Capitulo 26: Final.

2.9K 401 669
                                    

Seis meses más tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seis meses más tarde.

Aburrida.

Estoy tan aburrida.

El cielo era pálidamente azul y un pájaro solitario circulaba a través del aire sobre la prision. Nubes de niebla flotaban alrededor de los edificios grises y yo observaba cómo aquel pájaro volaba, preguntándome si había perdido a sus amigos al final de otoño y fue dejado atrás mientras todos viajaban a lugares más cálidos. Esa solamente otro día para los convictos en aquellos trajes enterizos naranjas brillantes, quienes hablaban entre ellos, caminaban para estirar sus piernas, peleaban y jugaban de distintas formas para mantenerse entretenidos. Yo estaba tirada en el suelo, sobre una fina capa de nieve y miraba a el cielo con una expresión aturdida en mi rostro. Mi diversión luego fue arruinada cuando Chan camino hacia mi, levemente pateándome y ordenándome que me levantara. Ignore la advertencia del guardia con una gorra roja de lana.

-Chan-ah, ¿Como va la vida del otro lado de las paredes?-Murmure seriamente.

El frunció su ceño y miro en mi dirección.-Exactamente igual que ayer. Deja de molestarme con esta clase de preguntas. No es que vea mucho de todos modos, ya que mi jefe siempre hace que haga turnos en la noche y un par de horas extra.

-¿Quieres que le escriba una carta de enojo con insultos y otras cosas más?-Respondí burlonamente y sonreí.

-¿Quieres que te tire dentro de una celda de confinamiento en solitario por el resto del día?-Soltó en respuesta.-Jamás te perdonaré por lo que hiciste. ¡Era la única vez que los prisioneros estaban votando en quien era el mejor guardia y no me elegiste solo porque otro guardia te estaba sobornando con cupcakes!

-Eran cupcakes con algo de alcohol dentro, o bueno saborizados tal vez con alcohol.-Trate de protestar y hacerlo entrar en razón.

El gruñó y respondió seco: -Eso no me hace sentir ni un poco mejor.

Chan era mi única fuente de entretenimiento estos días. Bromeábamos y discutíamos entre nosotros demasiado y su actitud siempre mala y ruda de alguna manera hacía que la vida en prision fuera al menos un poco más soportable. Realmente era horrible volver luego de haber probado la libertad. Estuve casi a punto de escaparme de este lugar por siempre, luego la esperanza de resbaló a través de mis dedos y la policia me arrastró nuevamente dentro de este asqueroso lugar.

Había pasado casi ya medio año desde que el Equipo Z había sido disuelto. Tratamos de pelear para que no sucediese pero si queríamos mantenernos fieles a nuestro verdadero propósito, debíamos seguir la ley. El público jamás se entero de la realidad de el equipo misterioso que resolvía numerosos crímenes y hacía que viciosos crimínales fueran arrestados, finalmente con nuestras vidas jamás siendo las mismas otra vez.

Yiyeon abandonó por completo la vida de crímenes e investigaciones y decidió are una cafetería. Aun seguía Aldo enamorada de Jackson y regularmente le llevaba almuerzos caseros en esperanza de que el eventualmente la notara. Jackson por otro lado fue puesto a prueba por un par de meses después de todo lo sucedido, pero se enterró el mismo justo en resolver crímenes apenas volvió. Pasaba la mayoría de su tiempo investigando diferentes casos o pasando tiempo con Yiyeon. Aun no notaba el amor de ella por el, pero estaba comenzando a notar sus extrañas emociones de celos cada vez que otro hombre miraba a Yiyeon. Seungmin decidió dejar el hospital y continuar trabajando en sus investigaciones medicinales en otro laboratorio. El trataba de decirse a el mismo que estaba agradecido de que no debía lidiar más con el Equipo Z, pero aún secretamente extrañaba las investigaciones. El siempre se encontraba seguidamente alguna excusa para visitarnos a todos. También aún trataba de asegurarnos que aún nos odiaba, pero el sabía que no era verdad. Jinyoung fue el único que volvió a su vieja rutina en la nueva oficina de fiscales. Decidimos darle crédito por la directora que fue arrestada y el rápidamente alcanzó la popularidad y subió de puestos en el trabajo. Luego estaba yo, atrapada con mi sentencia de por vida en prision sobre mi cabeza otra vez.

Equipo Z < H.Hyunjin >Where stories live. Discover now