Capítulo 113. Vigésimo quinto día de ser un maestro espiritual

1.3K 286 45
                                    

Fuerzas externas. Una vez que escuchó esta palabra, Gu Yan frunció el ceño instintivamente, pero casi de inmediato, dos dedos pálidos presionaron sus sienes, impidiéndole fruncir el ceño.

Después de ser interrumpido por su amante, Gu Yan no pudo estar molesto. Para cuando recuperó la calma, el hombre detrás de él ya estaba besando sus mejillas y luego, había un peso adicional en su hombro.

Esta forma de calmar a otra persona estaba en contra de las reglas, pero no se podía poner en duda su efectividad.

Al principio, Gu Yan nunca pensó en la posibilidad de fuerzas externas. Después de que Xu Qiu informó su falta de conocimiento sobre este asunto, Gu Yan asumió que debe haber sido un traidor el que se puso a espaldas de su Qiuqiu cuando él estaba fuera. Parece que la situación era diferente de lo que pensaba.

"¿La montaña Kun Yi tiene una vena de dragón?" Habiendo captado el punto principal, Gu Yan quería confirmarlo.

Si fuera un asunto regular, Gu Yan no habría querido investigar más como miembro de la organización que existía de nombre. Pero ahora, involucraba la vena del dragón. Como alguien que también vivía en esta tierra, no podía simplemente ignorarlo.

Gu Yan fue el autor que creó el escenario de venas de dragón 9 × 9. Esto incluyó su efecto en el país. Pero si profundizabas, no había especificado la ubicación exacta de estas 81 venas de dragón, por lo que tampoco lo sabía.

"Es el más molesto". Probablemente su discípulo lo había persuadido. La voz del gran maestro Zhao volvió a la normalidad, pero su ira hacia el poder externo no se pudo ocultar.

La capital en sí era la zona más próspera de China, que estaba directamente relacionada con la historia de China. La Estrella del Emperador Púrpura tuvo mucha influencia sobre esta tierra, y la vena del dragón que tuvo el mayor efecto en la nación apareció aquí.

Sin embargo, la montaña Kun Yi estaba situada lejos de la ciudad y la ubicación específica de una vena de dragón siempre fue de alto secreto. Solo los departamentos y las personas particulares lo sabrían. Esta vez, los poderes externos se habían fijado en él. Las investigaciones internas habían descartado la posibilidad de un topo, por lo que la única otra explicación era que la otra parte había planeado esto durante mucho tiempo. Después de permanecer ocultos durante tanto tiempo, finalmente habían decidido atacar.

La disposición del Maestro Zhao para responder esta pregunta mostró su inmensa confianza hacia el joven. Este asunto fue muy complicado. De hecho, pensó en pedirle ayuda al joven de cabello oscuro porque, aparte de todo lo demás, el fantasma que estaba al lado del joven podría resolver fácilmente todos sus problemas.

Pero este asunto concierne a los intereses de dos naciones. Era un conflicto dentro del reino humano y dado que el joven deseaba no interferir con sus asuntos, no se atrevió a molestar a estos últimos.

"Si a Senior no le importa, cuéntame la situación". Con estas palabras, Gu Yan expresó que quería tomar las cosas en sus propias manos. Incluso si era lo suficientemente generoso como para no causar problemas a los poderes externos, aún tenía que resolver el problema de los espíritus malignos que se reunían en la montaña Kun Yi para el Qiuqiu de su familia. Además, Gu Yan no fue magnánimo para ser indiferente a aquellos que querían tocar la vena del dragón de su país.

El otro lado ya había llamado a su puerta, tuvo que dejar que se fueran llorando.

Este asunto no fue demasiado complicado. El quid era que había alguien en la montaña Kun Yi que utilizaba el terreno para colocar una matriz enormemente compleja. Esto no había sido detectado hasta que los efectos alertaron a los diferentes departamentos.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora