Capitulo 66: Los anteriores Hokages

1.4K 146 36
                                    

Naruto y los demás miembros de la armada se lanzaron a atacar al juubi. Lee se encontraba a la derecha de Naruto mientras que yo me mantenía detrás de él, dispuesto a apoyarlo tras el ataque de la armada.

- Me encargaré de la derecha - le refirió Lee disponiéndose a atacar a Madara.

- Bien - le contestó Naruto.

Noté que Naruto perdió algo de equilibrio debido a que aun tenía uno de sus hombros dislocados por la pelea que tuvo anteriormente. Me dispuse a ayudarlo golpeándolo para volver a acomodarle el hombro.

- ¡Juken!

Naruto se sorprendió pero luego notó como su hombro mejoró y le lanzó su rasenshuriken a Obito pero este se protegió del ataque con su kamui. Rock Lee por su parte atacó a Madara impactándolo con una poderosa patada destruyendo parte de su cuerpo, pero Madara rápidamente comenzó a regenerarse por ser un revivido del edo tensei. Noté lo poderoso que Rock Lee se hizo al estar cubierto por un manto de chakra como lo es el manto de chakra de kurama.

Madara y Obito se vieron obligados a retroceder tras el ataque de la armada y se dispusieron a lanzar ambos en combinación un poderoso ataque de katon.

- Estilo de fuego: jutsu de la gran bola de fuego.

Dos bolas de fuego gigantescas fueron lanzadas contra los miembros de la armada, sin embargo estos no recibieron daño debido al manto de chakra con el que Naruto los cubrió.

Me dispuse a contraatacar a los ataques de katon de Obito y Madara con un poderoso ataque de suiton que logré ponerles un alto.

- Estilo de agua: jutsu choque de olas de agua.

Usé mi técnica con el fin de arremeter contra las de Madara y Obito y lograr impactarlos pero me costaba ya que estos eran dos. Noté que dos ninjas se dispusieron a ayudarme lanzando la misma técnica que yo. Me sorprendí al notar quienes eran aquellos dos ninjas.

- ¡Zabuza! ¡Haku! - exclamé mientras los observaba. Zabuza y Haku lanzaron su jutsu de la gran cascada a la vez y Madara y Obito se vieron obligados a tener que saltar para protegerse de este.

- Tú sigue luchando, nosotros te apoyaremos junto a los demás miembros de la armada - me refirió Zabuza.

- Así es Neji-kun - me remarcó Haku utilizando su mascara anbu.

- Bien - les contesté. Era una sensación muy extraña el sentir que aquellos que una vez fueron nuestros enemigos ahora se encontraban en la armada dispuestos a ayudarnos. Sin embargo también era muy reconfortante el tener ninjas como ellos dos, Kakashi o Guy sensei a mi lado para apoyarme, eso me daba el valor suficiente para tener confianza y seguir combatiendo a los enemigos.

Obito utilizó su kamui intentando tomar por sorpresa a Naruto para atacarlo, pero Kakashi advirtió de inmediato a Naruto y este evadió a Obito gracias a su velocidad.

- Naruto, bajas tu guardia por proteger a los demás ¿crees que eso te servirá de algo? - le remarcó Obito a Naruto haciéndole notar que se estaba poniendo en riesgo por proteger a los demás miembros de la armada.

- Solo se que proteger a los que amo me hace feliz - le contestó Naruto - aunque suene egoísta el no tener a mis amigos conmigo sería lo mas doloroso para mi.

Naruto intentó atacar a Obito pero este huyó de él utilizando su kamui.

Por su parte, Madara se mantenía alejado de los demás ninjas de la armada considerando aburrido el luchar contra ellos. Noté como en cierto momento Madara cambió su expresión serena por una sonrisa maniaca emocionada.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora