Capitulo 11

1.6K 90 1
                                    

Ya estoy con muchos problemas encima como para conseguir uno más besando a Alba, por eso decidí retirarme, ya que puedo muy bien salir con otra chica que no sea la nueva protegida de la familia, por más que las ganas de besarla haya sido muy fuertes, ahora me parece una simple bobada.

Bajé las escaleras y me senté al lado de Elena, que inmediatamente me miró.

-No voy a cambiar el canal de la televisión. -informó, sin ni siquiera yo haber dicho nada.

-Y yo te pedí que lo hicieras?

-Todavía no, pero sé que luego lo vas a hacer. -mantuvo la mirada fija en la televisión.

Me acomodé mejor en el sofá, un tiempo después que estaba ahí, el teléfono sonó, Elena solamente atendió cuando se dio cuenta que yo no haría ni un mínimo movimiento ahora.

-Hola? ¡Hola Damion! Todo bien y tú? Claro, sé como es eso. -se rió- Si aquí está, le voy a pasar el teléfono. -me miró- Besos, chao. -me entregó el teléfono -Para ti.

Le quité de sus manos y atendí a Damion, que quería saber si podía dormir aquí hoy, ya que sus padres saldrían y él no tiene muchas ganas de quedarse solo en casa sin hacer nada. Obviamente le dije que podía venir. Cuando corté, decidí incomodar a Elena un poco.

-¿Quieres salir con Damion?

Ella rápidamente volvió el rostro, mirándome un poco tímida.

-No, es claro que no. -negó, aunque sus palabras no eran suficientemente firmes como para creerle.

-Mentirosa. Es obvio que quieres.

No me molestes Natalia. -se levantó, brava -Ve a buscar algo que hacer. -me lanzó la almohada que estaba en su regazo y subió.

*POV Alba

Me quedé 5 minutos en el mismo lugar, procesando todo lo que acaba de pasar, después de más de 10 minutos sentada en la cama mirando la nada, finalmente decidí que necesitaba un baño para relajarme. Yo no me considero bisexual porque nunca estuve con una chica, pero eso no quiere decir que nunca me haya sentido atraída por una. Bueno, alejé esos pensamientos de sexualidad. Cuando salí del baño encontré a Elena acostada en su cama haciendo una trompa.

-¿Qué paso? -pregunté, pasando la toalla en mi cabello mojado.

-Natalia. Ahora me preguntó si quiero salir con Damion.

-Tú quieres salir con Damion.

-No, no quiero.

-Elena, eso no fue una pregunta.

-Ay, no comiences tú también Alba.

-Está bien, todo bien, ya no digo nada.

Cambié el asunto, para que Elena cambiara la cara, para mi suerte funcionó. Más tarde nos enteramos que Damion dormiría aquí, no aguanté en hacerle un pequeño chiste a Elena sobre eso. Después de la cena fuimos a la sala a conversar con Damion y Natalia.

O bueno, con Damion, ya que Natalia respondía mal.

Después de un tiempo el clima entre Elena y Damion era obvio, por eso la hermana de ella parecía un guarda de seguridad entre los dos, fui obligada a sacarla de ahí.

-Natalia, ¿me puedes ayudar en una cosa allí arriba?

-Pídeselo a Elena.

-Necesito a alguien fuerte.

Ella se quejó y se levantó, siguiéndome hasta la habitación.

-¿Qué quieres?

-Sólo sacarte de allá. Deja que tu hermana le dé algunos besos a Damion. -me lancé en la cama, riéndome - En serio, Natalia, tú no te das cuenta de esas cosas.

The Exchange (ALBALIA)Where stories live. Discover now