22 | Break.

397 76 13
                                    

| Roto.

— ¿Aún hay ropa mía aquí? —preguntó YeonJun entrando a la casa de BeomGyu, mirando todo como si fuera la primera vez que entraba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Aún hay ropa mía aquí? —preguntó YeonJun entrando a la casa de BeomGyu, mirando todo como si fuera la primera vez que entraba. Veía los cuadros, también las fotos que él había tomado en algún día de lluvia o las que le había tomado a BeomGyu. Muchas estaban en las paredes enmarcadas con un bonito marco.

No pudo evitar que una sonrisa se formara en su rostro al ver todo aquello, esto le certificaba que BeomGyu no lo había cambiado, que lo seguía amando como la primera vez y que su lugar estaba con el menor. Sintió unas manos rodearle la cintura y pegarlo a su cuerpo con posesividad; BeomGyu dejó un par de besos en el cuello mientras reía por lo bajo, por su parte YeonJun movió la cabeza dándole más espacio al menor para hacer lo que quisiera.

— Sí, mi amor. Está toda tu ropa en mi habitación —respondió colando sus manos dentro de la camiseta del mayor acariciando su abdomen plano mientras los besos seguían— YeonJun... me gustaría que algún día lleves un bebé mío —pronunció tratando de mantenerse serio, aunque no podía del todo ya que el solo imaginar la reacción de YeonJun lo hacía querer reír, aunque decía la verdad; sí lo quería.

YeonJun se tensó y tragó saliva ante las palabras de su novio, jamás había imaginado que le pediría algo así, ni siquiera había pensado que BeomGyu le pediría eso en algún momento.

— ¿E-En serio quieres eso? —preguntó con algo de nerviosismo.

— Sí, eso quiero —su voz sonó un poco profunda, estaba disfrutando del nerviosismo de su novio. Realmente disfrutaba cada parte de él, eso no tenía ninguna duda.

— Está bien —se encogió de hombros llevando su mano hacia la mejilla del menor quien se separó lo suficiente para darle la vuelta y mirarlo a la cara.

— ¿Eh? ¿me estás dando permiso? —cuestionó parpadeando un par de veces, ¿estaba alucinando o YeonJun realmente estaba accediendo?

— Choi... eres mi novio, te amo y si eso te hace feliz por mi está bien. No sé si suene cursi, pero yo realmente te amo y estoy dispuesto a entregarme de cualquier manera a ti. Confío en ti y sé que no me dañarías —sus mejillas estaban sonrojadas, muy pocas veces YeonJun hablaba abiertamente de sus sentimientos, cuando lo hacía BeomGyu procuraba prestar la máxima atención a sus palabras y en ese momento no podía decir las palabras suficientes para una respuesta inmediata.

Abrazó con fuerza a su novio dejándole un par de besos en la boca antes de todo. Lo amaba, estaba convencido de eso y le encantaba que su relación se basara en la confianza, también saber que YeonJun estaba dispuesto a entregarse de esa manera sabiendo que era realmente difícil que lo hiciera. Sintió las manos de YeonJun sobre su cintura apretándolo con fuerza de la misma manera que repartía besos por sus regordetas mejillas mientras sonreía provocando que sus ojos formaran dos líneas graciosas, pero a la misma vez hermosas de ver.

My mind lies [◇] YeonGyu.Where stories live. Discover now