Capítulo 85

2.7K 315 36
                                    

"¿Por qué exactamente teníamos que hacer esta misión?", Se preguntó Itachi en voz baja mientras observaba a una docena de ninjas de la Niebla arrastrar una jaula que contenía una de las criaturas gigantes del Bosque de la Muerte de Konoha a un barco de carga que se suponía que debía enviarlo a el País de las Nieves. Su trabajo había sido escoltar al animal hasta aquí, y de aquí en adelante, era el trabajo de Kirigakure protegerlo hasta que llegara a su destino. '' Quiero decir, cualquier otra persona hubiera sido más que suficiente. Esto es una exageración ''.

"Estamos aquí para asegurarnos de que no se escape en su camino". Respondió Kakashi casualmente, mirando a la distancia. “Si se volviera loco, somos el equipo perfecto para lidiar con eso. Si se suelta, la cuerda normal no podrá sujetarlo. La madera de Yamato es flexible como una cuerda y mucho más fuerte que ella. El genjutsu normal no lo dejará inconsciente ni lo mantendrá el tiempo suficiente para que se implementen otras medidas de seguridad. Tu genjutsu es incomparable, incluso después de todos estos años. Y en caso de que pruebe la sangre humana, hay que matarlo. Ninguna espada normal puede matarlo, por lo que Raikiri tendrá que hacerlo. O una de tus espadas mientras Yamato y yo lo distraemos. Lo sabes, así que sé que estás más ansioso por dejar a Naruto y Sasuka en Konoha que molesto con esta misión ''.

El Uchiha resopló mirando hacia otro lado. ''¿Puedes culparme? La última vez que los dejé al cuidado de otra persona mientras estaba en una misión en otro lugar, una princesa demonio estaba tratando de empujarlos a un pozo de lava fundida ''.

Kakashi tuvo que ceder a eso. Su misión en la Tierra de los Demonios seguía siendo un punto delicado para todos, especialmente para el Equipo 7, ahora el Equipo Kakashi, en su totalidad. El jonin había sido capturado y el genin se había visto obligado a luchar contra demonios y ninjas de invocación de demonios. Había huesos rotos y agrietados, magulladuras y rasguños y orgullo magullado por todo el lugar. Si Itachi no hubiera venido cuando lo hizo, también habría habido un par de ninjas muertos. '' Aún así, estoy seguro de que su socio podrá cuidarlos, junto con Kuro Onyx, durante un par de días ''.

"Él no es mi compañero". Y aunque su rostro estaba cubierto por la máscara, sus orejas no lo estaban y Yamto y Kakashi intercambiaron miradas de complicidad cuando los vieron ponerse rojos. El Uchiha debe haber sentido sus sonrisas porque cambió el tema. '' Minato-sama nunca nos hubiera enviado a esta misión ''.

"Es cierto", asintió Kakashi. '' Minato-sensei probablemente habría enviado más hombres en lugar de nosotros tres, especialmente porque tú eras su sombra en ese entonces ''.

"Sí, y eras de Kushina-hime si no estuvieras en su oficina", reflexionó el cuervo con un zumbido. '' Y Yamato, o Tenzou, todavía estaba ROOT en ese entonces ''.

"Así que no podría habernos usado aunque quisiera." Concluyó el hombre de cabello plateado y los dos genios asintieron mientras Yamato sudorosaba a su extraño compañero.

"¿Saben ahora lo que nunca entendí?", Les preguntó a los dos incluso mientras se acercaba para cargar la jaula cuando uno de los trabajadores resbaló y la bestia casi se cayó. Cuando miró hacia atrás y vio que tenía toda su atención, el moreno continuó. '' Ustedes dos fueron presencias tan constantes en la vida de Yondaime, sin embargo, nunca se conocieron antes de que Uchitachi fuera presentado al Equipo Ro. Mientras los escuché a ustedes dos hablar sobre todo el tiempo que pasaron con Yondaime-sama, no les creí cuando dijeron que esta era su primera reunión ''.

Los dos usuarios de Sharingan se miraron sorprendidos. A ellos tampoco se les había ocurrido nunca. Lo habían aceptado tal como era. Habían tenido sus deberes en ese entonces y, honestamente, no habían pensado que llegarían a ser tan cercanos como lo habían hecho después de la reunión. Ni siquiera pensaron en cuestionarlo.

Las verdades ocultas de la aldea escondida entre las hojas(Traduc)(EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora