Capítulo 117. Vigésimo noveno día de ser un maestro espiritual

1K 301 87
                                    

El cielo se oscureció. Era incluso más oscuro que antes, cuando estaban rompiendo la matriz, e incluso parecía tener un tono rojo anormal. Cuando la temperatura descendió inesperadamente, el bosque oscuro y lúgubre transmitió una sensación aterradora, como si el fin del mundo estuviera aquí.

Los vivos pero atrapados en la montaña Kun Yi miraron hacia el extraño cielo y compartieron un pensamiento similar al mencionado anteriormente.

En poco tiempo, se darían cuenta de que no era como si, sino realmente el fin del mundo ...

La anormalidad en el cielo y el peligro que se acercaba hicieron que las dos personas helun que huían aceleraran instintivamente. Los humanos tenían una aguda sensación de peligro y con esto, las dos personas claramente podían sentir algo aterrador persiguiéndolos.

Una vez capturado, no había forma de sobrevivir.

Su escape fue muy suave ya que este camino no tenía explosivos y los adversarios habían quedado atrapados y enterrados al otro lado. Faltaban unos cientos de metros más antes de que salieran de la montaña.

Esta era un área remota con muchas obstrucciones y el camino no estaba liso, pero no afectó a las personas que escapaban.

"Una vez que regresemos, sabrá a dónde debe ir para recibir su castigo". Quedaban algunos pasos. El hombre de mediana edad finalmente pudo dejar atrás el miedo en su corazón cuando le dijo al joven detrás de él frío.

Cada año, los recién llegados estaban llenos de vitalidad, sin saber la gravedad de fallar en una misión. Incluso si fue solo una vez, tenían que ser castigados.

Mientras reprendía a su menor, el hombre de mediana edad no dejaba de correr. Un pie ya había bajado de la montaña. "No pienses eso solo porque-"

Una hoja invisible pareció descender. El hombre de mediana edad todavía tenía una expresión solemne mientras hablaba, pero su cabeza ya había caído al suelo. Lo habían decapitado en un instante. El miedo que acababa de aparecer en sus ojos aún no se había disipado.

"Rosser ..." El joven sólo pudo croar una sola palabra. La vista sangrienta ante él hizo que su miedo alcanzara su punto máximo cuando sus piernas perdieron toda la capacidad de moverse. Sus cuatro extremidades estaban congeladas mientras permanecía enraizado en el suelo.

Aunque su apariencia era diferente, el joven entendió que el fantasma que tenía ante él era el que había visto antes en la convención espiritual. Al encontrarse con el par de ojos rojo sangre, solo sintió como si su garganta estuviera completamente agarrotada.


Estos eran los ojos del diablo. Era una bestia que había perdido por completo todos los jirones de humanidad que alguna vez poseyó en vida. La mitad izquierda de su rostro se había deformado en una apariencia aterradora, mientras que su mitad derecha estaba tan hermosa como siempre. La distinción entre las mitades conllevaba una extraña sensación de belleza.

Aunque sus extremidades estaban congeladas, su cerebro corría varias veces más rápido. El joven, vacilante, dio un paso atrás y recuperó dos piezas de talismán. Con gran dificultad, apuntó a su objetivo.

Pero en ese momento, el joven dejó escapar un grito ensordecedor. Miró incrédulo su brazo derecho perdido.

Su mano ... había sido cortada ...

El joven dio otro paso hacia atrás y un dolor similar salió de sus piernas, provocando que cayera al suelo.

"N-No ... yo no ..." Su mente se acercaba a un punto de ruptura y el dolor de sus piernas le impedía moverse. Vio como la figura se acercaba y comenzaba a divagar incoherentemente, “No quería matarlo, eran los de arriba… él- él está muerto, así que eres libre. No tienes que ser esclavo de un maestro de adivinación, deberías agradecerme ... "

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora