Capítulo 92. Cuarto día de ser un maestro celestial

1.5K 384 4
                                    



El espíritu maligno que ocupaba con fuerza la villa familiar del clan Shen de repente se escapó por su cuenta, dejando atrás al trío solemnemente anticipado que se miraban en silencio. Ellos, de hecho, no podían entender realmente el desarrollo actual.

[037, ¿ese fantasma me tenía miedo?] Gu Yan, que había conocido a ese espíritu maligno cara a cara, pensó en lo que había sucedido. Por su interacción extremadamente breve, había logrado reconocer las emociones dentro de la mirada del espíritu maligno. Si no se equivocaba, era una especie de mirada llena de terror y alarma.

[Sí.] 037 dio una respuesta afirmativa.

Al escuchar la aquiescencia del sistema de su familia, Gu Yan bajó la cabeza con profunda reflexión. Es posible que lo haya visto mal, pero el sistema de su familia nunca juzgaría mal una situación.

¿Qué había en él que podía asustar al espíritu maligno?

Gu Yan reflexionó sobre esta pregunta por un tiempo, pero no pudo llegar a ninguna conclusión.

No era un maestro de adivinación real; el cuerpo en el que residía actualmente era solo una persona normal que había necesitado ayuda para abrir su ojo divino en el último minuto. Lo único que lo distinguió del resto fue que este cuerpo contenía la energía primordial del caos, pero esta energía primordial no tenía la función de exorcismo ni la capacidad de ahuyentar a los fantasmas. A lo sumo, podría describirse como un amuleto de la suerte.

"Hemos terminado aqui." Es probable que estos dos juniors aún estuvieran conmocionados. Como un senior que había visto muchos asuntos en la vida, Zhao Xu sacudió la cabeza y se fue primero a la salida.

El frío aire yin alrededor de la residencia de la mansión comenzó a disiparse gradualmente después de la partida del espíritu maligno y ya casi se había ido. No hubo ningún problema con el fengshui de la villa del clan Shen en primer lugar

Aunque era una persona común, aún podía percibir claramente el debilitamiento del frío aura yin en el santuario ancestral. Habiendo cruzado el trágico final del anfitrión original tan fácilmente, Gu Yan tuvo la sensación de haber escapado de la muerte con demasiada facilidad.

Sin embargo, esto también puede ser algo bueno. Ya no se detenía en este asunto y se dirigió hacia la salida.

Como no podía entender la razón, simplemente dejaría de intentarlo. En cuanto a por qué el fantasma había estado aterrorizado por él, la respuesta puede llegar a él en el futuro.

Habiendo preservado con éxito su vida en esta breve parte de la historia, ahora podría comenzar a buscar a su amante. Después de encontrar a su amante, se tomaría su tiempo para reflexionar cuidadosamente sobre el terrible final de este mundo. De esta manera, todos serían felices.

Después de decidir su próximo curso de acción y haber encontrado un objetivo tangible, Gu Yan se adaptó a la configuración del mundo a una velocidad que coincide con su mundo anterior.

Como era de esperar, había personas estacionadas fuera de las puertas del santuario ancestral. Al ver a las personas que habían entrado antes reaparecer una vez más después de un período de tiempo tan corto, un joven vestido con un traje parado detrás de un grupo de guardaespaldas no pudo evitar revelar una expresión de duda.

"¿Ni siquiera han pasado unos minutos y ya has terminado?" Este joven era el único heredero del actual maestro de la familia Shen. Siempre había vuelto la nariz hacia cosas como maestros de adivinación y este tipo de supersticiones poco confiables. Qué diablos era fengshui ...

En qué época se encontraban, ¿por qué había personas que seguían creyendo en este tipo de tonterías?

Desafortunadamente, el que creía en esto era su propio padre. Para que Shen Lin viniera, era naturalmente porque quería ver qué tipo de mentiras les estaban vendiendo estos 'maestros de adivinación'.

“El santuario ancestral no parece tener ningún problema con respecto al fengshui . En realidad, había un espíritu maligno que residía en este lugar que lo atormentaba con calamidades ”, dijo el anciano que fue el primero en salir al maestro de la familia Shen.

Al escuchar esto, el joven a su lado se burló, con una expresión de incredulidad. Sin embargo, permaneció en silencio.

"Entonces, ¿ese espíritu maligno ha sido exorcizado?" Hace mucho tiempo, el maestro de la familia Shen había experimentado personalmente un evento relacionado con el mundo espiritual que le hizo creer profundamente las palabras de este maestro de adivinación. Especialmente, entre estas tres personas a las que había invitado, el anciano que estaba hablando era alguien a quien había dedicado un gran esfuerzo y conexiones para comunicarse.

Justo cuando lo dijo, Gu Yan sintió que el anciano de cabello blanco le palmeaba los hombros antes de ser empujado y tropezar hacia adelante.

"Fue todo gracias a la ayuda de este joven muchacho". Zhao Xu se acarició la barba y lo dijo como una cuestión de hecho.

Aquellos que tenían tales poderes, como los maestros de adivinación, tenían más probabilidades de creer que todo estaba predestinado. Por lo tanto, no codiciarían cosas que no les pertenecían ni intentarían obtener más ganancias de lo que deberían. Porque creían, al final, lo que les pertenecía terminaría en sus manos algún día.

El llamado ciclo causal era exactamente esto.

"Gran maestro Gu". De hecho, no había juzgado mal a esta persona. En este momento, el maestro de la familia Shen estaba algo contento de que esta persona que había encontrado era aún más poderosa que las otras recomendadas por sus socios comerciales.

Como Zhao Xu ya lo había dicho y Ye Cheng Yu estaba en la parte de atrás en silencio, podría considerarse como la verdad. La mirada con la que el maestro de la familia Shen miró al joven de cabello oscuro, también se volvió más sincera.

Las esquinas de los ojos de Gu Yan se movieron ligeramente, a un grado que otros no podían percibir. De hecho, él había sido quien asustó al fantasma, pero esta forma de exorcizar espíritus parecía ser más bien ...

Aunque esto era lo que estaba pasando por su mente, Gu Yan permaneció inexpresivo en la superficie, adoptando la personalidad distante y distante de una persona importante.

Actuar requiere uno para cuidar hasta el más mínimo detalle. Después de lidiar con el desastre que el anfitrión original había dejado atrás, Gu Yan decidió no continuar este tipo de vida que se basaba en engañar a los demás. Después de todo, había muchos trabajos disponibles, ¿por qué debería morir de una muerte miserable como el anfitrión original?

Aunque esto era lo que pensaba Gu Yan, habría cosas más allá del control de uno, y los eventos que tendrían lugar superarían sus expectativas.

“Papá, ¿realmente le crees? No existen los fantasmas, solo son historias utilizadas para asustar a los niños pequeños. Estos estafadores obviamente están aquí para estafar su dinero ". El joven cuyos labios habían estado fruncidos todo el tiempo parado a un lado ya no podía contenerse. 

Si realmente existieran cosas como fantasmas, ¿por qué no había visto una sola en los 19 años que había vivido? Dejando a un lado al anciano, estos dos jóvenes evidentemente no eran mucho mayores que él, ¿pero en realidad podrían llamarse 'maestros'?

"Si el joven maestro desea ver, es un asunto pequeño para este gran maestro ayudarlo a abrir su ojo divino, incluso lo haría de forma gratuita". Como un sinvergüenza de adivinación, Gu Yan se situó entre los dos maestros legítimos del mundo espiritual y se mofó con una cara seria.

¿Qué es lo más importante cuando se trata de engañar a otros? ¡Es decir una mentira que incluso podría engañarse a uno mismo!

“Sin embargo, una vez que tu ojo divino se ha abierto, no se puede cerrar. Por lo tanto, el joven maestro Shen necesita pensarlo cuidadosamente ”. Como alguien cuyo ojo divino había sido despertado solo temporalmente, Gu Yan mintió con la cara seria.

No importaba si era una mierda, siempre y cuando otros le creyeran.

Al escuchar sus palabras, el joven que los había estado mirando antes de repente palideció y al final, ya no se atrevió a desafiarlos. "E-Está bien".

"..." Los dos legítimos maestros de adivinación se hundieron colectivamente en silencio. Podrían entender más o menos cómo este impotente joven de cabello negro había logrado engañar al maestro de la familia Shen.

Ahora que se había resuelto el espíritu maligno en el santuario ancestral, dieron la bienvenida a los maestros de adivinación y los remuneraron según lo prometido. Con esto, el asunto se completó.

Con unos pocos millones de dólares añadidos a su cuenta, Gu Yan regresó al apartamento de alquiler del anfitrión original en una pequeña ciudad y se reclinó en el sofá de su sala de estar.

Hablando de remuneración, la familia Shen incluso le había preparado una casa sin dudarlo. Sin embargo, Gu Yan sintió que la pequeña casa en la que vivía el anfitrión original era bastante buena y no planeaba mudarse.

En cuanto a la compensación monetaria, su valor financiero no era demasiado alto. Como el jade espiritual era lo más valioso para quienes estaban en contacto con el mundo espiritual, Gu Yan lo usó para forjar conexiones. Como agradecimiento por salvar su vida, les dio el jade espiritual a los dos, que primero rechazaron cortésmente pero luego aceptaron.

Gu Yan se tumbó en el sofá, demasiado vago para moverse a su cama. Actualmente era de noche, por lo que la sala estaba completamente envuelta en la oscuridad debido a la falta de una fuente de luz. Apoyando el dorso de su mano sobre su frente, entrecerró los ojos en la oscuridad.

¿Dónde debería comenzar a buscar ...

Si tan solo fuera como había sido en el mundo anterior donde solo necesitaba gritar las palabras "Qiuqiu" y hacer que su amante apareciera ante él. Desafortunadamente, este fenómeno era poco probable que ocurriera por segunda vez.

Al oír el suspiro de su anfitrión, 037 observó en silencio sin molestarlo. Sabía que su anfitrión estaba pensando en esa persona.

Hablando de eso, 037 tenía la sensación de que esa persona se estaba volviendo cada vez más insondable. Cada vez que conocía esa existencia, 037 podía sentir claramente que su poder aumentaba. Si esto continuara, ¿el poder de esa persona excedería el límite de este avión?

En cuanto a lo que sucede si excede el límite; 037 no tenía forma de calcularlo.

Después de decidirse a cambiar su carrera, Gu Yan rechazó a cada persona que vino a buscarlo para adivinar o feng shui orientación de . Planeaba convertirse en un buen ciudadano y ya no deseaba ser un estafador que estafaba dinero como el anfitrión original.

Como fue un cambio de carrera, lógicamente hablando, Gu Yan no debería tener más interacciones con las personas del mundo espiritual.

Sin embargo, la lógica a menudo difiere de la realidad.

"La ciudad fantasma ...? ¿Por qué me está buscando Senior? En ese momento, ya sabías que era una persona normal y ahora, ya he decidido pasar una nueva hoja ". Hablando hasta el final, Gu Yan dejó escapar una tos leve. El pasado del anfitrión original no era algo bonito de qué hablar.

"La energía primordial del caos tiene la capacidad de otorgar suerte a su usuario y si su maestro está dispuesto, incluso puede ser una bendición para los demás". Con tal explicación, Zhao Xu continuó: “Existe un acuerdo entre la organización espiritual del reino humano y la Ciudad Fantasma. Esta vez, iremos allí para negociar algunos asuntos. Los detalles son mucho más complicados y, por lo tanto, existe un cierto grado de riesgo. Si la Ciudad Fantasma decide ir en contra de su acuerdo, los miembros que participen en esta misión estarán en peligro y no necesariamente podrán escapar ilesos ".

Habiendo presenciado personalmente cómo el aura de calamidad del joven de cabello negro se convirtió en fortuna, Zhao Xu finalmente pensó en visitar a esta persona en un momento tan crítico.

Ah, es solo para él actuar como una mascota afortunada. Gu Yan llegó a esta conclusión.

“Por supuesto, depende de ti ir o no. Después de todo, esta es una misión peligrosa ". Zhao Xu se acarició la barba blanca y esperó la respuesta del joven. Recientemente, los fantasmas que habían cruzado desde la Ciudad Fantasma se habían desestabilizado y estaban causando problemas en el Reino Humano. Naturalmente, la organización espiritual estaba preocupada.

"Iré." Gu Yan asintió con la cabeza.

"¿Verdaderamente? Hijo, no puedes volver a tus palabras una vez que hayas aceptado. Necesitas pensar esto detenidamente. No esperes hasta el último momento para salir corriendo, será demasiado tarde para entonces ”, confirmó Zhao Xu con él.

"Sí, no volveré a mis palabras". Gu Yan dijo en voz baja, su mente aparentemente había vagado por otro lado e incluso sus cejas estaban ligeramente arrugadas.

Gu Yan había aceptado su solicitud porque había pensado abruptamente en la posibilidad de que la persona que estaba buscando pudiera estar en la Ciudad Fantasma en lugar del Reino Humano. Si perdiera esta oportunidad, ¿no sería imposible para él volver a ver a esa persona después de convertirse en una persona normal?

Por eso estuvo de acuerdo.

Las puertas de la Ciudad Fantasma se abrían una vez al mes y este mes se abriría la noche del 19. Los eventos que ocurrieron durante este tiempo solo podían ser percibidos por aquellos con habilidades especiales. Un espíritu maligno que había estado en cuclillas en la esquina esperando durante mucho tiempo finalmente se levantó y corrió a través de él en el momento en que se formó una grieta.

No mucho después de que este espíritu maligno cruzó, un grupo de personas también se reunió en esa área.

Dos reinos separados por una sola puerta. En este momento, el hombre pálido y hermoso que estaba pintando cuidadosamente un par de cejas no sabía que la persona cuyos ojos estaba mirando pronto aparecería ante él.




Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora