Capítulo 15

307 23 40
                                    

Now you're standing there right in front of me
I hold on, it's getting harder to breathe

All of a sudden, these lights are blinding me
I never noticed how bright they would be



Louis se sentía perdido.

La conversación que había tenido con Harry era lo que necesitaba para darle un giro a su mundo. Se suponía que estaba comenzando una nueva relación con Liam, se suponía que debía hacer su parte para que funcionara y ahora sólo estaba pensando en cómo decirle que tal vez, quizás, las cosas con Harry no habían terminado del todo.

Louis no estaba seguro de cómo pasó de estar seguro de que no quería saber nada sobre Harry a analizar si su relación podría volver a ser lo que era, o al menos darle una oportunidad debido a su hija.

Harry tenía un poder especial para entrar en la mente de Louis sin que se diera cuenta. Era una mierda porque sabía cómo meterse debajo de su piel sin siquiera intentarlo. Seguía siendo su debilidad como lo había sido hace casi 10 años.

Ahora Harry tal vez era un poco más maduro que en aquel entonces. La distancia le había dado algo de espacio para pensar, algo de tiempo para superar lo que se había convertido en un resentimiento ciego. Era hora de despejar el odio viejo, cansado y encontrar una manera de seguir adelante. Si se trataba de Harry, sus sentimientos podrían no ser tan diferentes de aquel entonces.

Él creía que había superado a Harry hace mucho tiempo, pero olvidó el pequeño detalle de que nunca olvidas a tu primer amor. Ni siquiera si ambos fueron tontos en ese momento, descuidados con las rodillas y el corazón. Mucho menos si casi todas las experiencias desde entonces le dijeron que había sido una mala idea. Quizás nunca superas tu primer amor; o tal vez Louis simplemente no quería olvidar a Harry.

Él trató de no leer demasiado sobre las motivaciones de Harry. Sabía que podía volverse loco con las dudas. Cuando él le sonrió en tan poco tiempo y se acercó un poco más, Louis tuvo que luchar contra el instinto medio olvidado de corresponder. Nunca había renunciado a la costumbre de ser manejado por Harry, incluso después de todos estos años.

Ahora que no se aferraba a la ira como un escudo y había escuchado su versión de la historia, Louis tenía que tomar una decisión. Él estaba seguro de que no querer alejarse de Harry nuevamente. Probablemente se debió a todo el esfuerzo que Harry hizo para tener esa conversación con él. Louis siempre trató de poner distancia entre ellos; era un mecanismo de defensa, pero ya no quería esconderse. Era hora de enfrentar la situación.

No había podido dormir toda la noche, girando sobre su colchón tratando de encontrar una posición para descansar ya que tenía un día bastante largo y muchas cosas en las qué pensar. Debía comenzar a hablar con Haylie sobre Harry, sobre su padre. Hoy no podía tener esa conversación delicada con ella o Liam porque era la boda de Perrie, por lo que tenían una nueva cita y Louis iba a tratar de pasar un buen rato, divertirse al menos.

********

Lottie estaba en casa de su hermano el día de la boda, ya que ella se encargaría de vestir y peinar a Haylie. La pequeña era la encargada de llevar los anillos hacia el altar y como tenía un papel muy importante en el evento, debían estar temprano.

—¿Papi, ya nos vamos? —preguntó Haylie, quien iba y venía en la sala de estar. Su tía estaba lista también, pero ellos estaban esperando a Liam.

—Ahora, amor, en unos minutos. Déjame que hablo con Liam —Louis le explicó. Él estaba intentando comunicarse con su cita, pero al teléfono del castaño lo atendía el contestador. Louis suspiró, cansado. Ya era hora de que Haylie estuviera allí, a él no le gustaba llegar tarde a ningún lado, mucho menos a un evento de esta magnitud donde su hija tenía un papel importante. —Lott, vas a tener que llevar a Haylie. Yo me tomaré un taxi luego, ustedes vayan —dijo, extendiendo las llaves de su auto.

Habit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora