🌟Capítulo 38🌟

6.4K 588 229
                                    

Sasuke maldijo al sentir un segundo enemigo cerca, preguntándose por qué todos parecían tener la intención de atacarlos de los otros 77 equipos. Tuvieron suerte de que el primero fuera solo un tonto y débil. El idiota ni siquiera podía hacer un henge convincente para Naruto o defenderse. Sasuke se había sentido indignado en nombre del rubio.

Su mañana había sido interesante, por decir lo menos. Llegaron al lugar donde se suponía que iban a participar en la segunda etapa de los Exámenes Chuunin, solo para encontrarse en un área llamada "El Bosque de la Muerte". Era un campo de entrenamiento ANBU, destinado al mejor ninja para practicar y perfeccionar sus habilidades. El parche de bosque realmente parecía muerto y extraño. Habían escuchado todo tipo de sonidos provenientes de más allá de la cerca que lo rodeaba. Luego recibieron la explicación de cómo funcionaba la segunda etapa (después de que Anko aterrorizara a Naruto por un comentario estúpido. El rubio se estremeció de miedo cuando uno de los ninjas de Grass apareció detrás de ambos y devolvió el kunai arrojado de Anko con sus tres pies de largo lengua) y recibieron algunos formularios para completar que supuestamente indicaban que no se debía culpar a Anko si fueron mutilados o murieron durante esta etapa de la competencia.

El llenado de estos formularios fue bastante interesante para todos cuando una roca de forma cuadradacomenzó a seguir a Naruto antes de que el rubio lo golpeara y todo explotó, solo para que revelara a Konohamaru, Udon y Moegi una vez que el humo se disipó. Habían estado allí para un informe escolar sobre los exámenes de Chuunin y los equipos de Konoha's Rookie 9 y Team Gai que participaban este año y habían decidido entrevistar a Naruto y Sasuke. Obviamente, a Konohamaru todavía le gustaba mirar al impasible Uchiha, luchando por la atención de su nii-chan, pero ya no detestaba al niño mayor y lo consideraba una buena adición a su pequeño cuarteto. Ser salvado por el genin de pelo negro obviamente no había puesto ningún respeto en Konohamaru por él, como se demostró cada vez que le sacó la lengua a Sasuke. No es que a Uchiha le importara, pero se volvió molesto después de un tiempo.

Cuando se fueron, todos entregaron sus formularios y recibieron sus pergaminos del Cielo (un pergamino de color crema con el carácter del 'Cielo' escrito en él) o la Tierra (un pergamino negro). Cuando el Equipo 7 entregó sus formularios, recibieron el pergamino del Cielo y se decidió que Sasuke lo llevaría, por lo que el niño mayor lo guardó en su bolsa antes de ir a su puerta designada.

Serían lanzados uno por uno, como equipo por equipo, en el bosque por uno de los chuunins que pasan por alto los exámenes en ciertos intervalos de tiempo. Naruto estaba vibrando en su lugar con adrenalina ya bombeando por sus venas cuando se les dejó pasar sus puertas e hicieron un rápido progreso hacia el bosque.

Cuando se detuvieron para descansar, Naruto se había escabullido para hacer una fuga solo para que un imitador pobre volviera en su lugar. La mano de Sakura, incluso notó que su poseedor de kunai estaba en la pierna equivocada o que el rubio ante ellos carecía del nuevo corte en su mejilla izquierda desde donde el kunai de Anko lo había rozado antes del comienzo de esta etapa. El tipo era patético y se escapó antes de que pudieran luchar contra él, pero Sasuke todavía estaba enojado porque alguien así había intentado no solo atacarlos, sino también engañarlos. No habrían podido engañar a Sasuke para que creyera que eran Naruto, incluso si fueran los mejores usuarios de genjutsu o henge en todo el maldito mundo. Había estudiado a Naruto muy de cerca desde el día en que comenzó a actuar extraño y se alejó de Kabuto antes de la prueba escrita. Cada detalle estaba incrustado en su memoria por ahora.

Había encontrado y liberado a Naruto bastante rápido, ignorando el alivio que sintió cuando vio que el tipo no lo había matado, solo lo ató y lo amordazó. El chico de la Lluvia aprovechó la oportunidad que dejó para liberar al rubio y se puso detrás de él, pero Sasuke solo sonrió cuando Naruto le devolvió el favor. Sasuke luego activó su Sharingan y usó chakra para redirigir al kunai que Naruto había lanzado contra su enemigo una vez más, rozando su pierna y luego saltando tras él, apuñalándolo por la axila. Sakura había gritado su nombre y él estaba bastante molesto porque ella estaba parada allí, sin hacer nada. Dios, ¿qué pensaba ella? ¿Que estaban de vacaciones? El tipo salió corriendo después de eso, como un cobarde que probablemente era.

Las verdades ocultas de la aldea escondida entre las hojas(Traduc)(EN EDICIÓN) Where stories live. Discover now