Es imposible

1.2K 60 23
                                    

Mi mala suerte no puede ser peor, no me había tocado ir a Gelserkinchen pero sí a München. Espero de verdad no encontrarme con Manuel. Sé que me odia por haberme ido de Alemania. Además, ¿qué le diría a Jake? Yo en serio lo amo incluso creo que él puede ser el amor de vida. Es cariñoso, trabajador, perseverante y sobre todo...me ama.

Finjo una feliz sonrisa, Byron me abraza y nos dice a todos emocionado:-¡Irán a München!-comenzó a aplaudir, a lo que todos le seguimos-Por supuesto iré a visitarlos como siempre lo he hecho-dijo cuando acabamos de aplaudir.

Jake sonreía con sus ojos grises llenos de emoción. Marzia tenía una gran sonrisa. ¡Demonios! Olvidé decirle que Manuel había sido transferido al Bayern München y que vive en ¡München! Felix sí lo sabía y me miraba horrorizado pero sonrió fingidamente delante de los demás.

        -¡Alemania! Podremos ver al Bayern München-dice mi novio sonriendo-Es tu club favorito ¿verdad, Nina?

        -Pff, hace tiempo que no los veo-digo alzando las cejas y moviendo las manos restandole importancia-Pero será genial ir allá-digo sonriendo abiertamente para ocultar mi miedo.

        -¿Sera por un año verdad?-pregunta Felix con la esperanza de oír que fuera menos tiempo. ¡Te quiero mejor amigo! Siempre me apoyas.

        -Eso es mas que obvio, querido Felix dice Byron riéndose mientras Felix le sigue la risa. ¡Mierda! Mis esperanzas se desvanecen-¡Sara!- grita de la nada haciéndome dar un pequeño salto del susto.

La rubia abre la puerta del despacho y entra.

        -Señor Crawford, ¿qué se le ofrece?-pregunta con una sonrisa pícara. ¿Su hijo está aquí sabes, bitch? Bitch será mi nuevo apodo para ella.

        -Quiero que reserves 4 vuelos a München, Alemania, para mañana, por favor. Oh, verdad,-dice recordando algo- lama también al asesor legal debo avisarle de todo esto.

        -Enseguida, señor Crawford-dice Bitch y se va.

        -Bueno...declaro esta reunión terminada, yo que ustedes estaría empacando ya-nos aconseja.

        -Claro que sí, papá, nos iremos enseguida-dice Jake dando unos pasos para abrazar a su padre-Nos vemos en la cena de más tarde-dice con una sonrisa.

        -Por supuesto, hijo, te esperaré. Nina espero que nos enseñes a todos alemán. Jake me ha contado sobre tu abuela-dice mientras se acerca a mí para despedirse.

        -Claro que sí, señor Crawford. Me encantaría-digo con una sonrisa. Solo le había dicho a Jake que una de mis abuelas era alemana y que por eso aprendí alemán, el resto de la historia sigue sin saberla.

Marzia y Felix se despiden de Byron también. Después salimos de su despacho y nos dirigimos al ascensor para retirarnos.

        -Hasta luego, señores, señoritas-se despide Sara moviendo la cabeza en dirección a los chicos y después a nosotras-Que tengan un buen viaje.

        -Adiós, bi...quiero decir Sara-digo sacudiendo la cabeza al confundirme-Gracias.

Ella continua con su sonrisa hipócrita y asiente con la cabeza. 

El ascensor baja y ya al salir del edificio Jake nos dice:-Sabía que seria Alemania, ¿no es genial?

        -Sí...realmente estupendo. Te enseñaré alemán, amor, espero que lo aprendas mejor que el italiano-me burlo de él, mientras nos dirigimos a su auto. Tenia que actuar muy tranquila no quería que Jake sospechara algo.

Suspira feliz y nos dice:-Este será un gran año.

        -Será nuestro segundo año...los cuatro juntos-dice Felix.

        -Salgamos en la noche a celebrarlo, después de tu cena, Jake-propone Marzia Vayamos a 'Marquee'-Nos subimos al auto y Jake lo comienza a manejar-He oído que es una gran disco, chicos saben que es mi primera vez en New York tienen que llevarme a muchos lugares-nos exige mientras todos reímos.

        -Entonces, iremos mas tarde. Esta decidido-le contesta su novio dándole un beso.

Pasamos el resto de la mañana paseando y luego almorzamos en el restaurante Alain Ducasse En Essex Hose, un lugar muy lujoso de comida francesa.

Después, Jake se preparó para cenar con su papá, mientras que Marzia, Felix y yo nos quedábamos en el hotel empacando las cosas. Después de que Jake se fuera, Felix vino rápidamente a hablar conmigo, ya que no podía hablarme delante de Jake.

        -Nina, no puedo creer que nos tocara München, esto es horrible.

        -¿Por qué?-pregunta Marzia-No nos tocó Gelserkinchen ¿verdad? Además a ti te gustaba el Bayern-dijo señalándome.

        -Marzia, se me olvido contarte un pequeño detalle-digo formando un gesto de poco con mi mano-El club al que Manuel fue transferido fue el Bayern München y ellos...-suspiro-ellos viven en München.

Marzia se tapa la boca con una mano.

        -¡Se te olvidó un gigantesco detalle!- me reprocha-No lo puedo creer, Nina, en serio tienes mala suerte.

        -Bien, tranquilas, estoy buscando en Wikipedia-nos dice Felix agarrando su celular-y dice que hay...1'378,176 habitantes allá, así que...-me mira guardando su celular-es imposible que te lo encuentres, incluso que lo veas.

        -Tiene razón, él es famoso. No va a estar paseando por todas partes a la vista de todo el mundo-dice mi amiga sonriendo aliviadoramente.

        -Gracias, chicos, ustedes de verdad son los mejores. Tienen razón, estaré bien. Solo no le digan a Jake. Saben que es muy celoso, se moriría si supiera que mi ex vive en München

        -No te preocupes, nuestros labios están sellados-dice Felix mientras "cierra un candado" en su boca.

Cuando Jake regresó, salimos a la disco a divertirnos en nuestra última noche en New York. Byron le habia dicho a Jake que nuestro vuelo salía a al mediodía y que duraba 8 horas, así que tendríamos tiempo de descansar después de festejar. Bailé toda la noche y me divertí como nunca con los demás; comienzo a pensar que tal vez no será tan malo regresar a Alemania, la diferencia entre lo que soy ahora a la que era cuando tenia 16 años es que no tengo a mi familia sobreprotectora, tengo dos mejores amigos que me apoyan en todo y tengo al mejor novio del mundo, ellos me ayudarán siempre en lo que necesite. Lo sé.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! a pedido de ustedes otro capítulo :D

Queria preguntarles algo D: he visto unas noticias de Alemania, en las que dicen que Manuel tiene nueva novia ¿es cierto? :'(

Es una rubia de 21 años. Confirmelo o nieguenlo D:

Cuidense! Xoxo


Hilo Rojo | Manuel NeuerWhere stories live. Discover now