Capitulo 81

862 46 0
                                    

*POV Alba

En un gran estado de felicidad, Natalia no dejaba de sonreí. Me acerqué lentamente, respetando su momento de éxtasis, antes de alcanzarla ella avanzó, me abrazó fuertemente y enseguida me alzó mientras un grito de sorpresa se escapaba por mis labios, antes que comenzara a reír.

-Ah! Dios mío... Tú sabes que sí, sabes que estoy más que lista para esto y no sé qué más decirte... Es decir, si sé, pero no puedo, yo sólo... necesito de un tiempo. -dijo enredada. Pasé las manos por su cabellos, intentando calmarla.

-Está bien, mi amor. -dejé un leve beso en sus labios -Felicidades, futura mamá. -ella sonrió, con sus ojos llenos de lagrimas. Recosté mi frente a la de ella, sin poder contener la enorme sonrisa que se expandía por mi rostro -Vamos a casa, allá si podremos conversar. -solamente en ese momento ella se dio cuenta de donde estábamos y parpadeó, aturdida, como si estuviera saliendo de un trance, antes de asentir, tomar los papeles que estaban en la cama y tomando mi mano para salir.

Estábamos pasando por la recepción cuando ella comenzó...

-Hey!!! Voy a ser mamá!!! -exclamó al guarda que estaba de pie frente a la clínica. Llevé las manos a los labios para contener la risa al ver la cara de señor que estaba ahí.

-Amor, creo que él no está muy interesado que digamos... -la empujé, ella sonrió, dio un beso en mi frente y se dirigió a su próxima víctima. Que era el cuidador de carros.

-Seré mamá!!! -esta vez ella recibió una sonrisa. Entonces corrió apresurada hacia una señora que pasaba y le repitió la frase -Seré mamá!! Mamá!! Yo!!

La tomé del brazo, mientras reía y le pedí disculpas a las personas.

-Natalia, ven amor... AAAH!!! -grité, cuando ella me alzó y giró el cuerpo, antes de llevar sus labios hasta los míos en un tierno beso.

-Ay, en dónde puse mis llaves. -la observé con una sonrisa en los labios mientras buscaba en los bolsillos de atrás las llave de la casa. Abrí mi bolsa y las saqué de ahí, girándolas en el dedo hasta llamar su atención. Ella frunció el ceño por un momento -¿Por qué ellas están contigo?

-Ups. -mordí la lengua, riendo, traviesa -No podía correr el riesgo de que decidieras pasar por casa en medio de la búsqueda. -abrí la puerta y la empujé, abriéndole paso para que ella entrara primero.

Natalia espió dentro del apartamento y rió, al ver el enorme cartel que decía: Felicidades futura mamá! que dejé amarrado en el brazo de la silla.

-Ahora tienes mucho que contarme... -me empujó en el sofá, en donde me sentó y se agachó frente a mí. -¿Cuándo comenzaste con las consultas? ¿Ya te hiciste todos los exámenes necesarios? ¿Puedes hacer esto? -me miraba con ansiedad -¿Ya puedes sacar tu licencia de maternidad? Ah creo que yo no puedo sacar ninguna licencia... -tiré la cabeza hacia atrás y reí con ganas -¿Qué? ¿De qué te ríes? ¿Esto es normal? Quiero decir... ¿la crisis de bipolaridad? Necesito estar lista...

-Mi amor, cálmate. -sujeté su rostro entre mis mano -Vamos por partes, ¿de acuerdo? Yo estoy bien, todo está bien, mis exámenes salieron bien, pero no pienses que estás libre de esta fase, tienes que presentarte mañana temprano en el hospital, ya casi que todo está bien. Y no, no puedo sacar una licencia por maternidad hasta no estar embarazada. -ella sonrió, por su propia confusión -Tranquilízate un poquito. -me incliné para darle un beso en su mejilla -Ven, siéntate aquí... -golpeé a mi lado del sofá, ella hizo lo que le pedí, giré el cuerpo para quedar frente a ella -Respira antes que siga, temo que te de un infarto.

*POV Natalia

Yo no tenía ningún control sobre mis acciones ni sobre lo que decía. Las preguntas salían, mientras en mi cabeza pasaban todas las dudas que tenía. Y que quería que fueran respondidas al mismo tiempo.

The Exchange (ALBALIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora