Capítulo 80. Vigésimo noveno día de ser un gran Dios

1.6K 344 17
                                    

Al llegar a la entrada del Valle del Dragón, su interfaz de búsqueda se actualizó una vez más. Para ser más exactos, mostró la pista para su próximo paso, requiriéndole que visitara al gobernante del Valle del Dragón.

Cuando vio esta tarea, Gu Yan luchó internamente por un tiempo. La raza Dragón era aún más hostil hacia la raza humana en comparación con la raza Élfica. Si el último simplemente te ignoraba, entonces el primero te atacaría activamente cada vez.

La configuración de la raza Dragón fue extremadamente difícil de comprender. El hecho de que atacaran o no a un jugador dependía del comportamiento de la persona.

La actitud de la Raza del Dragón hacia los humanos era extremadamente terrible. Se rumoreaba que un jugador había calculado una vez que de todas las otras razas disponibles para los jugadores, la raza humana tenía la mayor probabilidad de ser atacada por un Dragón.

Esta configuración se alineó con la historia de fondo del juego, donde los humanos eran una raza codiciosa. Cada vez que nacía un nuevo dragón, heredaría los recuerdos de su predecesor, y este mensaje continuaría transmitiéndose de generación en generación.

Algunos humanos formarían una fiesta para atacar dragones solitarios. Después de saquear con éxito sus tesoros, incluso desmembrarían y limpiarían el cadáver de su compañero, sin dejar una sola parte atrás.

La raza humana codiciaba sus tesoros y no temía usar medios crueles para lograr sus objetivos. El hecho más humillante fue cuando algunos humanos incluso cabalgaron sobre sus cuerpos y llegaron a ser conocidos como 'jinetes de dragones'.

No había Dragón que permitiera que un ser inferior cabalgara sobre su cuerpo. Con su prestigio como Dragones, este tipo de acto se consideraba la forma más baja de humillación y simplemente insoportable.

Los jinetes de dragones existían, pero eso no significaba necesariamente que estos dragones se convirtieran en monturas de buena gana. Fue simplemente que fueron forzados a un contrato de maestro y esclavo después de ser suprimidos.

Debido a esta configuración, los jugadores en el juego no tenían la opción de convertirse en jinete Dragón ; esta clase era algo en lo que solo podían pensar. Gu Yan lamentablemente rechazó este pensamiento. Actualmente estaba pensando en maneras de acercarse en secreto a la Isla Flotante en el corazón del Valle del Dragón.

Justo cuando estaba pensando en cómo acercarse a la Isla sin morir bajo las garras de los dragones guardianes, de repente escuchó al gato de orejas afiladas colgando de su mano, maullando.

"Ah Yan puede ir directamente".

Una voz profunda y ronca sonó junto a su oído. Gu Yan parpadeó lentamente antes de levantar una mano para frotar la espalda del gatito.

Como fue Qiuqiu de su familia quien lo dijo, definitivamente no mentiría. Simplemente no sabía si era el Ojo de Vientiane en su inventario o el artefacto sagrado que poseía lo que podría evitar que los Dragones lo atacaran.

En el centro del valle, las islas, tanto grandes como pequeñas, flotaban en el aire. Gu Yan montó su montura voladora, el Halcón de Fuego, cuyas alas ardieron como dos llamas ardientes sin lastimar a su dueño.

Los jugadores reunidos en el Valle del Dragón eran numerosos y era imposible evitarlos. Como no podía esconderse, Gu Yan simplemente ordenó a su montura voladora que se dirigiera directamente hacia la isla flotante más grande. Su mano derecha sostenía firmemente las riendas mientras que su mano izquierda sostenía cuidadosamente al gatito.

¿Cómo es su suerte tan buena? ¡No está siendo atacado por los dragones! Al ver un color rojo brillante en la distancia, un cazador usó su habilidad 'Ojo de águila' y fácilmente notó que la persona en la cima del monte era un mago. Este mago se dirigía hacia la isla más densamente poblada, pero en realidad no fue detenido ni atacado por estos dragones.

¿Los jugadores de las clases de raza humana no tuvieron un 80% de posibilidades de ser atacados por los dragones? Otras clases solo tenían un 50% de posibilidades, esto era claramente una discriminación de clase, ah.

Al aterrizar con éxito en la isla flotante sin encontrar ningún peligro, Gu Yan lanzó su montura. Anteriormente, en su camino hacia arriba, un gran dragón se había apresurado a bloquearlo deteniéndose frente a él con sus enormes alas. Desafortunadamente, solo logró mirarlo por un momento antes de dar paso rápidamente a él.

¿Por qué este humano llevaba una mezcla tan confusa de aromas? El Árbol de la Vida, la marca del Demonio Abisal ... e incluso el anillo de sello en su mano que representaba la autoridad del Dios de la Muerte; La piedra de nacimiento de Alexis.

Simplemente era insondable.

No pretendía chocar contra estas tres razas. Al ver al humano en el Halcón de Fuego llegar a la isla, un dragón que había sido enviado como representante lo saludó cortésmente, "Bienvenido, invitado del Valle del Dragón".

Además de los guardias en la isla flotante, los dragones en el Valle del Dragón tienden a asumir sus formas humanas con más frecuencia, pero generalmente eligen dejar sus cuernos de dragón sin cambios. Los cuernos del dragón eran diferentes a los cuernos de la raza demoníaca, parecían mucho más agudos.

Ser abordado con el título como 'invitado' hizo que Gu Yan se relajara. El dragón que fue enviado a recibirlo no esperó a que respondiera antes de decirle que su Rey estaba esperando encontrarlo.

Esta sensación de ser tratado como un invitado estimado hizo que Gu Yan sospechara un poco. Pero teniendo el pequeño gato en sus brazos lamiendo su dedo, rápidamente se olvidó de este asunto ...

"Si no es demasiado, ¿puedo saber cuál es el objetivo de Su Excelencia al venir al Valle del Dragón?" Durante todo el camino hasta aquí, todas las formas humanas transformadas de los dragones que Gu Yan vio eran relativamente jóvenes hasta que conoció a esta persona. Parecía un anciano amable, pero en realidad era el gobernante del Valle del Dragón.

La vida de un dragón era diferente de la de un humano y, naturalmente, se midió de manera diferente. Incluso si un dragón viviera durante miles de años, aún podría considerarse joven, mientras que aquellos que vivieron durante decenas de miles de años podrían considerarse en su mejor momento. El dragón frente a Gu Yan había vivido claramente durante cientos de miles de años.

Ante esta pregunta, Gu Yan revisó en silencio su panel de misiones. Esta vez, la recompensa de la misión fue algo llamado la "Llave del caos primigenio". Por lo tanto, respondió con calma: "Por la llave del caos primigenio".

Dicho esto, Gu Yan sacó el Ojo de Vientiane y el artefacto sagrado de su inventario. Estos artículos estaban vinculados a la Llave del Caos Primordial y quizás convencerían a la otra persona de sus motivos.

El dragón más viejo que parecía bastante amable levantó las cejas desafiante, pero su tono seguía siendo amable: "Bueno, no es imposible dártelo. Pero tampoco puedo dártelo por nada. Joven humano, ¿qué crees que puedes dar a cambio?

"¿Que te gustaría que hiciera?" Gu Yan pensó un momento y le dirigió la pregunta. La otra persona necesitaba declarar su solicitud para que se considerara una búsqueda, solo entonces se actualizaría su registro de búsqueda.

"Hay muchas personas de tu raza humana que están muy interesadas en convertirse en Guerrero Dragón ". Al decir esto, la cara del Dragón no reveló ningún cambio, pero el par de pupilas negras estaba extremadamente tranquilo.

Sin esperar a que el humano frente a él hablara, el Dragón repentinamente fue en una dirección inesperada y continuó hablando: “La isla más flotante del sur es la tierra sagrada del Dragón Negro. Mi tarea para ti es recuperar el corazón del Dragón Negro.

“Sé que el grupo reunido frente al Valle del Dragón también está aquí para el Dragón Negro. Ha secuestrado a la Princesa del Reino Humano y como humano, tal tarea sería matar dos pájaros de un tiro. Deberías estar contento.

Al escuchar esto, el panel de misiones de Gu Yan finalmente se actualizó, pero no lo abrió de inmediato para verificar. Estaba momentáneamente desconcertado.

Solicitar a alguien que mate a un compañero de la misma raza. ¿Dónde estaba la búsqueda supuestamente sin mancha ...?

El corazón de un dragón probablemente era su fuente de vida. En otras palabras, obtener el corazón del Dragón Negro simplemente significaba que necesitaba matar al Dragón Negro.

“Joven, sé lo que estás pensando. Pero el Dragón Negro actual no puede considerarse parte de nuestra raza. El tono del dragón era extremadamente tranquilo, pero aún tenía ganas de continuar: “La raza del Dragón Negro tiene el poder de la destrucción. Su deseo de poder los ha llevado a destruir a su propia especie y el último Dragón de su raza ya no se ha convertido en nada más que un monstruo con un corazón retorcido ".

“Secuestró a la Princesa debido a su constitución única que se alinea completamente con los requisitos del Ritual de Sacrificio Demoníaco. Está tratando de obtener una fuerza aún mayor a través de un método tan vil y malvado ". Explicando a este punto, el Dragón ya no continuó y solo miró en silencio hacia el humano frente a él.

La bendición del Árbol de la Vida, la Marca del Demonio Abisal, el anillo del Sello del Dios de la Muerte ... y los dos objetos que había sacado antes. Este humano tenía la capacidad de completar esta tarea.

La fuerza de un Dragón no creció con el tiempo y, en cambio, disminuiría gradualmente. Era solo que para los humanos, su fuerza parecía no cambiar nunca.

Ahora, en todo el Valle del Dragón, él era el único Dragón con el poder de suprimir al Dragón Negro. Sin embargo, hace miles de años, prometió cuidar al Dragón Negro antes de que la Deidad Suprema sucumbiera a las súplicas de la madre del Dragón Negro justo antes de su muerte.

En ese momento, el Dragón Negro era simplemente un huevo pequeño. Nunca imaginó que el Dragón Negro caminaría por el mismo camino de autodestrucción que sus predecesores.

"Bien." Gu Yan asintió con la cabeza y aceptó esta búsqueda.

A diferencia de la entrada del Valle del Dragón, donde los jugadores vieron varias islas flotantes grandes y pequeñas en el cielo, solo había una isla flotante en la parte más meridional del Valle del Dragón. Pero eso tampoco era demasiado exacto. La descripción más realista sería que solo había una isla flotante intacta entre las otras islas destruidas.

Si lo que los jugadores de la instancia vieron en el camino hasta ahora podría describirse como un hermoso día de primavera, en el momento en que entraron en la parte sur del Valle del Dragón, fue como si de repente hubieran sido transportados a un mapa completamente diferente.

Si excluyó la única isla flotante intacta, sus alrededores solo se componen de escombros caídos y piedras rotas, como si un meteorito acabara de estrellarse. Además, esas islas que apenas conservaban su forma original estaban rotas más allá de la esperanza.

Cuando llegó Gu Yan, se dio cuenta de que los jugadores que estaban en la entrada del Valle del Dragón ya estaban un paso por delante de él. Habían reunido a muchos jugadores e hicieron suficientes preparativos para convertirse en un guerrero Dragón  para salvar a la Princesa Humana. El cazador del grupo había usado su habilidad 'Ojo de águila' para localizar la base del Dragón negro.

Esto también era bueno, no necesitaba desperdiciar energía para encontrar un equipo ...

Como guardabosques solitario, el mayor problema de Gu Yan era formar equipos de ataque. Pero justo cuando estaba pensando en esto, su entorno se oscureció abruptamente. El suelo estaba cubierto por una sombra masiva, como si una criatura enorme hubiera bloqueado el sol.

“¡F * ck! El BOSS ya está aquí, ¿qué debemos hacer? Nuestros tanques ni siquiera han llegado todavía, ¡ah!

El Dragón Negro con un aura de destrucción apareció en el cielo, su enorme cuerpo y sus alas proyectaban una sombra contra el grupo de jugadores en el suelo, como si el apocalipsis estuviera a punto de amanecer sobre ellos. Simplemente por su apariencia, se podía ver su magnífica fuerza llena de supresión.

Con una sombra tan grande sobre todas sus cabezas, Gu Yan obviamente notó al Dragón Negro justo encima de él. Este fue el último Dragón Negro restante en este mundo ...

En el cielo, el Dragón Negro agitó sus enormes alas. Solo necesitaba una respiración para matar a todos los jugadores en el suelo, pero el Dragón Negro no lo hizo.

En el suelo, había una persona a la que no podía herir.

Mirando hacia abajo, las brillantes pupilas rojas del Dragón Negro reflejaban la imagen de un joven humano.

***


El autor tiene algo que decir: Dragon Qiuqiu está en línea

***



T / n: Drago QQ ha aparecido! Este es su antes / después de ver a su amante

***T / n: Drago QQ ha aparecido! Este es su antes / después de ver a su amante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Gif de chimuelo de como entrenar a tu dragón xD
Es muy adorable <3

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora