Capítulo 14

286 23 22
                                    

Now we're saying goodbye...
Waving to the hard times
Yeah, it's gonna be alright
Like the first time

Liam era... Cielos ... Era perfecto.

Louis podía decir que Liam era el tipo de persona con la que pasaría el resto de su vida. Al que le daría todo, confiaría hasta sus propios huesos y le daría todo el amor que se merecía, pero ...

Simplemente no podía amarlo ahora.

No ahora que Harry estaba una vez más en el mapa de su camino sin su consentimiento, creyendo ser el dueño del espacio, como si fuera el ganador nuevamente (como si esto fuera un concurso para ver quien ganaba su corazón)

Estaba pasando la noche con Liam en su apartamento. Era un día laborable y Haylie estaba durmiendo en la habitación de invitados. Mañana no tenía clases en la escuela y ellos iban a tomarse el día libre del trabajo.

Cenaron, vieron una película animada y Haylie se durmió temprano en los brazos de su padre. Después de acostarla comenzaron a tomar unas copas de vino, ya que planeaban dormir hasta tarde, hablar y compartir anécdotas.

Liam encendió la radio y comenzó a bailar, invitando a Louis a unirse a él, riendo y logrando hacerlo reír.

—Vamos, no me digas que no sabes bailar. Tenemos que practicar los movimientos para la fiesta de la boda—, animó Liam, tomándolo de la mano, haciendo que Louis levantara el culo del sofá (sin soltar la copa de vino)

Louis se rió y se dejó llevar, dejando que Liam lo abrazara y lo balanceara de un lado a otro.

—¿Vienes seguido a bailar a este lugar? —le susurró Liam al oído, sujetándolo por la cintura.

Louis frunció el ceño porque aquello sonó demasiado familiar. Miró a un punto invisible en la distancia. Luego levantó la vista para encontrarse con los ojos marrones de Liam.

Por supuesto, él ya recordó...

"Louuuu, ven aquí" gritó Harry desde la sala de estar. Louis estaba preparando la cena en la cocina.

Se acercó y se limpió las manos en el delantal. "¿Qué ocurre, bebé?"

Harry se levantó del sofá y corrió hacia la radio para encenderla. "Estaba pensando que no tenemos una canción, hemos estado juntos por tres años, ¿cómo es que no tenemos una canción?"

"¿Realmente me llamaste por eso? Tengo que prestar atención al pollo, no quiero que se queme como la otra noche", murmuró Louis, rodando los ojos y volteando para volver a la cocina.

Pero su lindo y joven novio era más rápido que él y más terco también.

"Propongo que encendamos la radio y la canción que suene será nuestra, ¿qué dices?", Propuso Harry.

"Digo que ahora no es el momento, amor. Más tarde" dijo Louis, pero Harry, terco y caprichoso Harry, se acercó y le quitó un beso a su tonto novio. Louis sonrió y se detuvo. "Bien. Tienes mi atención", dijo y envolvió la cintura de su novio en un abrazo.

Harry sonrió y tomó la mano de Louis, cruzando la habitación hasta el gabinete donde estaba la radio.

"¿Listo?", Preguntó Harry.

Habit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora