Capítulo 118. Trigésimo día de ser un maestro espiritual.

1K 304 50
                                    

No se quedó mucho tiempo en el espacio estrecho y cerrado. Después de que Gu Yan se despertó, el pequeño espacio comenzó a colapsar y en el momento en que comenzó, envió a su maestro de regreso a su posición original.

Honestamente, el área circundante era un desastre. Gu Yan no sabía cuánto tiempo había estado inconsciente en ese espacio, pero como todavía tenía la energía para moverse, supuso que no había pasado mucho tiempo.

Hablando de eso, después de escuchar el clic de un arma detrás de su cabeza, no pensó antes de usar la técnica de clonación para salvar vidas 1 .


Era similar a la técnica de sustitución, pero un poco más avanzada. No envió al usuario a un área cercana después de la activación, sino a un espacio seguro. Los Maestros de Adivinación que alcanzaron un cierto nivel de cultivación prepararían una técnica para salvar vidas en caso de emergencias.

Si hablamos de la importancia de ser dominado ...

Cuando salió, todavía estaba en su posición original. Después de ser bautizado por la serie de explosiones, la montaña Kun Yi se encontraba en mal estado. Mientras que el reino humano estaba ocupado lidiando con la ciudad fantasma, China no tenía recursos disponibles para enviar refuerzos a la montaña, por lo que todo lo que Gu Yan podía ver era una escena de caos.

"Tss ..." Después de ponerse de pie, respiró hondo. Gu Yan bajó la cabeza y miró su pierna izquierda que se torció cuando cayó. Después de estar inconsciente durante unos días, su pie izquierdo se había hinchado aún más.

Como maestro de adivinación, Gu Yan ya había notado la anomalía desde el momento en que salió del espacio. Con solo mirar hacia arriba, pudo ver el cielo teñido de un rojo oscuro.

Además, los maestros de adivinación eran particularmente sensibles al equilibrio del yin y el yang del mundo. La energía yin en el reino humano era más de 10 veces más pesada en comparación con lo que recordaba antes de desmayarse. Incluso un idiota puede usar sus rodillas para pensar en la causa de esta situación. Y como adivinó la razón, Gu Yan sintió que sus párpados se movían furiosamente.

Después de usar un clon para soportar un ataque fatal, se desmayó al entrar al espacio que salvó vidas y no tuvo tiempo de encontrar a su amante ...

No necesitaba pensar para saber que el Qiuqiu de su familia debía haber pensado que estaba muerto, razón por la cual el reino humano había caído en tal lío. Después de pasar por muchos mundos, Gu Yan no tenía ninguna duda de que si cierta persona se marchaba por alguna razón, el Qiuqiu de su familia se convertiría en el villano BOSS que sin palabras destruiría el mundo.

Gu Yan se apoyó en un árbol, pensando que no poder usar una de sus piernas realmente no era algo bueno. Entrecerró los ojos para escanear su entorno, recordando cómo su teléfono se había caído cuando se cayó. Debería haber caído cerca.

Podría usar un encantamiento para tratar su pierna, pero le tomaría demasiado tiempo salir de la montaña Kun Yi con su discapacidad temporal. Para cuando se fue, el reino humano probablemente habría sido destruido por la ciudad fantasma. Con esto en mente, Gu Yan decidió buscar ayuda.


Después de dar vueltas alrededor del área circundante varias veces, Gu Yan finalmente vio su herramienta de comunicación perdida junto a un árbol caído. Soportando el dolor, caminó lentamente hacia él. Mientras caminaba, una capa de sudor frío apareció en su frente. Solo aquellos que lo han experimentado comprenderían el dolor de caminar con un pie torcido, similar a ser apuñalado por innumerables agujas.

Al levantar el teléfono celular roto pero persistente, Gu Yan abrió apresuradamente su lista de contactos y encontró a la persona que estaba buscando. Sintió que su mayor fracaso en la vida no fue darle un teléfono celular a su amante después de llegar al reino humano.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora