Capítulo 79. Vigésimo octavo día de ser un gran Dios

1.6K 353 23
                                    

Al escuchar a su amante hablar con calma sobre si el dragón amaba a la princesa o no como si fuera lo más natural, Gu Yan simplemente dejó escapar una pequeña carcajada. Era solo un escenario.

Pero luego recordó que la otra persona era la maestra de estos ajustes y rápidamente asintió con la cabeza, y le dijo: "Está bien, está bien. Al dragón no le gusta la princesa. Qiuqiu, sé bueno ".

De hecho, debe respetar las preferencias de la otra persona. Acariciando su pelaje, Gu Yan obviamente no pensó demasiado en ello.

Las tres criaturas peludas que se pegaban al joven comenzaron a ronronear colectivamente, sus ojos originalmente redondos se estrecharon.

La juventud ante ellos podría considerarse, en algunas áreas, bastante lenta. Pero Asa estaba inesperadamente satisfecho con esto.

Esto se debe a que si el joven fuera extremadamente astuto con todo, definitivamente lo descubrirían cada vez que quisiera hacerle algo a la otra persona.

Los sentimientos necesitaban tiempo para desarrollarse por completo. Asa estaba extremadamente familiarizado con el corazón humano, y una vez que conocías su punto débil, era fácil hacer daño crítico.

Pero solo había usado esta habilidad en una persona y no hizo nada malo. Asa solo hizo que el joven frente a él no pudiera rechazarlo.

Hacerle este tipo de cosas a su amante, naturalmente, no podría considerarse algo malo. A lo sumo, era más como ...

¿Jugar?

La última palabra a la que llegó hizo que el gatito en el cuerpo del joven estrechara aún más sus ojos.

Estaba bien incluso si fuera un poco más lento en este aspecto. Algunas criaturas peludas se acurrucaban contra el cuerpo del joven mientras Asa estaba perdido en sus pensamientos, reflexionando sobre este asunto.

Cabe señalar que cuando estos tres gatitos colgaron simultáneamente de su cuerpo, era una cantidad considerable de peso. Guiando a las tres criaturas peludas en su abrazo, Gu Yan pensó que si aparecía otra, probablemente podría renunciar al tratamiento.

Tocó al gatito de orejas puntiagudas. Recompensas adicionales o lo que sea, Gu Yan ya se había dado cuenta de que era un escenario que su amante había inventado en el acto, pero aun así fingió no haberse dado cuenta.

"No es salvaje, ¿soy tuyo?" Pensando en lo que la otra persona le había dicho antes, Gu Yan continuó empujando al gatito de orejas puntiagudas y entrecerró los ojos ligeramente.

Como la otra persona ya había dicho que le pertenecía, más tarde, puede tomar este elfo Qiuqiu sin dudarlo e irse.

Según las palabras de su amante, no tenía que preocuparse por las noticias sobre la desaparición del Rey Elfo. Para el cerebro ligero, crear roles era tan simple como cambiar una cadena de números. Por lo tanto, desempeñar un papel que originalmente ya estaba allí fue aún más fácil, al igual que la duplicación.

"Miau" Soportando esto, el gatito tomó la iniciativa de presionar su oreja puntiaguda contra las palmas del joven y acurrucarse. Por supuesto que pertenecía a esta persona.

El canal mundial todavía estaba en una acalorada discusión sobre el tema de las últimas misiones de construcción del mundo. Entonces, Gu Yan vio a un grupo de personas que decían que aunque el Rey no emitió ninguna misión debido al orgullo del Reino Humano, todavía tenían que convertirse en un guerrero dragón al menos una vez. Otros estaban discutiendo si la princesa que había sido capturada por el dragón negro era hermosa o no.

Esta búsqueda estaba destinada a no completarse pacíficamente. Si las cosas progresaron en consecuencia, el Valle del Dragón también se llenará de gente.

[Fiesta] [cuervo plateado] Muslo dorado, ¿todavía no has recibido las recompensas de la misión? Ya han pasado unas horas, eh. Ya he terminado la otra búsqueda.

Después de que terminó una ronda de búsqueda y regresó, se dio cuenta de que el mago parecía estar todavía en el palacio y le envió un mensaje. Incluso recibir una recompensa de misión necesaria varias horas, la recompensa final de esta legendaria misión debe ser algo increíble ...

[Fiesta] [Sen Luo]: Lo he recibido. Voy a salir ahora pero necesito cerrar sesión pronto.

[Fiesta] [Cuervo plateado]: No te preocupes, mi dificultad de búsqueda no es alta de todos modos. Una persona es suficiente para completarlo fácilmente.

Después de responder al paladín, Gu Yan pellizcó en silencio al gatito, que se había frotado ligeramente las orejas puntiagudas contra la mano.

Sin embargo, el culpable que lo hizo quedarse aquí durante varias horas solo se dio la vuelta después de ser pellizcado, revelando su vientre suave. De todos modos, parecía extremadamente inocente.

Después de que Gu Yan se puso de pie y se preparó para irse, el peso en su mano desapareció repentinamente. El gatito con cuernos y capa negra también se había ido. El único que quedaba en sus brazos era Qiuqiu de orejas puntiagudas.

Los recipientes Qiuqiu de su familia eran realmente 'usar y tirar', siempre cambiando a uno nuevo.

Después de salir del palacio, Gu Yan tenía la intención de cerrar la sesión, pero no pensó que el paladín estaba esperando en la entrada del palacio, no muy lejos de él. Su expresión parecía decir que tenía algo que decirle personalmente.

"¿Qué es?" Este tipo de apariencia vacilante era diferente al personaje de la otra persona, por lo que Gu Yan preguntó directamente.

