The Fame Game [J.B.]Where stories live. Discover now