Capitulo 16:

3.2K 388 612
                                    

[Les dije que iba a ser intenso, suerte y no se olviden de votar ❤️ gracias por leer]

Mis ojos se abrieron de par en par y jadee muy fuerte mientras me despertaba de mi pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se abrieron de par en par y jadee muy fuerte mientras me despertaba de mi pesadilla. Me senté sobre el sofá en el que estaba durmiendo y comencé a recuperar el aliento. Cubrí mi rostro con mi mano, cerrando los ojos y tratando de empujar los recuerdos de la pesadilla en lo más profundo de mi mente posible. Las imágenes del hombre que había matado cuando fui forzada a pelear en la jaula a morir aún me perseguían. No podía olvidar la expresión de terror que tenía en su rostro cuando la luz brillante de vida lentamente desaparecía de sus ojos.

Hyunjin, estaba sentado en la mesa del almacén, lentamente moviendo su mirada hacia mi. Sus piernas estaban descansando sobre la madera frente a él, estando recostado hacia atrás en su silla, hojeando el archivo en sus manos hasta que me desperté.-¿Finalmente estás despierta?

Suspire cansada, mirándolo y asintiendo. Su rostro no tenía emoción alguna y fruncí mi ceño cuando noté el nombre del archivo en sus manos. Era el caso que me había metido en prision.-No leas eso. De todos modos, ¿Donde están todos?

Hyunjin cerró el archivo nuevamente y lo dejó frente a él.-Haciendo trabajo. Jackson y Jinyoung fueron a el instituto para hablar con los compañeros y amigos de la chica asesinada. Yiyeon y Seungmin fueron a interrogar a su padre, el fiscal y esposo de la mujer brutalmente desmembrada.

-¿Por que tu sigues aquí?-Murmure, restregando mis ojos y bostezando.

El sonrió y dijo: -Te perdonaré esta vez, solo porque también me levanto de mal humor en la mañana. En realidad fui ordenado para que vaya contigo cuando fueras por la evidencia robada de tu caso. Jackson fue algo simpático en decirme a mi, otro criminal, para ir contigo en vez de uno de ellos.

Lentamente me levante y estire mi brazos. Pase mi mano a través de mi cabello varias veces y mire a Hyunjin frunciendo el ceño.-No le agradas a Félix.

-¿Como es que no le puedo agradar a alguien?-Hyunjin soltó en respuesta. Sus ojos estaban brillando con travesura y no tenía idea de cómo el encontraba energía suficiente para molestar a la gente desde tan temprano. Comida era en lo único que podía pensar en este estado y ni siquiera me moleste en hacer algo, solo murmurar algo apenas entendible en respuesta antes de sentarme frente a una caja de comida que dejaron en la mesa.

Estaba tan frío que debía estar allí al menos desde hace unas horas y cuando la abrí mis cejas se fruncieron en confusión. Observé los fideos por unos momentos antes de que mi mirada se moviera finalmente hacia Hyunjin. Estaba encendiendo un cigarro entre sus dedos y tratando de no verse sospechoso, pero notaba la culpa en su rostro.-¿Te comiste los camarones de mis fideos fritos?

-No me dieron tanto en el mío.-El instantáneamente admitió y sonrió tímidamente.-Si te he dado algunas de mis cebolletas a cambio.

-¿No sabes que odio las cebolletas?-Murmure y levante mis cejas cuestionándolo.

Equipo Z < H.Hyunjin >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora