Capítulo 59

4.4K 466 355
                                    

Naruto miró fijamente a los recién llegados que habían llegado con un remolino de hojas, su corazón dio un vuelco cuando, por primera vez en un mes, sus ojos azules se posaron en Uchiha Sasuke.

Él era diferente, fue el primer pensamiento que pasó por la mente de Naruto. No vestía su habitual atuendo azul y blanco, sino que vestía un traje negro de una pieza que todavía se parecía a su ropa habitual, con cuello alto y un gran símbolo de abanico rojo y blanco del Clan Uchiha exhibido con orgullo en su espalda. Parece haber desarrollado más músculos en el mes en que no se han visto tan bien como había permitido que su cabello creciera un poco. Probablemente no se daría cuenta, pero su flequillo estabamás largo y cubrió un poco más su rostro. Tenía muchos cinturones y vendas adornando sus pantorrillas y antebrazos. Tenía algo extraño envuelto alrededor de sus codos pero parecía ir bien con el atuendo. Y en su espalda, que Naruto solo entonces notó, había una delgada katana en una funda negra. Pareció calmarlo al recordar a Sasuke expresando interés en el manejo de la espada desde que sostuvo una katana durante su misión en la Tierra de los Demonios.

Y aunque todavía parecía cansado, probablemente por su intenso entrenamiento; Naruto nunca había estado más agradecido por Kurama que después de que Uchitachi lo dejara descansar después de completar el Shuriken Kage Bunshin hace una semana y dos días; parecía más que listo para patear el pero de Gaara. Sin mencionar que su entrada tardía y la de Kakashi los hizo lucir tan geniales. Sin embargo, mucho más fresco de lo que tenía que ser, ya que casi habían llegado tarde.

"En serio, que problemático." El todavía bastante golpeado Shikamaru se quejó junto a Naruto en la sala de espera mientras se apoyaba en la barandilla. Acababa de tener su partido y el tipo perezoso tenía bastante razón después de hacer el movimiento ganador. En serio, solo el holgazán de Nara podría hacer eso. Naruto casi lo había estrangulado en el acto.

"Sí, voy a regañarlo ahora". Dijo Naruto con una gran sonrisa y saltó por encima de la barandilla, aterrizando justo en frente de Sasuke, quien en una inspección más cercana parecía haber crecido también.

"Siento que lleguemos tarde". Kakashi estaba diciendo con una sonrisa que se veía claramente bajo su máscara.

"¿Nombre?" El examinador dijo por el bien de las formalidades. No había un alma viviente que no reconociera el ventilador en la espalda del adolescente recién dado de vuelta.

Sasuke miró hacia arriba y hacia el hombre, su rostro revelando tan poco como siempre. "Sasuke Uchiha." La multitud se volvió ruidosa mientras los susurros se extendían entre la gente, los aldeanos de Konoha señalando con orgullo su último Uchiha a los visitantes. Y luego una estruendosa ovación se extendió por la audiencia, haciendo eco en todo el pueblo, informando a todos que era el turno de Sasuke de pelear.

"Keh, causó una gran conmoción y no parece arrepentido ni un poco". Shikamaru murmuró en voz baja y Shino asintió a su lado, pero no hizo ningún comentario suyo.

"Je, llegaste muy tarde. Pensé por un momento que no aparecerías." Naruto bromeó con su amigo, sus emocionados ojos azules se encontraron con los negros y una pequeña sonrisa se extendió por sus pálidos labios. "¿Pensé que tenías demasiado miedo para pelear conmigo?"

"¿Ganaste la primera ronda?" Puede que fuera una pregunta, pero Sasuke parecía saber la respuesta de todos modos. Parecía orgulloso y Naruto sonrió.

"¡Por supuesto!"

Sasuke le puso los ojos en blanco con naturalidad. "No se emocione tanto, usuratonkachi". Y Naruto se sintió mareado, estar con Sasuke después de tanto tiempo se sentía bien de una manera que aún no podía ubicar. Sasuke lo miró de arriba abajo, su sonrisa se convirtió en una mueca. "¿Entonces el dobe creció un poco? Hn. Incluso tienes algo de músculo. Honestamente pensé que te quedarías con esa grasa de bebé toda tu vida". Como para agregar efecto, Sasuke se cruzó de brazos y negó con la cabeza.

Las verdades ocultas de la aldea escondida entre las hojas(Traduc)(EN EDICIÓN) Where stories live. Discover now