Me ha encontrado

956 53 10
                                    

Los días pasaron, muchas cosas sucedieron desde esa noche del 1 de noviembre. Al siguiente día me mudé a un departamento cerca de la casa de Marzia y Felix. Me compré un nuevo celular y solo les di mi nuevo número a pocas personas.

Marzia me cuenta que Manuel va a verla cuando puede, preguntando por mí, él sigue con Nina W.

Estos días fueron difíciles, como el 6 de noviembre que fue el partido de Champions entre el Bayern y la Roma, no los veo jugar para olvidarme de él, pero no puedo evitar mirar las noticias cuando me levanto, y al siguiente día salió en la tele una foto de Kristin con Nina en el Allianz Arena. No puedo creer que se la haya presentado a su mamá, su relación de verdad va en serio, me desanimé completamente desde ese día. Y eso no fue lo peor. El equipo de la selección de Alemania vino a Berlín para el estreno de la película Die Mannschaft, y al siguiente día se mostraron fotos de Manuel con Nina saliendo. Recuerdo que vi las fotos en internet y no pude evitar decir una palabrota mientras golpeaba con el puño el escritorio que sostiene la computadora, con ese golpe hice que se apagara esta, supongo que habré movido algo. Así que evito también ver las noticias por internet, ya que casi siempre sale una foto de esa Nina con Manuel.

Últimamente me ha gustado tanto la canción Girlfriend de Avril Lavigne, que hasta creo que fue escrita por mí, además de muchas más canciones para personas que se encuentran en mi estado actual de locura de amor.

Estamos 15 de diciembre, saldré de vacaciones el 19 en la escuela de posgrado debido al retiro navideño. Tendré que estudiar por 2 años para sacar mi maestría junto a Marzia, así que me quedaré en todo ese tiempo y después...adiós Alemania.

Alemania es hermosa adornada con el ambiente festivo de Navidad, mi época favorita del año, pero este año tengo miedo a que llegue el 25 de diciembre ya que siempre paso Navidad en Perú pero no he hablado con mi familia, a excepción de mi hermano quien sabe absolutamente todo desde hace unos días. Prometió no contarle nada a los demás, me dijo que vendrá en unos días. Él respeta que me haya molestado con nuestros padres, pero siempre me aconseja que hable con ellos, aunque aún no estoy lista.

Desayuno rápidamente. Visto un sueter gris con la palabra LOVE de rosado, mis jeans azules y mis botas rosas, llevo un abrigo aparte, soy muy friolenta además de que hace mucho frío. Me hago una media cola en el cabello. Bajo las escaleras, mi departamento se encuentra en el quinto piso. Llevo mi bolso con todo lo que necesito para estudiar. Cuando llego abajo Marzia ya se encuentra esperándome en su auto rojo Yaris, que se había comprado hace unos días junto a Felix, es muy bonito.

Llegamos a la universidad, y si me lo preguntan, cuando supe que Nina W. estudia Economía estuve asustadísima ya que ella estudia en esta misma universidad solo que su local se encuentra a 4 cuadras de la escuela de posgrado, lo que agradezco ya que nunca la veo.

Tenemos clases desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía, menos mal esas cuatro horas pasan rápido. Cuando te gusta tu profesión, estudiarla se te hace divertida. Salgo caminando junto a Marzia al gran campus, para dirigirnos a la salida, junto con todos los alumnos que salimos a esta hora, somos muchísimos.

-Pasaré navidad con la familia de Felix en Suecia-me anuncia emocionada Marzia-No sabemos qué día irnos, supongo que nos iremos este sábado, Felix sale de vacaciones el 18.

-Genial, al fin conocerás su casa-sonrío.- ¡Conocerás Suecia! Es muy bonita.

-Lo sé, yo...

-¡Chicas!-nos grita Jazmín emocionada, deteniéndonos. Es una amiga de nuestra clase, siempre que nos piden trabajo en grupos lo hacemos con ella, es un chica muy inteligente y talentosa.

Hilo Rojo | Manuel NeuerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora