Capitulo 51: Recuperar a Hinata y Hanabi

2K 193 14
                                    

Viajamos por los cielos encima de Argon. Este nos guiaría hacia el paradero en donde vio a Hinata. Finalmente Argon aterrizó dejándonos frente a una cueva, nosotros nos bajamos de él para inspeccionar el lugar.

- ¿Estás seguro que este fue el último lugar en donde viste a Hinata, Argon? - Argon dio un grito afirmando mi pregunta.

- Bien, entremos - nos dijo Guy.

Entramos en la cueva y dentro de esta había un lago con agua muy brillante. Nos pusimos a discutir acerca de que decisión tomaríamos ahora.

- ¿Qué hacemos? - nos preguntó Tenten.

- Si queremos encontrar a Hinata tendremos que seguir adelante - nos explico Guy.

- Bien hagamoslo - expresó Rock Lee.

Dicho esto los tres se lanzaron al lago, yo tenía la sensación de reconocer algo de aquel lugar pero no sabía precisamente que. Así que antes de lanzarme al lago activé mi byakugan a modo de precaución.

- ¡Byakugan!

Al lanzarme al lago gracias a mi byakugan observé salir de unas burbujas una enorme masa de flujo de chakra dispersándose en el lago logrando así ver a través del genjutsu por lo que este no me afectó. Aun así expulse chakra de golpe para dispersarlo. Observé que Guy, Lee, Tenten y Argon estaban inmóviles y notando su flujo de chakra con mi byakugan supe que estaban atrapados por el genjutsu. Así que los até con mis cadenas y los arrastré sacándolos del lago. Luego utilicé mi genjutsu combatiendo el genjutsu con genjutsu más poderoso.

- ¡Genjutsu: Byakugan!

Ellos comenzaron a despertarse de uno a uno y me preguntaron que ocurrió, yo se los expliqué a detalle. Ya no me cabía duda de hacia donde nos diriagimos así que al tener la oportunidad tendría que explicárselo a los chicos.

Al seguir avanzando dentro de la cueva descubrimos otro lago pero este parecía ser uno común y corriente. Sobre el lago habían esferas verdes con forma de luna, nos metimos al lago mientras utilizaba mi byakugan. Al salir del lago fuimos sorprendidos por una enorme marioneta con forma de cangrejo protegiendo una entrada. Argon atacó al cangrejo y lo dejó fuera de combate con una tacleada. Continuamos con nuestro recorrido y finalmente salimos de la cueva.

- ¿Que lugar será este? - se preguntó Tenten en voz alta.

- Creo saber cual es, pero se los explicaré en un lugar seguro - le contesté.

Nos encontramos un inmenso océano por lo que Argon nos indicó que nos subiéramos en él. Así lo hicimos y al avanzar pudimos divisar una isla flotando en el aire, entramos en ella y al hacerlo fuimos atacados por un montón de marionetas humanoides. A pesar de ser cientos de estas, las destruimos todas en un breve momento atacando cada uno con nuestras respectivas técnicas.

Luego de esto los chicos no sabían hacia donde dirigirse, pero yo ya tenía una idea así que se las expresé a mis compañeros.

- Tenemos que buscar unas antiguas ruinas que se encuentran en esta isla, no habrá necesidad de separarnos, las puedo ubicar a través de mi byakugan.

Utilicé mi byakugan encontrando así la ubicación de las ruinas y nos dirigimos hacia estas. Al encontrarla nos metimos en ellas y al poco tiempo de recorrerla encontramos un escrito en ellas sobre un decreto, era el decreto de Hamura que habla sobre el tenseigan de la luna y la caída de este a la tierra. Los demás chicos no podían leer el decreto, solo alguien con el byakugan podía hacerlo por lo que solo yo lo leí.

De pronto me pareció escuchar una voz viniendo de otro pasadizo detrás de nosotros, decidí adentrarme para investigar de quien era, los chicos al ver esto se preguntaron a donde me dirigía.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora