Capitulo 47: Misión

2.1K 232 22
                                    

Las palabras de Jiraiya me habían entregado los ánimos que necesitaba para seguir adelante después de lo que tuve afrontar. Ahora me dirigía a la mansión de los Hyuga de nuevo. Camino a esta pude observar a los chicos de mi equipo y el equipo de Hinata conversando aún entre ellos, pero esta vez Shikamaru se les había unido. Me acerqué a ellos cabizbajo por haberles alzado la vez hace un momento. Al acercarme suficiente Shikamaru me puso la mano en el hombro y me refirió sus palabras.

- Lamento mucho lo ocurrido Neji, se como te debes sentir, la vida de esa familia era tan valiosa como cualquier otra. Pero aun así estoy muy agradecido de que me hayas ayudado a salvar a Asuma.

Yo toqué su mano sobre mi hombro luego de que él me refirió estas palabras.

- Está bien Shikamaru, me siento mejor luego de hablar con Jiraiya-sama. No tienes nada que agradecerme, porque Asuma también fue mi maestro.

Los demás chicos se acercaron al verme de mejor humor. Vi acercarse a Lee y a Tenten dudosos, supongo que por mi mirada aun cansada.

- Muchachos... - pronuncié observándolos y les mostré una leve sonrisa con el fin de que vean que estoy mejor.

- ¡Neji! - exclamaron Rock Lee y Tenten. Ambos corrieron a abrazarme con fuerza.

- Perdón por haberlos evitado hace un momento - les pedí mientras alzaba mis brazos abrazandolos también.

- No te disculpes por eso pequeño tonto, nosotros te entendemos - me contestó Tenten.

Miré a Shino y a Kiba, los cuales se mantuvieron en donde estaban y nos observaban sonriendo.

- Kiba gracias por ayudarme, eres un gran amigo - le referí sonriendo.

- ¡Ah, no te preocupes! Un placer amigo - me contestó Kiba con una sonrisa.

- Shino, me alegra mucho el darme cuenta que no me equivoqué al confiar en ti. Eres un buen amigo - le expresé.

- El que hable poco o que para muchos mi apariencia les resulte extraña no me convierte en alguien en quien desconfiar - me contestó Shino.

- Me doy cuenta, gracias Shino.

Hinata también se encontraba presente, ubicada más a un lado.
Yo la miré sonriendo y referí mis palabras a ella.

- Hinata, gracias a ti también, te has hecho mas hábil desde que regresé.

- No tienes nada que agradecer Neji-kun. Me alegra mucho que ya estés bien - me contestó Hinata con una sonrisa.

Luego de esto continúe mi camino pero ahora tomando una ruta diferente a la que me había dispuesto a tomar anteriormente, los chicos encontraron extraño que no me quede para seguir platicando con ellos así que me lo cuestionaron.

- ¿Pero a donde vas? - me preguntó Tenten.

- A la biblioteca - le contesté.

- Y dale con la biblioteca, hay cosas mas divertidas que estar ahí.

- No para mi, es mi pasión - le contesté mientras seguí caminando.

- Dejalo Tenten - le pidió Rock Lee sonriendo - es nuestro Neji y debemos aceptarlo como es. Además al final Neji siempre guarda algo de tiempo para sus amigos.

- Tienes razón Lee, ese es nuestro Neji y es nuestro mejor amigo. Es perfecto tal y como es - le respondió Tenten.

Al estar dentro de la biblioteca me dispuse a leer un libro solo para entretenerme. Tome asiento y me dispuse a leerlo sonriendo muy emocionado. "La metamorfosis de Franz Kefka". Además de los secretos ninjas la biblioteca poseía buenas obras literarias como "El principito de Antoine de Saint Exupéry" y al maestro Allan Poe.

Luego de un tiempo el equipo de Naruto fue encomendado a una nueva misión junto a los chicos del equipo Kurenai. Por otro lado los miembros del equipo Guy fuimos solicitados a su vez para una nueva misión y todo estaba listo ya para que partamos. Debíamos viajar a una isla costera de la aldea para protegerla porque al parecer estaba bajo el ataque de ninjas renegados. Antes de que nos marcháramos Tsunade se dispuso a conversar conmigo.

- ¿No tienes inconveniente en realizar esta misión Neji? Si quieres puedo moverte para que apoyes a Naruto en su misión de buscar a Sasuke.

- No mi Lady - le contesté - deseo completar la misión que le asignó a mi equipo junto con ellos.

Durante esta misión en busqueda de Sasuke, a Naruto le tocaría hacer contacto con Kabuto y con Obito pero estos podían huir fácilmente de la situación gracias a sus poderes así que sería una perdida de tiempo enfrentarlos sin una estrategia. Además ningún compañero moriría, por lo que no tenía que preocuparme por salvar la vida de nadie. Lo más importante ahora era proteger a los aldeanos comunes, que si bien no tienen importancia para el fandom, sus vidas son tan importantes como la de cualquier otro personaje y uno de mis deberes era protegerlos.

Me junté con mi equipo para ponernos en marcha disponiendonos a salir de la aldea. En la salida vimos a un enorme águila real de pie, era Argon, me había esperado todo el tiempo en que me marché y al verme de nuevo se lanzó hacia mi tumbandome al suelo y acariciandome con su cabeza. El nivel de lealtad de ese pájaro gigante era increíble. Argon me había esperado todo este tiempo.

- ¡Argon ya! ¡Ya basta! ¡Ja ja ja! - le pedí sonriendo. Argon por fin se me quitó de encima y me puse de pie de nuevo.

- ¡Que ave tan simpática! ¡Que linda! - observó Tenten. Argon la acarició al escucharla decir esto a lo cual Tenten se rió.

Dos ninjas se acercaron hacia nosotros con un ninja atado con sogas en las muñecas. Los dos ninjas eran Katetsu e Izumo y tenían información que brindarnos.

- Equipo Guy, este ninja renegado tiene información sobre la misión que ustedes deben cumplir. Nuestro objetivo era llevarlo al cuartel para hacerlo hablar, pero quizás ustedes puedan obtener información de él antes de marcharse.

- Muy bien, gracias Katetsu, Izumo - les refirió Guy sensei a ambos con una sonrisa.

- Equipo Guy... - pronunció el ninja renegado - no me intimidaran, conozco sus habilidades, no importa que quiebren mis huesos, que me corten con armas ninjas o que sellen mis puntos de chakra, no van a lograr que les diga na... - el ninja no terminó de hablar pues yo lo tomé de su vestimenta ninja y lo miré acercando mi rostro al suyo y frunciendo el ceño y con mi byakugan activado marcando las venas alrededor de mis ojos.

- Estás muy bien informado ¿eh? Pero sabías que con el juken al golpear tus puntos de chakra se pueden dañar cualquiera de tus órganos internos. Así que ¿que prefieres que arruine? ¿Tus riñones o tus pulmones?

El ninja me miró con sus ojos como si fuesen a salir de sus orbitas mientras su cuerpo temblaba.

- So... Son los hermanos demoniacos - me contestó el ninja - han invadido a una de las islas costeras de Konoha apoderándose de su comercio. La isla costera está prácticamente bajo su dominio.

- ¿Los hermanos demoniacos? - pronuncié confundido por volver a escuchar sobre ellos.

- Ellos no eran tan fuertes que digamos - observó Rock Lee.

- Ellos han crecido como ninjas y económicamente desde la última vez que ustedes los vencieron así que no se con...

- ¡Callate! - le ordené al ninja tomándolo del cuello. El hizo silencio de inmediato al amenazarlo.

- Bien, ya tenemos la información que necesitamos ¡equipo Guy en marcha! - nos refirió Guy con los mismos ánimos de siempre. Yo me subí sobre Argon y les pedí a los demás que hagan lo mismo.

- ¡Vamos, suban! - los chicos se subieron sobre Argon. Guy al principio no quería porque prefería correr pero al final aceptó porque Lee le dijo que sería divertido. Luego tomamos el rumbo a la isla costera para cumplir con nuestra misión.

- ¡Woohoo! ¡Ve lo divertido que es! - le expresó Lee a Guy sensei emocionado. Los demás sonreímos al sentir la brisa en nuestros rostros montados sobre Argon.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora