Capítulo III

1.6K 143 15
                                    

—¿Quieres ver una película?

Lily y Brandon habían terminado de comerse la pizza que habían ordenado y el chico ya estaba terminando de lavar los trastes mientras que la chica se ocupaba de limpiar la cocina.

—Uhm —murmuró, pensativa— ¿tienes Shrek?

La chica preguntó eso en son de broma, sabía que un chico tan serio como Brandon no iba a querer ver una película similar a esa.

—De hecho, si —contestó aquel, encogiéndose de hombros y sonriendo con diversión—. Vamos, tengo muchas ganas de ver al Burro enamorado de la dragona.

Lily abrió la boca, impresionada ¿de qué se trataba todo eso? Primero, Brandon la abrazó en cuanto llegó a casa, le dejo que se quedará con el ultimo trozo de pizza y para completar aceptó ver una película de dibujos animados con ella, ¿acaso...? no, imposible, Brandon no estaba tomándole más cariño del habitual, ni pensarlo...

Se sentaron uno al lado del otro sobre el sofá de cuero negro y comenzaron a ver las desventuras del ogro verde y la princesa Fiona. Había transcurrido apenas media hora de película cuando la castaña comenzó a sentirse completamente agotada, y, sin saber en qué momento, se quedó dormida apoyando su cabeza en el hombro de su amigo.

—Hey, bonita, ¿qué sucede?

Brandon no solía llamarla de ese modo, no porque no quisiera sino porque no quería alterar a la joven, pero, como sabía que ella se había quedado dormida, se atrevió a decirle de esa manera. Se movió un poco para que la chica se despertara, pero nada, era imposible, Lily tenía el sueño muy pesado. Se levantó del sofá con cuidado y le dejo acostada en ese mueble, ya se despertaría y se iría a su cama.

Apagó el televisor y se fue a su habitación. El ese día se había decidido a comenzar a darle señales sobre sus verdaderos sentimientos hacia la castaña... Brandon no la veía solo como una amiga, para nada. En realidad, él se había enamorado de ella desde el mismo instante en que Jill le había mostrado la fotografía de la chica que debía proteger de Joshua Smith, si, suena tonto, pero esa era la verdad. Y el hecho de que ella se haya mudado a vivir en su casa cuando decidió alejarse del hermano de su ex compañera de investigación, no le ayudaba en nada.

Se acostó en su cama y cerró sus ojos, dispuesto a quedarse dormido, pero fue en vano. El recuerdo de que había dejado a la chica que le gustaba acostada sobre un sofá no le dejaba tranquilo. Procedió entonces a levantarse y caminar hacia la sala para encontrarse con una escena nada divertida: Lily tenía medio cuerpo fuera del mueble.

Caminó a toda prisa y la rescató de una segura caída, la cargó y la llevó a su habitación, la acostó en su cama y la cubrió con las sabanas, ya estaba por salir de la habitación cuando se aproximó a pasos veloces y le robó un corto y delicado beso de los labios, cualquiera que le viera pensaría que era una especie de acosador pero no le importaba, la quería y haría todo lo posible para que ella le correspondiera.

˜*˜

La castaña se despertó con el sonido del despertador, había decidido que ya se había cansado de llegar tarde a su trabajo, razón por la cual empezaría a utilizar el ruidoso aparato para despertarse. Se levantó de la cama y abrió su armario, buscando que ropa usaría ese día. Solo en ese momento se dio cuenta de que algo andaba mal, lo último que ella recordaba era haberse quedado dormida en el sofá de la sala, viendo Shrek y con la cabeza apoyada sobre el hombro de Brandon, ¿qué hacía entonces en su habitación?, ¿habría caminado dormida?

Tomó un sencillo vestido blanco, zapatillas rojas y un bolso a juego con el calzado, se dirigió al baño y después de hacer sus necesidades, se dio un baño y se lavó el cabello. Media hora después ya estaba saliendo de su habitación con el cabello semi recogido para apartar las ondas que se le estaban formando de su rostro.

Te encontraré (Vida en Línea #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora