Capítulo 13. Décimo tercer día de ser carne de cañón

4.7K 1K 210
                                    


El inconsciente Gu Yan que actualmente se entregaba al juego holográfico y no podía soportar separarse de él era en realidad una persona muy fácil ... Ah no, una persona feliz y afortunada. Mientras estuvo en un ambiente relativamente estable, donde se quedó no le importó mucho.

Después de todo, Gu Yan pasó sus días anidado en su casa, código para cuidar al gato. Como escritor, el dinero que gana es más que suficiente para mantenerse a sí mismo y a su gato. No hace mucho, acababa de llevar a su gato con él para viajar al extranjero en busca de inspiración. Sus días los pasó muy despreocupadamente.

Aunque se había visto obligado a cruzar a este mundo, después de cruzar, Gu Yan tampoco conoció el tipo de sistemas sobre los que había leído en BuJiang, donde el protagonista estaba vinculado al sistema y obligado a completar cualquier tarea. Si no terminaran, serían borrados. Gu Yan ahora come bien, vive bien, duerme bien y todavía está siendo atendido bien-

Además de tener que tener cuidado de no permitir que la Alianza de la Tierra sea destruida de acuerdo con la trama original, Gu Yan básicamente no tenía otras preocupaciones.

Tuvo que repasar las diversas historias que había escrito. Según lo que decía el sistema, la única forma de que él fuera al siguiente mundo era morir en este.

Pero suicidio de este tipo de cosas, Gu Yan no puede hacerlo. Como no puede, también podría disfrutar de la experiencia en este mundo futurista.

(x) Este juego holográfico es realmente divertido (x)

El sistema que había visto hace mucho tiempo a través de los pensamientos de Gu Yan decidió permanecer en silencio. El sistema anteriormente tenía otros hosts antes, pero nunca vio a nadie ... tan vago como este host.

Los datos calculados mostraron que, de alguna manera, esto era un signo de una fuerte fortaleza psicológica.

Por primera vez, 037 comenzó a dudar de los resultados de sus propios cálculos.

[Ding Ding, está comenzando el programa de despertador externo, el jugador ha decidido abandonar el juego, cuenta atrás 10, 9, 8 ...]

Gu Yan estaba a punto de romper el récord en el juego de simulador VR de buque de guerra y no pudo evitar soltar un 'Eh ". Solo diez segundos más y podría haber vencido a la primera persona de la clasificación.

El movimiento de dirección de sus manos no cesó y perseveró hasta los últimos 10 segundos. En el momento final, justo antes de que fuera forzado a salir del juego, Gu Yan pareció ver su nombre colgado en segundo lugar ...

Antes de que comenzara el juego holográfico, Gu Yan debía cerrar los ojos. Esa era la razón por la que actualmente estaba acostado en completa oscuridad y parecía haber un peso presionando su cintura.

Aunque el dispositivo holográfico aún no se había quitado, Gu Yan ya extendió una mano para tocar el peso sobre él. Como era de esperar, tocó un mechón de pelo y, seguido de eso, sus dedos se sintieron húmedos de repente.

Extraño ... ¿Por qué estaba tan tranquilo?

Acostumbrado a escuchar al gran gato constantemente soltando sonidos de maullidos bajos, el silencio ahora se siente demasiado tranquilo.

Con creciente sospecha, Gu Yan esperó a que se le restableciera la vista antes de mirar hacia la dirección del adulto Heidis.

El mentiroso Gu Yan se encontró con la mirada del par de pupilas verticales ligeras. De repente tuvo la fugaz sensación de que algo había cambiado. ¿Por qué sintió como si ...

¿La forma en que este Heidis lo estaba mirando era un poco extraña?

Esta no era la primera vez que los Heidis lo miraban, pero esta vez, la sensación que tuvo fue diferente a la anterior. Sin embargo, Gu Yan no pudo decir exactamente dónde era diferente.

Y la cola parece balancearse demasiado feliz ...

El gran gato que yacía en silencio sobre su cuerpo lo miraba con una especie de mirada que era difícil de describir y balanceaba la cola sin parar ...

Gu Yan dudó un momento. Bajo la mirada ferviente del par de pupilas de color claro, acercó su mano a la mandíbula inferior de Heidis y se preparó para rascarla suavemente.

Cuando sus dedos tocaron las mandíbulas de Heidis, frotó cuidadosamente un poco, sin darse cuenta de que los ojos del gato que lo miraban se habían reducido un poco.

Las pupilas se habían reducido lentamente en finas rendijas. Parece que su paciencia y moderación habían alcanzado gradualmente un punto crítico.

El Heidis en la forma de un gran gato acostado sobre su cuerpo actualmente soltaba gruñidos bajos. Sin embargo, en este mismo momento, la misma persona que lo había hecho sentir el deseo de conquistar lo había abrazado sin saberlo, seguido de un ligero beso en la frente ...

"¿Eh?" El cerebro de Gu Yan se había cortocircuitado mientras miraba al hombre grande que estaba presionando su propio cuerpo. El uniforme militar negro estaba abotonado hasta el cuello y la cara fría de los Heidis parecía emitir una sensación de abstinencia ... Si tan solo el otro no estuviera besando su rostro.

Los toques fugaces fríos y suaves se arrastraron por la esquina de sus labios. Gu Yan, que había estado congelado durante un tiempo, de repente recuperó el sentido. Sin embargo, en este momento, los suaves toques ya habían llegado a sus labios e incluso tuvo la sensación de ser besado, como si los Heidis quisieran meter la lengua.

El jodido?

Sintiendo que su integridad moral estaba hecha trizas pero su cuerpo aún siendo reprimido, Gu Yan fue completamente incapaz de moverse y solo pudo resistir una lucha débil.

Viendo todo el proceso desde la línea lateral, 037 entró en un estado de silencio. previamente había detectado la fluctuación anormal del estado de ánimo de los Heidis. Justo ahora ... ¿debería haberle recordado al anfitrión no tocar y besar al gato?

Pero ya era demasiado tarde, por lo que 037 decidió permanecer en silencio.

"...... Como". Consciente de la lucha del joven, el adulto Heidis que parecía extremadamente indiferente una vez más se inclinó para tocar su rostro mientras sus labios se extendían para besar los lóbulos de las orejas del joven.

Al escuchar la voz fría susurrar suavemente las pocas palabras junto a su oído, Gu Yan, que acababa de recuperarse de su estado de shock, volvió a entrar. Esta vez, no se congeló durante mucho tiempo porque la persona que lo inmovilizó ya lo había besado hasta el cuello.

La manzana de Adán en su cuello estaba siendo continuamente lamida y succionada, sorprendiéndolo. La respiración de Gu Yan se volvió errática en el siguiente segundo y comenzó a luchar aún más ferozmente.

Sin embargo, de repente escuchó un leve zumbido del adulto Heidis que estaba presionando su cuerpo, su voz un poco ronca. Al ver la mirada oscura del adulto Heidis mirándolo, Gu Yan tuvo la sensación de que sus acciones le habían dado los resultados opuestos. Estaba empezando a sentir un poco de pánico.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora