Capítulo 74. Vigésimo tercer día de ser un gran Dios

1.5K 380 32
                                    

El hechizo de longevidad que los sumos sacerdotes habían preparado para el elfo de pelo plateado todavía se lanzó en última instancia. El cuerpo del Rey Elfo no rechazó el hechizo, pero tampoco tuvo ninguna reacción positiva.

[Ding.] La notificación de búsqueda completa alertó a ambos jugadores a la vez. Gu Yan miró el panel de misiones y notó que la búsqueda había cambiado una vez más.

{obtener el cristal de brezo y despertar al rey elfo dormido - Cyril Ksurien [0/1]}

Finalmente hubo una pista. Al ver que la expresión del Sacerdote al lado también había cambiado, Gu Yan supo que su búsqueda también debía haberse renovado.

Una rivalidad justa estaba bien. Sin embargo, hablando del  Cristal ... Gu Yan tenía la sensación de que no sería algo fácil de obtener. La dificultad de una misión de clase legendaria era algo de lo que todos los jugadores eran conscientes.

"Según las leyendas, el cristal es aclamado como una reliquia sagrada por la asquerosa raza demoníaca". Al mencionar la raza Demonio, la expresión de todos los Altos Elfos en la escena se volvió fría e incluso tuvo un toque de disgusto.

Los elfos no eran una raza amable. Eran orgullosos, distantes y extremadamente educados. Usar 'foul' para describir a una persona era extremadamente raro y, por lo tanto, se puede ver cuán profunda era la enemistad entre ellos.

Gu Yan: ...

Sabiendo que el Rey Demonio del Abismo y el Rey Elfo dormido ante sus ojos eran la misma persona, Gu Yan se sintió extremadamente complicado. Si estos altos elfos supieran la verdad, se preguntaba qué tipo de expresión tendrían ...

“Las leyendas pueden no ser necesariamente la verdad. Seguiremos buscando pistas más relevantes y, mientras tanto, esperamos que ambos continúen ayudándonos ". La elfa que parecía ser la líder les dijo a los dos jugadores antes que ella.

El Rey Elfo que había estado durmiendo durante cientos de años, protegido por el Árbol de la Vida, de repente se despertó por un breve período de tiempo. El consejo de Altos Elfos se apresuró de inmediato, pero no logró echar un vistazo al Rey Elfo despertado. Sin embargo, esta noticia todavía les trajo una gran alegría.

Era su primer atisbo de esperanza en estos cientos de años, y hacía que los Altos Elfos que habían estado vigilando el palacio fueran menos apáticos. Ahora insistieron en proteger el Árbol de la Vida.

Con respecto a los demonios, el sacerdote humano encontró rápidamente una pista. Publicó un mensaje en su canal del gremio y asumió el papel de líder del equipo de ataque; el gremio fue extremadamente solidario y tenía fe en que podría completar esta búsqueda en cadena.

Su rival ya estaba adelante por un paso. Gu Yan miró una vez más al elfo de cabello plateado rodeado por el follaje.

Entonces, teóricamente, el amante de su familia estaba ... ¿fingiendo estar dormido?

Claramente podía despertarse solo. Gu Yan acarició la cabeza del gatito mientras seguía a la elfa fuera del templo.

No podía ignorar el acto que estaba haciendo el amante de su familia, decidiendo simplemente seguirle el juego; especialmente porque la otra persona parece estar disfrutando especialmente esto ...

"Miau", el gatito en sus brazos entrecerró sus profundos iris negros y dejó escapar un maullido bajo, lamiendo los dedos que lo sostenían.

Este par de ojos eran completamente diferentes de los iris dorados del elfo de cabello plateado que parecían brillar internamente. La última era pura y hermosa, mientras que la primera era como una oscuridad que nunca podría tocar la luz, era simplemente impensable que estos dos pares de ojos pertenecieran a la misma persona.

En este momento, Gu Yan no pudo evitar recordar los oscuros iris de la raza demonio llenos de seducción.

En este juego, ¿cuántas identidades tenía el Qiuqiu de su familia?

Pensando en este problema, Gu Yan tuvo la sensación de que el elfo de cabello plateado que vio esta vez no sería el último.

¿Dónde está el cristal de brezo? ¿En el abismo caído ...? Gu Yan preguntó mientras acariciaba ligeramente la cabeza del gatito.

Según el grado de baches en esta legendaria búsqueda en cadena, los jugadores encontrarían teóricamente muchos pozos difíciles.

Justo cuando dijo esto, Gu Yan sintió que una persona lo sostenía por detrás seguido de un peso sobre sus hombros. Luego, escuchó una voz profunda y ronca junto a su oído, "Hmm ..."

Al escuchar esto, Gu Yan supo de inmediato que quien lo abrazaba era el demonio con sus dos cuernos demoníacos. Pero actualmente estaban en el Templo del Rey Elfo en la Capital y los guardias que patrullaban el área estaban en todas partes. Un enemigo que podía hacer que la raza élfica odiara hasta que les dolieran los dientes, ¿estaba tratando de causar problemas?

"No pueden verme", sabiendo lo que preocupaba al joven, el hermoso demonio le dijo suavemente.

La mano que se había extendido hasta la mitad de repente se retrajo. Gu Yan había querido levantar una mano para tocar los cuernos en la cabeza del demonio, pero se dio cuenta de que hacerlo lo haría parecer un artista mágico. Por lo tanto, simplemente se quedó congelado en el lugar, permitiendo que el demonio se acurrucara contra su cuello como un gran gato.

Había otra desventaja de ser un jugador en solitario y que se amplificó cuando necesitaba un equipo para ejecutar una mazmorra de alto nivel. Necesitaba un equipo de 25 hombres con alta conciencia, pero no fue fácil encontrar uno.

Solo pudo encontrar el gremio con el que había trabajado antes y buscar su cooperación en este asunto. Una mazmorra de alto nivel como el abismo caído es insuficiente para confiar en unas cuantas partidas de caza ...

Justo cuando Gu Yan abrió el cuadro de chat en su columna virtual y escribió algunas palabras, el demonio detrás de él que parecía un gato grande inmediatamente cerró el cuadro de chat.


La voz baja del demonio llevaba constantemente un rastro de ronquera. Ligeramente picoteó la oreja de la persona en sus brazos y preguntó: "¿Por qué Ah Yan no me pregunta?"

Gu Yan se sorprendió por esta pregunta: ¿Dónde más podría encontrar un gran BOSS que tomaría la iniciativa de ayudar a otros a hacer trampa?

"Esto es hacer trampa, hacer trampa es ..." Gu Yan solo quería explicarle a su amante lo que significaba hacer trampa cuando su boca estaba bloqueada por los labios de la otra persona.

"¿Por qué no puedes hacer trampa?" El demonio de piel pálida frunció el ceño y continuó preguntando. Ya se estaba conteniendo inmensamente al no darle de inmediato la recompensa de la misión final. Ahora, solo quería darle a Gu Yan algo que ya tenía sobre él.

Gu Yan: "..." De repente no sabía cómo responder.

"Ah Yan solo tiene que besarme y me habrá derrotado". Al decir esto, el demonio entrecerró los ojos de color púrpura oscuro al igual que el gatito se acurrucó en silencio en los brazos del joven.

Discutiendo la posición correcta para derrotar al rey demonio y salvar al mundo

Al ver al joven darse vuelta, el Rey Demonio del Abismo bajó obedientemente la cabeza para ofrecer sus cuernos para que el joven los tocara de una manera que no despertara la sospecha de los demás.

El demonio que pedía activamente que le acariciaran los cuernos parecía excepcionalmente dócil. Gu Yan levantó una mano para tocar el cuerno del demonio, pero a los ojos de los demás, parecía estar acariciando al gato en sus brazos.

Después, todo sucedió muy rápido. Cuando el demonio frente a él levantó la cabeza, Gu Yan se inclinó ligeramente y picoteó suavemente el par de labios pálidos.

"Ah Yan me ha derrotado". El demonio se había rendido fácilmente a un humano y no sentía nada malo en ello, más bien, se sentía excepcionalmente bien.

Al escuchar esto, Gu Yan tosió ligeramente y su expresión se volvió algo antinatural.

Después de que los jugadores derrotaron al BOSS de la mazmorra, tuvieron que 'tocar el cadáver' [1] y Asa esperaba que el joven realmente lo tocara. Pero al ver su expresión, por primera vez, la existencia más alta consideró el sentido de vergüenza del ser humano y tomó la iniciativa de entregar un Cristal claro que emitiera un cálido resplandor.

{Cristal Brezo} Debajo del elemento había cuatro palabras tan simples como él.

La reliquia sagrada del demonio.

La búsqueda podría considerarse a medio camino. Gu Yan sostuvo el cristal en forma de diamante y para que su sincronización fuera lógica, decidió buscar un lugar donde esperar unas horas antes de regresar al templo.

[Fiesta] [Cuervo plateado]: "Muslo dorado, ¿el NPC que me hizo la búsqueda dijo que besaste al Rey Elfo?"

[Fiesta] [Cuervo plateado]: "Oh, eso no está bien, es el Rey Elfo que te besó ... ¿En serio?"

[Fiesta] [Sen Luo]: "..."

Gu Yan miró las palabras en el canal del equipo, su expresión complicada. ¿Cómo se extendió algo privado que sucedió en el templo?

"El Gran Elfo que le hizo la búsqueda es un traficante de información en la capital". El demonio que estaba a su lado vio el chat y explicó.

[Fiesta] [Cuervo plateado]: “Muslo dorado, por favor tráeme al templo como tu compañero, también quiero echar un vistazo al Rey Elfo”.

Si era una gran belleza, ser besado no era una pérdida. Pensando en esto, el paladín parado junto a la entrada de un bar en un área común le tocó la barbilla. Hablando de eso, todavía no sabía si el Rey Elfo era hombre o mujer.

Debería ser una mujer, ¿verdad? Si no, el Rey Elfo no habría besado a otro hombre.

Como hombre heterosexual, así fue como el paladín llegó a su conclusión.

Después de aceptar su solicitud, Gu Yan esperó unas tres horas antes de regresar a la entrada del templo. Naturalmente, aparte de él, había otro paladín con una armadura pesada a su lado.

Los guardias de la entrada reconocieron al joven y con la adición de su reputación de estar al nivel de 'Respeto', sus actitudes fueron extremadamente educadas. El paladín a su lado estaba en una búsqueda y también se le permitió pasar sin ningún problema.

Al entrar al templo, el paladín que nunca había estado aquí reveló una expresión aturdida estándar, congelada en el acto.

“Muslo dorado, realmente ..." Al ver al elfo de cabello plateado profundamente dormido que tenía una profunda conexión con el Árbol de la Vida, el paladín murmuró en voz baja.

Después de saber que este humano ya había obtenido el Cristal Brezo, las miradas de todos los Altos Elfos presentes se llenaron de esperanza.

Gu Yan sostuvo el objeto de búsqueda en su mano y caminó hacia el árbol de la vida. A medida que se acercaba, el cristal en forma de diamante que emitía un tenue brillo desapareció lentamente al ser absorbido por el árbol.

Pero después de un tiempo, bajo las miradas esperanzadoras de todos los presentes, el elfo de cabello plateado protegido por el Árbol de la Vida no mostró signos de despertarse.

Los ojos de Gu Yan se crisparon y frotó la cabeza del gatito en sus brazos.

Deja de fingir, esto era lo que Gu Yan estaba tratando de decir. Pero después de maullar suavemente, el gatito simplemente inclinó la cabeza inocentemente.

"Su Excelencia, ¿por qué no ... le da un beso a Su Majestad?" Aunque esas palabras sonaban absurdas, la mujer Elfa, que había presenciado personalmente cierta escena de antes, finalmente sugirió.

***

N / A: Así es como Gu Yan había sido liderado por la Bella Durmiente Qiu innumerables veces

***

[1] Tocar el cadáver: básicamente significa saquear al monstruo asesinado, pero las gotas varían según la suerte del jugador. En este caso, QQ le dice a GY que toque su cuerpo 'muerto' para obtener la gota, pero todos sabemos lo que quiere decir.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora