Capítulo 15. Décimo quinto día de ser carne de cañón

5K 1K 211
                                    

Cuando Gu Yan se despertó por la tarde, se sorprendió al encontrarse en un lugar desconocido.

"Acabamos de recibir una señal de rescate de Pandora". Al ver que el joven se despertaba, el comandante de cabello plateado que había estado parado en silencio al lado explicó.

Al darse cuenta de las dudas persistentes del joven, el adulto Heidis que no estaba acostumbrado a explicarse solo podía mirar al joven y gentilmente prometió: "Te protegeré aquí".

No podía soportar dejar que el joven de cabello oscuro se quedara en un lugar donde no podía ver. Si el joven estuvo fuera de su vista por demasiado tiempo, incluso comenzaría a sentirse ansioso ...

Si tan solo pudiera atarlo y encadenarlo a su lado. De esta manera, puede ver a la juventud en cada momento.

Gu Yan podía sentir profundamente el par de pupilas que lo miraban oscurecerse ligeramente. Sintiendo algo raro, su primer instinto fue simplemente asentir con la cabeza.

Después, dudó un momento antes de levantar las manos para acariciar el cabello plateado ... como de costumbre.

Aunque cuando se enfrenta al comandante parado frente a él, no puede evitar recordar lo que sucedió ayer. Se sintió avergonzado pero no hasta el punto de querer escapar.

Mientras acariciaba, Gu Yan vio que los párpados del comandante temblaron un poco. La sensación previa del peligro que había tenido anteriormente aparentemente había disminuido. En este momento, la tranquila y dócil Heidis hizo que Gu Yan sintiera incluso un poco de "calidez".

"La nave ha llegado a la Galaxia Esso, Comman ... der". La última palabra fue sacada de su garganta cuando se hizo una solicitud de comunicación a la sala de comando para informar su estado. Al ver la imagen holográfica frente a él, el soldado quedó atónito.

En este momento, el oficial que había aceptado la llamada de socorro estaba apoyando la barbilla en sus manos mientras el joven a su lado estaba ignorantemente tocando la cabeza de su comandante.

Gu Yan no usaba el equipo de comunicación y, por lo tanto, no podía escuchar ningún sonido. Además, la imagen holográfica era unidireccional, por lo que no sabía que había personas mirando desde el otro lado.

Después de asentir, Eli cortó la línea de comunicación. Habían llegado a la galaxia Esso, no lejos de Pandora. Como solo era una señal de rescate de nivel dos, solo usaron una nave nodriza, mientras que el resto eran naves de nivel destructor.

Para el desastre promedio de nivel dos, esta línea de soporte fue más que suficiente.

En este momento en una oficina en Pandora, el trono de la posición más alta del planeta actualmente sentaba a un hombre joven, la esquina de sus labios apareció en una leve sonrisa.

En cambio, a un lado estaba el actual director ejecutivo de este planeta al que pertenecía el asiento. El anciano parecía un poco ansioso: "Su alteza, he hecho lo que me dijo, ahora podemos ..."

"No estés tan nervioso, Moles". El joven interrumpió ligeramente a la persona frente a él, luego sonrió y dijo: "El pequeño yiqiao está muy seguro en mi casa, ya le he dicho a mi gente que la cuide bien. Tenga la seguridad de que no le faltará un solo cabello.

El viejo, llamado Moles, no tenía forma de responder. No podía reprender al otro por romper su promesa de que su nieta todavía estaba en sus manos.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora