capítulo 46. Décimo sexto día de ser una flor intocable

2.7K 583 261
                                    

De repente, su propio discípulo lo presionó sobre la cama y sintió que su cuello era besado por la otra persona. Gu Yan estaba completamente aturdido.




El toque cálido y suave en el costado de su cuello no podía ser ignorado. Cuando finalmente reaccionó, Gu Yan luchó por reflejo, pero fue inmediatamente reprimido firmemente por la persona que estaba sobre él.




El hombre que lo estaba besando e incluso ocasionalmente usaría un poco más de fuerza para dejar una marca en su cuello inclinó su cabeza hacia arriba, con el par de pupilas estrechas fijadas en su rostro.




"Este discípulo quiere Maestro". Impulsado por sus instintos, el joven que había presionado al joven debajo de su cuerpo honestamente y directamente confesó su deseo.




Si estuviera consciente, Jiang Tan nunca diría este tipo de cosas. Sin embargo, todos sus deseos internos se magnificaron directamente en medio de su avance


...



Dijo que 'quiere' a su maestro, este era el más profundo e intenso ** que había enterrado en su corazón.



Si tan solo esta persona fuera completamente su ...



El avaro ** lo abrumaba y los ojos de Jiang Tan que observaban al joven debajo de su cuerpo se oscurecieron gradualmente. Instintivamente obedeció esto **. Cubriendo los labios del joven con los suyos, lo besó repetidamente y lo mordió ... chupando sus labios hasta que los labios pálidos se volvieron de color rojo brillante.



Deseo. Alejándose de la persona que lo estaba besando, miró el hermoso rostro que había madurado a lo largo de los años y vio el par de pupilas verticales que estaba claramente lleno de deseo hacia él. Gu Yan finalmente se dio cuenta en este momento ... la otra persona ya había crecido.



Al mismo tiempo, también se dio cuenta de que había algo mal con él. La conciencia de Jiang Tan estaba allí, pero su cuerpo parecía haber sido tomado por instintos.



"Este discípulo quiere al Maestro". Ya lo había empujado hacia abajo y lo había besado. Jiang Tan bajó la cabeza más cerca de la oreja del joven y chupó su lóbulo, repitiendo esta frase en voz baja. Sin embargo, sonaba más como una súplica.



Todo ya se había hecho una vez, incluso antes de que él preguntara, Gu Yan estaba sin palabras.



En el último mundo, los dos ya se habían involucrado en las actividades más íntimas. Sin embargo, en el pasado, esta persona aún no había crecido y Gu Yan ciertamente no tendría ninguna idea al respecto.



Originalmente había pensado, cuando crezca el Qiuqiu de este mundo, no necesariamente le gustará como en el último mundo.



"Qiuqiu, sé bueno". Desde el par de pupilas verticales que estaban firmemente bloqueadas en él, podía ver claramente sus intensos sentimientos y lujuria en ellos. Relajando su cuerpo, Gu Yan tomó la iniciativa de acercarse a él, presionando suavemente un beso en el dueño de este par de ojos.



No había nada que rechazar.



Esto hizo que Jiang Tan se sorprendiera como si no esperara recibir tal respuesta. Reprimiendo con fuerza la mayoría de sus instintos animales, Jiang Tan besó los labios del joven nuevamente, observando cuidadosamente su reacción.



No hubo rechazo, al igual que en su sueño, el joven le permitió hacer este tipo de cosas imprudentes e incluso darle su aprobación ...



Incapaz de controlarlo por más tiempo y con avidez queriendo más, Jiang Tan se sometió completamente a su propio instinto.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora