Mi Boda (Parte I)

914 40 0
                                    

Cuando llegó el día de la boda, fue algo completamente especial. Nos casamos en "secreto", por decirlo así ya que no había paparazzi. Pero en realidad hubo mucha...pero mucha gente.

Aunque lo que Manuel y yo quisimos siempre fue casarnos en el exterior, en un hermoso jardín con pocas pero importantes personas. Y debo decirles que todas las cosas resultaron...diferente a lo planeado.

*Flashback 2 de abril 2016*

El gran día llegó. La boda interior secreta entre Manuel y yo en un hermoso local de Gelserkinchen.

Marzia es mi dama de honor y Thomas con Bastian los padrinos.

Estaba sacando las cosas de las maletas con mi dama de honor en una de las habitaciones del local en que me caso. Marzia y yo todavía estábamos con ropa casual, faltaban algunas horas para la ceremonia. De pronto Felix llega a la habitación completamente asustado.

-Jake está aquí-dice cerrando la puerta detrás de él.

-¡¿Qué?!-decimos Marzia y yo a la vez.

-Sí, te está buscando. Ya llamé a los guardias. No se preocupen.

-¡Está loco!-dice Marzia asustada.

-No puede ser-digo molesta- ¿Qué demonios quiere? Ojala Manuel no lo vea. Lo que me recuerda... ¿cómo está Manu?- pregunto nerviosa. En todo el día no podía ver a Manuel por la tradición. Él se queda en otra habitación de este local solo que muy alejada a la mía.

-Está genial.

-Tráenos vino, amor.-le dice Marzia- Ya sabes para aligerar la tensión.

-De acuerdo-responde abriendo la puerta.

-Hola, Nina-dice entrando a la habitación... ¿Jake?

-¡Ahh!-grita asustado Felix mirándolo, después se va rápidamente dejándonos a Marzia, Jake y a mi solos. Gracias mejor amigo, eres tan valiente.

-¡Jake! ¿Qué demonios haces aquí?- le pregunto molesta. Es ahí cuando me doy cuenta. Jake está ebrio. Arruinará mi boda si no se va.

-Nina-dice acercándose a mí tambaleándose-Muchas cosas han cambiado en mí, pero una no. Aun te amo...Lamento todo lo que hice. Me enteré que te casarías. Y...he venido a recuperarte.-dice decidido.

Una risa se me escapa, pero cuando él frunce el ceño dejo de hacerlo.- ¿En serio?-pregunto alzando las cejas.

Esto debe ser una broma.

-Nina, sé que es una locura. Pero te amo y aceptare lo que sea para estar contigo-Volteo a ver a Marzia sin saber qué hacer. Ella solo mira a Jake sorprendida y divertida de que venga completamente ebrio.-Y si puedes mirarme a los ojos-continúa, haciendo que voltee a verlo- y decirme que quieres casarte con Manuel, me iré ahora y saldré de tu vida para siempre.

Bien, de eso estoy completamente segura. Lo miro a los ojos y comienzo a decirle-Quiero casar...-Jake desvía la mirada. Haciendo que yo intente buscar sus ojos grises, ya que como él dijo tengo que decírselo a los ojos.-Quiero...Quiero...Quiero ¡Jake!-grito cansada de buscarlo con la mirada.

Justo en ese momento llega Felix con dos copas de vinos, una me la da a mí, la otra a Marzia y luego se va rápidamente de nuevo.

-Quizás mis palabras no cambien tu parecer pero...

Hilo Rojo | Manuel NeuerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora