18 | Dark.

418 82 27
                                    

| Oscuro.

Allí estaba el sobre, TaeHyung lo había dejado en su escritorio

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Allí estaba el sobre, TaeHyung lo había dejado en su escritorio. Habíamos quedado en qué no me diría nada, ni siquiera me daría un indicio de lo que decía la prueba. La incertidumbre me mataba, tenía ganas de tomar esa cosa y abrirla de una vez, pero desgraciadamente no podía hacerlo porque quedamos en qué estaría con YeonJun en el momento que lo haría.

Al salir de la oficina me encontré a SooBin quien tenía en sus manos unos papeles. Imagino que debía ser una autorización o algo por el estilo ya que todos necesitaban la firma de TaeHyung y el sello del hospital. Él apenas me miro, pero yo lo tome del brazo.

— SooBin-hyung... te juro que las cosas no fueron como lo piensas... —empecé a decir, pero él miraba hacia otro lado, sus ojos estaban húmedos y no hizo más que secar las pocas lágrimas que corrían por sus mejillas.

Me había enterado que él fue quién le contó a YeonJun por el registro del celular y que la llamada quedo grabada. Era obvio que lo supo por la boca de Hueningkai, pero desconozco el motivo o la forma en la que se lo dijo.

— Me es indiferente ahora —se encogió de hombros apenas mirándome con una mueca en los labios— solo qué se gracias a ti ya sé que Hueningkai nunca me amo realmente. Supongo que gracias por eso —se zafó de mi agarré de un solo tirón, miró dentro de la oficina de TaeHyung y al darse cuenta que éste no estaba allí, siguió su camino hacia uno de los laboratorios de los cuales era supervisor.

SooBin es una de las personas más dulces que conozco, estoy seguro que no me guarda rencor ni a mí ni a Hueningkai simplemente porque su naturaleza se lo impide. Él es de las personas que no importa lo que hayas hecho, sabe perdonar y jamás te desea un mal, el tipo de personas que vale la pena, pero que ahora es realmente difícil de encontrar.

Y yo lo perdí por estúpido.

Sé que me perdonará, pero también sé qué probablemente no quiera volver a dirigirme la palabra en la vida; no puedo juzgar sus motivos.

Salí del hospital y tomé un taxi para ir al psiquiátrico, no sé cómo describir el sentimiento de incertidumbre que me invadía completamente, miraba la lluvia caer así que me quedé embobado mirando las gotas contra la ventana. Por un momento pensé nuevamente en SooBin, sentí una presión en el pecho pues ese chico lo consideraba uno de mis mejores amigos, pero por más cruel que suene esa misma desapareció al pensar en YeonJun, él es lo más importante para mí. Mientras él me hubiese perdonado todo estará bien, aunque aún no me perdona del todo, sigue distante y me habla poco, pero sé que lo conseguiré.

Una vez en el psiquiátrico tuve que correr hacia la entrada, pero eso no evito que me empapara casi por completo, pero lo que importó fue que el sobre no se mojó ya que lo había metido en mi mochila la cual presione contra mi pecho.

My mind lies [◇] YeonGyu.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt