Capitulo 20: Contra el equipo Dosu

6.3K 603 34
                                    

Antes de empezar les quiero decir que decidí basarme mayormente en escribir esta teoría tal como en el canon de la serie y solo alterar pequeñas cosas. Hago esto para no complicar esta teoría y poder terminarla.

- ¡Maldición! - grité a la vez que descendía desde lo alto envuelto en cuerdas de alambre con shurikens bombas - me dejé llevar por mis emociones y no calculé que el verdadero Naruto debía tener una cicatriz en el rostro.

- Ese fue tu error mocoso - me contestó el ninja impostor mostrando su verdadero rostro - Ahora es tu fin ¡muere!

El enemigo detonó las bombas pero al estas estallar apareció un enorme tronco de un árbol en mi lugar por lo que el enemigo se dió cuenta que fue engañado por un jutsu de cambiazo.

- ¡Caiste en mi engaño! ¡Ahora eres mio! - le grité revelándole que todo fue una actuación mía. Me desplacé justo a su lado y lo impacté con una de mis técnicas más peligrosas - ¡Ocho trigramas destructor de montañas!

El enemigo salió volando y se estrelló contra un árbol por lo que quedó inconsciente. Sin embargo Lee rápidamente me gritó para hacerme una advertencia.

- Cuidado Neji ese ninja puede tener a su equipo esperando oculto para atacarnos.

- Estas en lo correcto - le contestó a Lee un ninja de la aldea de la lluvia manifestándose sobre un árbol a la vez que nos sonreía. Cuando quisimos observar todo el entorno nos dimos cuenta que estábamos rodeados por ocho ninjas más.

- ¡Maldición! ¡Es una emboscada - observé calculando la situación - al parecer los equipos de la aldea de la lluvia se unieron para atacarnos. Tengo que hacer algo. Estamos perdiendo mucho tiempo. El equipo 7 debe estar luchando contra Orochimaru.

Arrojé varias bombas de humo al suelo por lo que se formó una enorme explosión de gas colorido. Aproveché esto para utilizar mi jutsu de cuerpo parpadeante y tomar a Lee y a Tenten para ocultarnos.

- ¿Qué hacemos? - me preguntó Tenten.

- Necesitamos un jutsu de colaboración - le contesté a Tenten.

- ¿Un jutsu de colaboración? - repitió Lee curioso.

- Así es, y aquí les van los ingredientes, Tenten cuerdas de alambre. Lee Fuuma shuriken - Tal y como se lo pedí, la ninja de las mil armas sacó unas cuerdas de alambre y una Fuuma shuriken y le pasó la Fuuma shuriken a Rock Lee.

- Bien. Hazla girar Lee - le pedí. Lee hizo lo que le pedí de inmediato - Bien. Mi turno ¡jutsu estilo de viento! - grité creando un orbe de viento cortante sobre la Fuuma shuriken - ¡Ahora Lee, arrojala!

Lee arrojó la Fuuma shuriken contra los enemigos. Ahora solo necesitábamos que la shuriken los lastime a todos.

- Tenten, dirige la shuriken con tus cuerdas de alambre - le pedí a Tenten.

Tenten me obedeció y manejó la dirección de la shuriken de viento con las cuerdas de alambre cortando así a todos los enemigos. La shuriken cortó a los enemigos en los brazos, las piernas y el abdomen por lo que tuve que girar mi vista para no asquearme ante toda la sangre y el olor a hierro. La cabeza me dio mil vueltas. Sin duda a Tenten se le fue un poco la mano. Podía sentir como aquel fuerte olor invadía en mi nariz.

- ¡Oh rayos! - dije observando el charco de líquido carmesí al lado de los enemigos que se quedaron inconscientes posiblemente ante tanto dolor, para luego voltear mi rostro a la vez que me invadía una fuerte tos.

- ¿Qué pasa contigo Neji? ¿Eres un shinobi o una niñita? - me preguntó Tenten mostrándose molesta.

Lee me puso la mano en la espalda dándome palmadas en esta para que deje de toser.

- Dejense de tonterías y revisen a los enemigos para ver si alguno tiene el pergamino del cielo - nos ordenó Tenten. Nosotros la obedecimos y revisamos a cada uno de los enemigos hasta que le sacamos del bolsillo el pergamino del cielo a uno de ellos.

- Bien. Ahora busquemos al verdadero equipo 7. ¡Andando! - les pedí a Lee y a Tenten dirigiéndolos.

Me subí al árbol mas grande que pudimos encontrar y activé mi byakugan desde ahí arriba haciendo que mi campo de visión sea realmente enorme.

- ¡Los encontré, vamos por ellos! - les expresé a Lee y a Tenten. Tras esto partimos hacia el equipo 7 para salvarlo moviéndonos a toda velocidad.

Aun así me sentía preocupado por que tengamos que luchar contra Orochimaru así que advertí sobre esto a Lee y a Tenten.

- Escuchenme bien Lee, Tenten... El equipo 7 podría estar luchando contra un enemigo muy poderoso, tanto que incluso aunque los ayudemos y luchemos juntos seríamos derrotados también. Así que debemos ser prudentes a la hora de enfrentarnos a ese sujeto.

Por el camino Lee vio a una pequeña ardilla con un pergamino bomba en su espalda y se lanzó a salvarla quitándole el pergamino. Luego se puso a la pequeña ardilla en el hombro y seguimos el camino para encontrar al equipo 7.

Luego de un momento logramos ver a una chica arrodillada en el suelo y nos dimos cuenta que era Sakura, la cual se veía muy lastimada. El equipo Shikamaru estaba presente tambien, pero ellos igualmente se veían muy agotados. Frente a ella estaba Dosu, el cual estaba dispuesto a acabar con Sakura. Ver que debíamos combatir contra los tres del sonido y no contra Orochimaru me tranquilizó un poco ya que a ellos podíamos vencerlos con mas facilidad. Pero lo malo es que Orochimaru se había salido con la suya.

- Lo siento Neji pero tengo que actuar ahora - me expresó Lee observando en peligro a Sakura.

- Está bien Lee, olviden lo que les dije anteriormente, preparense a atacar.

Sin perder tiempo y observando a Sakura bajo amenaza, Lee se interpuso en el medio de ella y Dosu para detener a este y ayudar a Sakura.

- Lee, no tienes por que hacer esto por mi, no es tu obligación - le dijo Sakura a Rock Lee.

- Está bien Sakura - le contestó Rock Lee mientras se movía su cabello azabache - te prometí que te protegería con mi vida y eso haré.

- Bien - le contestó Sakura - gracias Lee.

Yo golpeé molesto el árbol en el que estaba de pie sintiéndome algo frustrado porque las cosas no me salgan bien.

- ¡Maldicion! Orochimaru ya mordió a ese tonto de Sasuke. No logré llegar a tiempo - pensé.

- Más ninjas de la aldea de la hoja - pronunció Zaku - No se por que se esfuerzan tanto si solo son ninjas de una aldea de segundo nivel.

- Esas son palabras muy duras - le respondí con las mismas palabras que el Neji del canon - Entonces supongo que su aldea es de tercer nivel. Me pregunto si alguno de ustedes amateurs decidirá tomarse esto en serio. Veo que tomaron a una chica de nuestra aldea y la utilizaron como su saco de boxeo ¡nadie hace eso y se sale con la suya! - les grité activando mi byakugan. Lee y Tenten aprovecharon mis palabras y se prepararon para atacar

- Esos ojos no solo nos están mirando, están viendo a través de nosotros - observó Dosu mirando mis ojos.

- ¡No te distraigas, esta pelea es entre tú y yo y tú ya estás acabado! - le gritó Lee a Dosu y se desplazó contra él para atacarlo.

- ¡Oh no! ¡Dosu! ¡Tengo que hacer algo! - observó Zaku viendo a Dosu en peligro y se dispuso a utilizar sellos de manos para ayudarlo.

- ¡No, no lo harás! - le contesté yo a Zaku - ¡jutsu del cuerpo parpadeante!

- ¡Qué! - hizo Zaku al verme desaparecer en un breve instante de su vista.

- ¡Palma inferior! - exclamé golpeando a Zaku en el estomago dejándolo inconsciente.

- ¡Patada de Konoha! - gritó Lee impactando a Dosu con una poderosa patada dejándolo inconsciente.

- ¡No puede ser! - exclamó Kin al ver a sus compañeros heridos, disponiéndose a huir. Pero Tenten se dio cuenta de inmediato y le lanzó su ataque.

- ¡Jutsu dragones voladores! - gritó Tenten lanzándole varios tipos de shuriken a Kin Tsuchi hiriéndola en las piernas para luego lanzar una senbon a su cuello, dejándola igualmente sin conocimiento.

- ¡Buen trabajo, Lee, Tenten! - les expresé yo a ambos - ¡La misión de salvar al equipo Kakashi y al equipo Asuma está completada!

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora