🌟Capítulo 29🌟

7.3K 674 301
                                    


Sakura estaba sorprendida de cuánto tiempo pasaban sus compañeros de equipo. Hasta hace poco, no podías hacer que se quedaran en un lugar el uno con el otro por un segundo más de lo absolutamente necesario, y sin embargo, ahora siempre caminaban uno al lado del otro, hablando o contentos. Para sus estiramientos matutinos que requerían una pareja, los hacían juntos. Comenzaron a dividir distraídamente sus alimentos para que Sasuke obtuviera las partes de la comida de Naruto que él prefería y Naruto comió lo que a Sasuke no le gustaba del plato del cuervo. Siempre colocaban sus sacos de dormir cerca uno del otro y siempre se buscaban si alguno de ellos tomaba demasiado tiempo en el bosque, por cualquier razón.

Después de esa desastrosa primera noche de su misión, parecía que cualquier cosa que Naruto hiciera disfrazado de ese joven para calmar a Sasuke-kun los había acercado más que nunca. Sakura admitiría que estaba bastante envidiosa de tal relación. No solo porque fue con Sasuke-kun, el amor de su vida, sino porque un vínculo tan fuerte siempre los puso a ambos en un pequeño mundo donde solo ellos existían. Se desconectaron del resto y parecieron centrarse el uno en el otro y, por esa razón, parecieron completar las acciones del otro y unas pocas veces (espeluznantes), sus oraciones. Quería tener un vínculo tan fuerte con alguien, donde esa persona estaba lista para enfocarse solo en ella, pero tenía la sensación de que esos vínculos eran raros.

Se encontraba a menudo mirándolos y así fue como notó que Kakashi-sensei los miraba con igual atención, estudiándolos, pero al menos parecía saber lo que estaba sucediendo, a diferencia de la chica de cabello rosado. Estaba frustrada por no poder ver lo que obviamente era obvio y prometió que arrinconaría a Sasuke o Naruto al respecto tan pronto como llegaran a otra ciudad en la que pudieran quedarse. Probablemente Naruto, ya que nunca sacaría nada del distante Uchiha, incluso si ella lo torturaba.

"Esos dos están actuando de manera extraña", la chica de cabello rosado casi saltó de su piel ante las repentinas y susurradas palabras de Ino. Para sorpresa de todos, cuando Sakura miró hacia donde Ino señalaba sutilmente, vio que lo que le llamó la atención fue el silencio tenso y el aire alrededor de sus dos compañeros de equipo. Naruto y Sasuke nunca estuvieron realmente tranquilos el uno con el otro. Estaban discutiendo, gritando, hablando en voz baja o conspirando, todo dependiendo de su estado de ánimo en ese momento. Mientras alguien de los nueve genin presentes conociera a esos dos, nunca hubo silencio entre ellos. Este era un espectáculo para la vista y el miedo.

"Probablemente se hayan peleado", dijo Kiba con brusquedad con un gran bostezo. Hombre, estaba cansado. Se las había arreglado para enojar a Neji la noche anterior porque coqueteaba con Hinata y el miembro de la familia de la rama Hyuuga había amenazado con matarlo mientras dormía. El amante de los perros se había reído pero se había encontrado incapaz de quedarse dormido de todos modos. Saltó ante cada sonido y susurro y luego su mente tan servicial le recordó que Neji podía ver en la oscuridad y que no haría ningún ruido al acercarse, por lo que se encontró aún más alerta. Como resultado, parecía medio loco esta mañana y Naruto estaba más que feliz de señalar eso. Hubiera tomado represalias de alguna manera, pero el Uchiha estaba justo detrás del rubio y no quería que se repitiera esa noche antes de que salieran del hotel para el festival. "

"Sí, pero nunca se quedan en silencio después de eso". La rubia pálido señaló como si fuera de conocimiento común. Y más o menos lo fue. Todos sabían que nunca se quedaron callados mientras estuvieran juntos.

"Espero que no sea algo serio". Hinata murmuró con una cara sonrojada y preocupada mientras miraba la espalda de la rubia.

En verdad, Naruto y Sasuke decidieron hacer que pareciera que tuvieron una pelea importante para que Utsukushi e Inpu pensaran que Sasuke no será tan rápido en seguir a Naruto como lo sería normalmente. Le dará a los Uchiha un elemento de sorpresa cuando decidan atacar y el cuervo devolverá el golpe, el doble de duro. Ya sabían de la trampa que los esperaba. Estaban bastante seguros de quién es su objetivo. Sabían quiénes serán sus aliados cercanos en la lucha que definitivamente ocurrirá. Aparte de Kakashi y Neji, los demás serán casi inútiles ya que sus respuestas se harán más lentas por su ignorancia de la verdadera naturaleza y planes de sus clientes.

Las verdades ocultas de la aldea escondida entre las hojas(Traduc)(EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora