Capitulo 48: En la isla costera

2.2K 199 37
                                    

Viajábamos encima de Argon rumbo a la isla costera que estaba bajo el ataque de los hermanos demoniacos. Yo revisaba el mapa de la isla con el fin de aprenderme las principales rutas de esta mientras los demás analizaban la situación.

- Si no me equivoco los hermanos demoniacos eran aliados de Zabuza ¿o no? - nos cuestionó Guy sensei.

- Si, pero recuerden que luego de que los vencimos tanto Zabuza como Haku cambiaron su ideología - le respondió Tenten.

- Posiblemente los hermanos demoniacos tomaron rumbos diferentes luego de eso y siguieron buscando más poder - observó Rock Lee.

Llegamos a la isla y nos bajamos de Argon. Nos dispusimos a atravesar el bosque para llegar a la aldea de la isla.

- Bien Neji ¿alguna táctica en especial para esta misión? - me cuestionó Guy sensei?

- Me mantendré detrás para vigilar lo que nos ataque desde las espaldas, ustedes pueden avanzar delante de mi - les expliqué - Argon, necesito que te mantengas en el cielo, así no bloquearás mi visión.

Argon dió un grito como si reafirmara mi idea y me obedeció elevándose por los aires. Hecho esto los chicos y yo avanzamos atravesando el bosque.

Saltábamos entre los árboles para avanzar mas rápido, los chicos iban delante de mi mientras yo vigilaba todo el perímetro con mis 360 grados de visión, hasta que me fijé en un árbol frente a nosotros.

- A un lado - les pedí a los chicos, ellos se apartaron inmediatamente se los pedí. Al ellos hacer esto esto saqué una fuuma shuriken de mis pulseras y se la arrojé al árbol.

- ¡Rápido retrocedan! - les pedí y dicho esto retrocedimos usando nuestra velocidad.

Al cortar con la shuriken el árbol, un enorme mantel rediseñado con hojas cayó al suelo, el enemigo había utilizado el jutsu capa de invisibilidad reforzado con genjutsu para ocultar una trampa. Los miembros del equipo Guy retrocedimos y de encima de los árboles cayeron montones de trampas de osos. Los animales en el bosque salieron corriendo al escuchar el estruendoso ruido de las trampas.

- Descubrieron la trampa - le expresó un ninja renegado que se mantenía oculto entre los árboles a su compañero - al parecer uno de ellos logró distinguir un patrón distintivo en la trampa.

- ¡Imposible! - le comentó el otro - incluso para un jonin sería demasiado complicado encontrar un patrón distinto en esa trampa ¿ahora que hacemos?

- Los intentaremos tomar por sorpresa ¡vamos!

Terminando de decir esto el ninja se dispuso a atacar pero fue atravesado por una espada imbuida con chakra. Su compañero tembló dando un grito de horror al ver esto.

- ¡¡¡Aaaaahhhh!!!

- ¡Es... Es el demente sapo! - observó temblando el ninja al que atravesé en el hombro con mi espada masajara.

- No irás a ningún sitio - le referí utilizando el puño gemelo de león con masajara empuñada formándose una hoja de chakra a partir de la boca del león.

- ¡Mierda! Ni siquiera me di cuenta de cuando se acercó - pronunció el ninja con su hombro siendo atravesado por mi espada - ¡rápido huye y advierte sobre esto! - le ordenó el ninja a su compañero. Este de inmediato se dispuso a girar para huir.

- No irán a ningún sitió - les refirió Guy sensei bloqueándole el paso al enemigo junto con Lee y Tenten.

Tomamos a los ninjas atados con cadenas y nos los llevamos con el fin de que nos guíen a la aldea. Al entrar a esta vimos un alboroto entre las personas, detuvimos a una señora con el fin de que nos explique lo que sucedía.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora