Capítulo 100. Décimo segundo día de ser un maestro espiritual

1.7K 409 102
                                    

La persona que había venido era una persona común que no había despertado su ojo divino. Hablando estrictamente, los únicos en la organización espiritual capaces de ver espíritus eran maestros de adivinación. El resto del personal eran civiles de varios países, su estado en la organización estaba determinado por la facción que los había enviado.

Por ejemplo, el puesto de presidente solo estaba abierto a aquellos cuya posición se clasificó entre los tres primeros en la organización espiritual, y tuvieron que hacer campaña por ello. La persona a cargo cambiaba cada dos años, pero también existía la posibilidad de continuar el mandato, dependiendo del entorno electoral y la competencia de ese año.

Este año fue el comienzo de un nuevo período y la clasificación en las convenciones espirituales afectaría inevitablemente las posiciones de todos aquellos de varios países. Por lo tanto, no fue una sorpresa que la competencia esta vez fuera anormalmente intensa. Incluso los países más pequeños lucharían con todo lo que tenían para recibir una puntuación alta.

Para los civiles que no se pusieron equipos especiales, no podrían ver existencias como fantasmas. Entonces, cuando el repartidor entregó el paquete al joven de cabello oscuro que estaba parado junto a la puerta, su expresión era completamente tranquila.

La única persona en sus ojos era el joven y estaba completamente ajeno al resplandor frío de un ser sin forma sin un cuerpo externo. Además, esta existencia sin forma estaba pegada al joven, sujetándole la cintura por detrás en un gesto extremadamente íntimo.

Aunque no podía verlo, el repartidor todavía sentía que su espalda se enfriaba por la intensa mirada, pero simplemente atribuyó el breve momento de incomodidad como producto de su imaginación.

"Gracias por tu duro trabajo." Una vez que pasó la extraña sensación, el repartidor vio al joven de aspecto limpio, que le dio una sensación cómoda simplemente de pie en la puerta, sonriéndole.

Manteniendo esta sonrisa cortés hasta que la puerta finalmente se cerró, Gu Yan extendió una mano hacia el espacio aparentemente vacío para los ojos de los demás, y se frotó. Tocó el pelo negro del fantasma que actualmente descansaba la barbilla sobre sus hombros. Su cabello negro azabache no había sido atado y en su lugar se había dispersado libremente. No se sentía desordenado en lo más mínimo, sino que era suave y flexible.

La razón por la que lo hizo fue porque notó el cambio en el estado de ánimo de la otra persona. Mientras alguien se acercara a él, se pondría de mal humor fácilmente, pero en la misma línea, este mal humor se engatusó fácilmente.
 
"Qiuqiu, sé bueno". Palmeándolo, Gu Yan esperó a que la otra persona volviera a mirar hacia arriba antes de sentir un beso en sus mejillas.

Este grado de posesividad aumentó con cada mundo que pasaba y, como receptor de este afecto sin fondo, era extremadamente consciente de este punto.
Por alguna coincidencia, su amante siempre fue de alguna manera el jefe villano responsable de la destrucción del mundo. Si este abismo sin fondo no se llenara, los finales de estos mundos no serían difíciles de imaginar

Pero salvar al mundo de su fin no era la razón por la que se había convertido en la persona para llenar este vacío.

"Nadie puede quitar lo que te pertenece". Sintiendo la penetrante mirada clavada en su cuerpo, Gu Yan bajó la cabeza y abrió el paquete. No se dio cuenta en el momento en que dijo eso, un par de pupilas oscuras y sin fondo se encogieron rápidamente.

Algunos recuerdos confusos parecieron surgir una vez más en su mente, pero desaparecieron con la misma rapidez. Una vez más, no pudo retenerlos. Sostener a esta persona fue suficiente. El pálido fantasma sostuvo al joven de cabello oscuro en sus brazos, entrecerrando los ojos mientras disfrutaba del calor que provenía del cuerpo del humano.

Si alguien se lo llevara ...

¿Por qué sintió como si algo así hubiera sucedido antes? Incluso si no lo pensaba, el dolor sordo de su pecho no podía ser borrado.

En el pasado ... había una persona así que se había llevado lo que más apreciaba. Aunque había torturado a esa persona hasta la muerte de la manera más cruel posible, nunca había podido encontrar su tesoro más preciado.

Esa fue la primera y la última vez. La pérdida de su tesoro se debió a que no lo había guardado bien, y no importa cuánto tiempo haya esperado, esa persona nunca regresó.

La espera de que finalmente llegara a su fin fue realmente algo increíble. Inconscientemente sostuvo a la persona en sus brazos, que estaba analizando el contenido del paquete, un poco más fuerte. Cuando el joven se volvió para mirarlo con recelo, Xie Lan plantó un beso en sus labios.

Al ver la sospecha en sus ojos transformándose en impotencia e indulgencia, Xie Lan empujó su lengua dentro de la boca del otro antes de alejarse.
Esta felicidad fue demasiado intensa, hasta el punto de que sintió que su corazón incluso podría comenzar a latir ...

Era posible que un fantasma poseyera un cuerpo, pero no tenían calor corporal y, en circunstancias normales, no tendrían latidos. Los humanos necesitan tener pulso, pero los fantasmas no.

Muchos fantasmas nuevos que acababan de morir deliberadamente mantendrían el latido del corazón porque todavía no habían aceptado el hecho de que ya no estaban vivos. Pero después de un tiempo, gradualmente lo dejaron ir.

El latido del corazón de un fantasma no era normal. Ya no eran humanos y no necesitaban mantener un frente falso para engañarse a sí mismos. El pulso animado se desvanecería lentamente en un silencio frío y pesado, para nunca latir por nada más: esta era la verdad para muchos fantasmas.

La fuente de la reacción de su corazón fue probablemente que cada vez que veía al joven, quería volver a vivir. Y la felicidad que sentía, al igual que el calor del cuerpo humano, era similar a un rayo de luz en el oscuro e insondable abismo; incluso el corazón más frío se derretiría.

"Me gusta Ah Yan". Justo cuando susurraba esas palabras, las cejas del Rey Fantasma se hundieron e inmediatamente cambió sus palabras: “No, no me gusta. Amor."

Amor. Esta palabra fue más apropiada. Xie Lan entrecerró los ojos felizmente, enterrando su rostro en el cuello del joven como un gato.
Necesita aferrarse a su precioso tesoro con fuerza.

Gu Yan sintió como si un gato grande hubiera venido y estuviera actuando malcriado, aferrándose a él. Además, esta persona se aferraba fuertemente a él, negándose a dejarlo ir, como si quisiera integrarse en su cuerpo como un gato.
Aunque no podía decir con certeza qué tipo de cambios emocionales había sufrido su amante, por las fluctuaciones que había visto antes, Gu Yan más o menos tenía una idea.

"También me gusta Qiuqiu". Apartándose de la carta de invitación que había estado leyendo, Gu Yan besó el cuello del fantasma frío y sonrió, "Hm ... no es así. Es amor."

Imitando la forma de hablar de antes, Gu Yan vio un destello repentino en esos ojos profundos y oscuros que estaban fijos en sí mismo. Él plantó un beso en la frente de la otra persona.

Su amante era extremadamente fácil de convencer. Huelga decir que no estaba siendo engañoso, ya que eran sus sinceras palabras.

Por lo tanto, lo que siguió fue una lucha para terminar de leer el contenido de la carta entre picotazos ocasionales de su amante. Una vez que memorizó las palabras, Gu Yan lo arrojó casualmente sobre la mesa.

La carta fue solo para informarle de su participación como miembro de la convención. El pase real para ingresar al lugar era la tarjeta de cristal negro en sus manos, que también era su tarjeta de identidad.

La tarjeta de cristal negro era increíblemente delgada y comparable al ala de una cigarra. Sin embargo, su superficie era lisa, sin nada más, del tipo que nadie creería que era una 'tarjeta de identidad'.

La carta contenía otra nota para explicar el propósito de la tarjeta, pero como autor, Gu Yan, naturalmente, no necesitaba leerla.

La tarjeta de cristal no contenía nada aparte de un microchip que contenía la información personal del usuario. No importa la configuración del evento, la existencia de esta carta era similar a un pase de acceso total.

Al establecer el evento, también incluyó la convención espiritual esta vez.
"¿Qué apariencia quiere Ah Yan que tome cuando vayamos?" Al besar los lóbulos de las orejas del joven, Xie Lan preguntó suavemente.

Xie Lan sabía que habría muchas personas que podrían reconocerlo en la convención espiritual. Entonces, si apareciera en su apariencia actual, probablemente asustaría a la muerte a muchos humanos de corazón débil.
Pero si iba a cambiar su apariencia, quería que fuera una que le gustara al joven. Por lo tanto, había planteado la pregunta.

Gu Yan no sabía por qué, pero cuando escuchó esta pregunta y recordó que su amante había estado esperando en este mundo durante mucho tiempo, de repente pensó en cómo había hecho que la otra persona lo esperara en el primer mundo. mucho tiempo.

"... Eli". Cambiando las apariencias. Gu Yan no pudo evitar murmurar este nombre.

Ese Heidis ... El Qiuqiu de su familia siempre había estado esperando que regresara a ese mundo. La diferencia en el flujo del tiempo había hecho que Gu Yan siempre hubiera podido encontrar a su amante tan pronto como entrara en un mundo nuevo. Sin embargo, el tiempo que su amante había esperado en todos esos mundos era innegable.

Este nombre hizo que Xie Lan se congelara. Inconscientemente se dio cuenta de que el joven lo estaba llamando.

Después de cruzar el espacio y el tiempo, algunos fragmentos de recuerdos increíblemente absurdos aparecieron en su mente. Sin embargo, no importa cuán ridículos parecieran, Xie Lan sabía que era la realidad.

Estos eran otros mundos. Si alguna vez existió en otras dimensiones, sabía que definitivamente debía haber amado a esta persona tan profundamente como lo hacía ahora.

"Eli ..." Su tono había cambiado claramente. Gu Yan estaba visiblemente congelado por el hermoso hombre de cabello plateado frente a él.

"Mn" El oficial de cabello plateado respondió, sus pálidos ojos verdes fijos en el joven. Fue seguido inmediatamente por un leve arco de sus labios; Una sonrisa rara vez vista.

Su espera finalmente había llegado a su fin. Fue algo realmente maravilloso.

***
T / n: ¡El capítulo que todos han estado esperando! ¡¡¡Eli finalmente regresó !!!!!!!!

***

Que nostálgico

Eli!!!

Primer arco

-Todo se derrumbó, dentro de mi, dentro de mi 💔😭

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora