| Phone Call |

5.4K 241 16
                                    

ACLARACION: ESTA NOVELA NO HA SIDO EDITADA.

Capitulo Seis.

Un mes después, las cosas no eran precisamente "normales" pero no diría que mi vida había cambiado; durante las mañanas mamá me despertaba para ir a la escuela, desayunaba y Kobi pasaba por mí para llegar juntos a la escuela. Por las tardes hacia mis deberías, estaba en internet como cualquier chica y salía con mis amigos. Tenía la típica vida de una chica americana.

Excepto cuando mi teléfono sonaba y era un MD del mismísimo Justin Bieber. No sé cómo, las conversaciones con el era cada vez más fluidas y hablábamos de cosas como su familia, la mía, sus pasatiempos o los viajes que ha hecho. Había veces que incluso olvidaba que estaba hablando con Justin Bieber. Y no sabía muy bien a donde nos estaba llevando todo eso o porque él seguía hablándome, no me molestaba porque era agradable hacerlo, pero todo eso me confundía un poco.

A veces pasaba horas tratando de entender como había llegado a hablar con él y donde terminaría todo eso. Pero nunca llegaba a ninguna parte.

@ssom_97: La mejor parte del día @kobiCB

Después de la escuela, Kobi me invito a su casa para comer junto a sus padres y su hermano que había llegado de Washington (donde estudiaba criminóloga). Toda su familia siempre ha sido muy amable conmigo y son personas muy agradables. Pasamos la comida charlando sobre cómo le iba a Irving en la escuela y el nos conto de la enorme biblioteca que había en su escuela y de lo frustrado que se encontraba al pensar que nunca podría leer tal cantidad de libros.

Al terminar Irving se disculpo y se marcho a comprar un libro, que esperaba con un poco de suerte encontraría en nuestras escasas librerías, su madre Carla Duncan se marcho a su habitación y su padre, tuvo que regresar al trabajo. Una vez solos en la sala de la casa, Kobi propuso ver una película y sin otra idea en la cabeza, acepte.

Mi novio fue a la cocina a preparar pop corns, mientras yome hincaba frente al mueble donde se encontraban las películas y decida cual veríamos. En aquel lugar habían films desde 101 dálmatas (que seguro habían comprado cuando los hermanos Duncan eran pequeños) hasta películas japonesas.

Repase todas dos veces y cuando iba por la definitiva, mi teléfono en la mesa de centro, sonó. Suspirando de cansancio me puse de pie y fui por él;

NUMERO PRIVADO.

Fruncí el ceño y conteste.

-¿Hola?- exclame regresando donde momentos atrás me encontraba, a punto de escoger la película.

-¿Somedy?- una voz complementé extraña para mi respondió del otro lado.

-Si ¿Quién habla?

-Somedy, soy Justin...Justin Bieber.

Por un momento, creí que esa era una broma de muy mal gusto de cualquiera de los chicos. Pero entonces pensé ¿Por qué lo harían?

Y ¿Cómo Justin Bieber consiguió mi número? ¿Se lo habrá dado James? ¿Por qué me llama? ¿Qué se supone que debo decirle? Con la mente en blanco, me puse de pie camine hacia la puerta que daba al patio trasero de Kobi y la abrí para salir y tomar aire. Lo necesitaba.

-Hum... ¿hola?

-Hola-rio haciéndome sentir como una estúpida.

¡Pero que se supone que debía decir cuando Justin Bieber te habla!

-Hola...esto es raro.

-¿Te parece? Iba llamarte antes pero quería aguardar un poco.

-¿Llamarme? Hum... ¿sabes? No quiero ser descortés ni nada de eso pero ¿Cómo conseguiste m numero?

The Fame Game [J.B.]Where stories live. Discover now