"Er ... Se trata de ... querer reclutarte en el club". Hablando hasta aquí, cuervo plateado tosió ligeramente, su rostro lleno de incomodidad. En el pasado, podían bromear acerca de la solicitud, pero después de interactuar por un tiempo, los pensamientos como querer llevarlo a su equipo parecerían que tenía la intención desde el principio y se acercó deliberadamente a él.

Solo sentía que el nivel de habilidad de este jugador realmente se desperdiciaba fuera de la liga profesional, simplemente enterrado y, por lo tanto, fue extremadamente diligente cuando su club lo envió a este recado.

"No participo en torneos de liga". Gu Yan sacudió la cabeza pero no le dio una respuesta directa. Sin embargo, esto fue suficiente.

El anfitrión original había recibido innumerables invitaciones cuando era más joven, pero las había rechazado todas. Gu Yan era el mismo, no tenía interés en participar en ligas y ahora que el Qiuqiu de su familia había sido encontrado, era casi demasiado vago como para mantener su posición número uno en las tablas de clasificación ...

Lo único que lo motivó a aferrarse a este rango fue porque permitió que todos los gremios importantes tomaran la iniciativa de buscarle cooperación. De esta manera, podría convertirse libremente en el esposo de su familia.

El premio en efectivo del torneo de la liga fue realmente atractivo, pero le faltaba la pasión para luchar por la victoria y el honor. Gu Yan sintió que no debería participar en una ... competencia en la que innumerables profesionales soñaron e invirtieron a sus jóvenes.

Él ya había experimentado dos mundos e incluso vivió durante unos pocos miles de años en su último mundo. Con este tipo de mentalidad de haber pasado por dos mundos, a Gu Yan le resultó muy difícil ser extremadamente apasionado por una cosa.

"Eso es realmente una pena ..." El paladín se tocó la nariz. Esas palabras fueron realmente lo que sintió.

"Podría ir y jugar durante la liga de carnaval". Gu Yan se rió ligeramente de su miembro del grupo. Sabía que en la liga de carnaval, muchos gremios acudirían en masa para participar. ¿Quién sabe si podrían encontrarse entonces?

Justo cuando sus ojos se curvaron hacia el paladín, Gu Yan sintió que su gatito en sus brazos lo mordía. La mordida fue ligera, pero inflexible, negándose a soltar su dedo índice.

“Estoy familiarizado con esa área. Si vienes, te invitaré a una buena comida ”. Pensando en lo mismo, Cuervo plateado finalmente se recuperó de su anterior incomodidad y le dijo a la ligera.

Su mirada se dirigió hacia la criatura peluda en los brazos del joven de cabello negro, mordiéndose los dedos. El paladín luego agregó: 'Muslo dorado, realmente preparaste mucho equipo para tu gatito ”.

Desde la primera vez que lo vio, ya había cambiado dos equipos diferentes. Uno de ellos era un conjunto de cuernos, mientras que el otro era una capa negra con capucha. Ahora, este conjunto vino con orejas puntiagudas ...

Incluso sintió que eran las orejas pertenecientes a la raza elfa.

"Todos vinieron del paquete de mascotas". Una vez más, se burló con una cara completamente seria. Gu Yan se movió y retiró los dedos que estaban siendo succionados. No sabía cómo la otra persona había bebido de repente un bocado de vinagre, incluso mordiéndose la mano.

Gu Yan finalmente hizo clic en el botón de desconexión y salió de la cápsula del juego, pero antes de que pudiera ponerse de pie correctamente, su visión se volcó y su amante lo empujó hacia la cama.

"Ah Yan no debería seguir sonriéndole a esa persona". El hombre hermoso mordió ligeramente el labio inferior del joven y luego, lo lamió. Mientras tanto, sus manos bajaron, hacia el cinturón del joven.

Gu Yan estaba completamente aturdido por la velocidad de cómo progresaban las cosas. Cuando se le quitó el cinturón, ni siquiera podía luchar, incluso si quisiera.

Ya lo habían hecho algunas veces en el juego, pero nunca antes en la realidad. Al no tenerlo en 'realidad' al menos una vez, realmente no estaba satisfecho ...

Ya era tarde en la noche y la luz de la habitación no estaba encendida. Estaba oscuro y toda la habitación solo quedó con suaves sonidos nasales y gemidos reprimidos, seguidos por el sonido continuo de los cuerpos colisionando. Los pantalones apresurados del joven estaban completamente cubiertos por los otros dos sonidos.

Después de sentir que se había quemado una vez, Gu Yan ya estaba cansado hasta el punto de querer seguir acostado en la cama. No tenía ganas de moverse en absoluto. Las habilidades del robot compañero eran absolutamente hermosas, realmente no sabía si lamentarse por este hecho o no.

¿Cómo fue esto solo un bocado de vinagre, simplemente fue haber bebido mucho vinagre, está bien!

"Es cortés sonreír". Gu Yan sintió que era necesario explicarlo.

"Entonces Ah Yan no debería ser tan educado", bajando la cabeza para acurrucarse contra el cuello del joven, Asa entrecerró los ojos y dijo suavemente.

Gu Yan: ...

La rigidez de su amante no disminuyó en lo más mínimo de su mundo anterior. No era reacio a este grado de posesividad y solo meditaba en silencio. Finalmente, él todavía asintió con la cabeza ligeramente.

Esta noche pasó así como así. Cuando Gu Yan se conectó al día siguiente y se teletransportó al Valle del Dragón, justo cuando llegó a la entrada del Valle del Dragón, vio suficientes jugadores para formar cuatro gremios completos. Además, la mayoría de ellos eran jugadores de raza humana.

¿Estas eran todas las personas que querían convertirse en un guerrero dragón y salvar a la princesa por el honor de su Reino?

El autor tiene algo que decir: Sí ... Dragon Qiuqiu se ha conectado

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora