Capítulo VIII

1.4K 133 9
  • Dedicado a A todos mis lectores <3
                                    

Luego de la sorpresa y tensión inicial, la velada continuo en forma normal, al menos para Elijah y Hillary que no notaban el ambiente cargado de electricidad entre Lily y Peter, que no dejaban de verse de soslayo y de Brandon que no paraba de fulminar con la mirada al ex novio de la castaña.

Mientras decoraban el árbol, Peter no dejaba de buscar ocasión para rozar sus manos con los de la chica de ojos miel, haciendo que esta se indispusiera pues en su mente comenzaba a librarse una batalla inesperada: por un lado se sentía como la peor chica sobre la faz del planeta, no solo por ser la causante de que Peter le estuviese siendo infiel a la rubia sino porque, aunque odiase admitirlo, no le importaba la presencia de Brandon en la reunión ya que su mente solo se hallaba enfocada en el chico que le había robado su corazón cuando apenas eran unos adolescentes.

—Uhm... Hillary... no me estoy sintiendo bien —susurró Lily, apartando la mano de Peter de la de ella, pues para ese momento ya había entrelazado sus dedos por varios segundos.

—Oh, Gabby, lo siento -la rubia recordó la conversación que había tenido con Elijah semanas atrás, cuando se lo había conseguido en el supermercado, dicha conversación giro acerca del hecho de que Gabby no se sentía cómoda alrededor de la gente, él no sabía el por qué, ya que la razón de que eso ocurriera era que, las reuniones sociales, le recordaban irremediablemente a todos los interrogatorios que le hizo la policía, luego del incidente con Joshua—. Uhm, Peter —se dirigió a su novio—, ¿puedes acompañar a Gabby a que se recueste?

—Por supuesto —dijo el muchacho, con irreprimible alegría, mientras que Lily empezaba a sentir que la tierra se estaba abriendo para tragársela.

Brandon quiso decir algo pero se contuvo, se conformo con dejar que Peter se llevara a su novia a una habitación, en primer lugar, confiaba totalmente en la chica y sabia que no haría nada tonto, y en segundo, estaba totalmente convencido de que ella le dejaría en claro sus sentimientos hacia el a su ex pareja, haciendo que este dejara al fin a la chica en paz.

˜*˜

—Así que... aquí....

Lily miraba la habitación de Peter y Hillary llena de duda y curiosidad.

—¿Qué si aquí es donde hago el amor con mi prometida? —Interrumpió el chico, dejando salir el veneno que estaba reprimiendo en su corazón durante toda la velada—. Si, es aquí, ¿supongo que Brandon y tu también tienen su nidito de amor, no es así?

Lily se dio vuelta y miro a los ojos a Peter... Atrás habían quedado aquellas pupilas café que la miraban con el brillo de la inocencia y el amor, ahora los ojos que se encontraban posados en ella la miraban con rencor, amargura, oscuridad... y lo que más le dolió, lujuria.

Peter se encargo de cerrar la distancia que lo separaba de la chica y, sin mediar palabras, comenzó a besar a la chica, quien no acaba de comprender que estaba sucediendo, solo temblaba de manera nerviosa y lloriqueaba, tratando sin éxito de que el muchacho se alejara de ella.

—¡¿Por qué, Lily Albright?! —Gritó— ¿Por qué me dejaste?, ¿fue por ese imbécil, verdad?

Lily sintió como sus rodillas comenzaron a fallar, haciendo que cayera arrodillada en el piso, sintiendo como Peter había acabado con el último trozo de su amor por él.

—¡Respóndeme de una vez, Lily! —exigió el castaño, sintiendo el fuego de la ira y los celos abrasando su alma—. Necesito que me des una explicación para poder continuar con mi vida...

—¿Continuar con tu vida? —Escupió la chica, llena de ironía—. Perdóname Peter, pero aquí el que está comprometido de matrimonio es otro, dime, ¿Cómo se siente, ah? ¿Cómo se siente haberme visto la cara de tonta desde el momento en que entraste a la universidad, siéndome infiel con tu amiguita?

Te encontraré (Vida en Línea #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora